Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 21
Ir a la página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Ir a la página   

Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006] 

91543
Abro este hilo para que cada uno pueda poner la opinión de éste piloto que ya ha hecho historia en el deporte español y mundial.

A algunos los apasiona a otros no les convence .... polémico por sus declaraciones sinceras y carentes de diplomacia, pero ha demostrado ser el único en desbancar al heptacampeón Schumacher y, por ahora, el único que le hace frente. Muchos ven en él el heredero del trono por largo tiempo.

Links de interés:
Su palmarés.
Su página web.
Web oficial de McLaren-Mercedes.

última edición por KrashOus el Sábado, 29 Marzo 2008, 14:02; editado 11 veces 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje  

Lo admiro como piloto, como persona...............umm creo que una cosa es ser sincero y otra maleducado y antipático. Creo que el máximo dirigente de la Formula I ya le ha dado un toque.

loveroma Enviar mensaje privado
Mensaje  

Lo mas importante es qué tiene unas condiciones muy difíciles de reunir en un piloto, como son; Inteligencia, valentía, combinada de sangre fría, además de conocer y saber cuidar y pilotar un Fórmula 1 puntero.

Actualmente por sus ganas; arrojo y juventud, suple las deficiencias mecánicas de Renault, qué las tiene, pues su coche está muy por detrás de Ferrari, arriesgando y aprovechando en las curvas para ganar cualquier décima que le permita estar en cabeza.

En lo personal, al ser joven y bastante directo, puede ser que algunas veces no mida sus palabras.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje  

Como piloto creo que es increíble con una mezcla perfecta de inteligencia, sangre fría y audacia; pero se debe consumir todo esto en la parte profesional y no le queda para la parte personal. No solo vale que sea bueno en su entorno, también tiene que dar otra imagen al público.

maca Enviar mensaje privado
Mensaje  

Que facil es criticar .... me gustaría veros en su pellejo...

Si quereis conocer a verdaderos "antipáticos", os podría poner el ejemplo de una actriz que es famosa por su humor, Rosa María Sardá.... que "cosa" más antipática.... lo opuesto de su marido.

Cuando estás, o deberías estar, super concentrado en tu faena, hay cosas que te sobran, por mucho que molesten. Tal vez me identifico con él, pero es que yo también tengo fama de antipático ... con mis suegros .. jajajaja...

Yo creo que hay situaciones en las cuales el público debería ser más comprensivo y no tachar de antipático tan a la ligera... realmente alguien conoce lo suficiente a Fernando para saber como es???????

Yo conozco muchos "hijos de p..." (sin intención de ofender a la madre), que siempre van con la sonrisa en la cara y en cuanto pueden, te pegan la "puñalada" por la espalda.

Que quereis que os diga, prefiero a un antipático sincero que aun simpático hipócrita...

Mensaje  

KrashOus totalmente de acuerdo contigo y además Alonso es grande en las pistas y fuera de ella, otra cosa es el agobio que sufren continuo este tipo de deportistas y6 algunos lo llevan mejor que otro y a Ferando Alonso le cuesta mas.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mensaje  

Yo en el pellejo de cualquier famoso sería la bordería suprema, pero si creo que hay que ser algo más simpaticón y menos sincero, sin necesidad de llegar a ser empachoso, pero es que parece que al chaval le cuesta sonreir.

Ya he dicho que no me vale que de puertas para adentro sea un sol y un angelito, por desgracia tiene una profesión de cara al público y tiene que dar la cara, su mejor cara. No es cuestión de ser hipócrita, sino de entender lo que tiene que hacer aunque no le guste.

Mensaje  

Fernando es feliz con su profesión y más feliz si cabe con la Morfea, perdón con la cantante del sueño... del mismo nombre.

¿Quién es perfecto?

Lo importante es que ha sido capaz de despertar la ilusión de mucha gente, de casi todo un país al menos, desde los tiempos de Indurain no hemos tenido un deportista de su nivel.  

Aupa Fernando, mañana a ganar en Silverstone, y si no se puede pues nos conformaremos.

Mensaje  

Ha hecho mucho más ... a conseguido que los sueños de los seguidores de la formula 1 se hicieran realidad, un español como campeón del mundo...

[quote:3f751d990d]por desgracia tiene una profesión de cara al público [/quote:3f751d990d]

Aqui no estoy del todo de acuerdo. Si pensaramos en el deporte como tal, no debería ser un espectáculo. Por desgracia, para poder participar a esos niveles se necesita mucho dinero y no hay más "OO" que entrar en el "circo", nunca mejor llamado.

Pero ya puestos, te diré que Fernando no es de los más antipáticos que han pasado por la F1. Kimi, para empezar, por que está más cercano, Mika Hakkinen, su antecesor, ya ni te cuento. Prost no era un desecho de sonrisas (y encima me cae gordíiiiisimo) y el propio Shumi era de un engreido que mataba.

A ver, son deportistas, no artistas. Ellos no corren para nuestro disfrute, lo hacen para competir y nadie les paga para sonreirnos mientras se "acuerdan de nuestras familias..."

Creo que hay momentos y momentos. Hay moemntos para firmar autógrafos y momento para concentrarse y correr. Lo que pasa es que el público sólo quiere autógrafos, sea el momento que sea.... por cierto, que el otro dia leí que la "simpática" Cameron Diaz es la más negada a dar autógrafos y encima te reprende por pedirselo....

Aún recuerdo corriendo una carrera de trial, me encontré con uno de mis pilotos favoritos. Después de lo que me dijo, dejó de serlo. En ese momentó tampoco lo entendí, pero estaba compitiendo y que un novato estuviera por ahí moviendose lo molestó.

Creo que Alonso es un buen piloto y una buena persona... lo de la simpatía en este deporte es lo de menos.

Mensaje  

Creo que sin necesidad de entrar en lo que llamas circo, y que hay mucho, se puede ser más agradable sin necesidad de perder la concentración, porque sus desplantes han sido muchas veces después de la carrera, con lo que la concentración no tenía mucho que ver. Que no le gustan los medios ni salir, me parece bien, pero me sigue sin convecer.

El deporte es más espectáculo que nunca, gracias a los medios de comunicación, y por ello ahora también son más "grandes"; se tiene que aceptar lo bueno y lo malo, no sólo aquello que te interesa. Estoy de acuerdo en no meterse con su vida privada, lo que come o lo que hace en sus ratos libres. Lo que no me gusta es la rapidez con la que se evade de los aficionados que recorren kilometros para verle correr y ganar o perder, pero sobre todo apoyarle. De alguna forma, ellos también son Fernando Alonso.

Y el que otros pilotos sean igual o más ariscos que él a mí no creo que sea razón para seguir su estela.

Prefiero la timidez y la medio sonrisa de Nadal, me da mejor feeling.

Mensaje  

Maca, la verdad, discutir ésto sería eterno y no es mi intención. Tenemos puntos de vista distinto y ya está. Desconozco a Nadal y seguro que es como dices, pero creo que hay que tratar a cada uno en su entorno.

En fin, que yo sigo apoyando a Fernando.... y no por como es, si no por lo que es.

Mensaje  

Vamos a ver, a mi lo que más me molesta de Alonso es su forma de ver las cosas. Todos nos hemos currado nuestra vida y, lo mucho o lo poco que tengamos es por nuestro esfuerzo y todo lo más el de nuestras familias (lease pagarnos una carrera, ayudarnos a montar un negocio, mantenernos a cuerpo de rey mientras preperamos unas oposiciones, vender la casita del pueblo para ir a estudiar arte dramático a Madrid, etc, etc). A mi, cosas del tipo: "no salgo al balcón del ayuntamiento con ningún político porque no me han ayudado nunca" "mi equipo no me ha ayudado nunca y no va a ser diferente este año" etc, me sacan de quicio. Esa actitud de llorones a los que la vida les sonrie no la aguanto.....quizás
sea una opinión equivocada pero es la que tengo ¡Ojo! no me pierdo ni una carrera, me pongo de los nervios, me muerdo las uñas y salto del sofá cuando Alonso gana. Soy fan de ese piloto pero no de esa persona.....de momento y mientras no me demuestre que estoy equivocada.

loveroma Enviar mensaje privado
Mensaje  

[quote:acd9d2f318="loveroma"] "no salgo al balcón del ayuntamiento con ningún político porque no me han ayudado nunca" "mi equipo no me ha ayudado nunca y no va a ser diferente este año"[/quote:acd9d2f318]
 Sobre esto no opino. Desconozco lo que ha pasado Fernando para llegar hasta donde ha llegado, pero seguro que no ha sido un lecho de rosas. Si no, preguntaselo ha todos esos pilotos que se han quedado por el camino.

De hecho recuerdo uno que comentó que estuvo en la misma ornada que Fernando y Kimi y que les ganaba a los dos... pero nadie le ha dado la oportunidad para llegar a la Formula 1. Nos hemos perdido un posible campeón del mundo por que nadie le a ayudado????

Generalmente, en España, tenemos un punto de vista muy alegre de la vida. Creemos que si uno lo ha conseguido todo, nosotros nos merecemos parte, y posiblemente es así, pero hay personas, que le agobia estar rodeados de gente. Ya no es una cuestión de manera de de ser, si no algo físico inevitable.

Por darte un ejemplo, aunque no viene a cuento, esta tarde me han extirpado un pequeño bulto sebaceo de la cabeza. Yo sabía lo que me estaban haciendo y no me dolía, pero encambio, como suele pasarme, me he empezado a agobiar, a respirar fuerte y mover pies y manos. La operación era una chorrada, pero yo no he podido evitar sentirme mal y la necesidad de evadirme de alguna manera. Bien, pues eso también les pasa a algunas personas cuando se ven rodeadas por mucha gente. Estoy casi seguro que él no quiere ofender a nadie, pero le es imperativo salir del tumulto....

Por cierto, en algo si os daré la razón, debe tener el ego por las nubes.

[quote:acd9d2f318="maca"] Que no le gustan los medios ni salir, me parece bien, pero me sigue sin convecer. [/quote:acd9d2f318]
Hay mucha gente que odia los medios. Yo conozco algunos que odian hasta ponerse al teléfono...

Hay gente que disfruta con el baño de masas... y otros no....

Pero en fin... dejarme disfrutar de su manera de conducir... que ni yo os voy a convencer a vosotr@s, ni vosotr@s a mi

:roll:[size=9:acd9d2f318] Pero como leñes haré para montar estas polémicas????[/size:acd9d2f318]

Mensaje  

Dejando polémicas a parte, aqui os paso un link con el carrerón de Fernando

http://f1.racing-live.com/f1/es/pilotos/alonso.shtml

Mensaje  

[quote:09f50c5c80="KrashOus"]En fin, que yo sigo apoyando a Fernando.... y no por como es, si no por lo que es.[/quote:09f50c5c80]

Completamente de acuerdo, lo que es como piloto nadie se lo puede quitar, esta ahí; y yo no es que sea una gran seguidora de este deporte, pero gracias a Alonso soy capaz de tragarme una carrera entera.

También de acuerdo en que nuestras posturas son las que son, y no nos vamos a convencer ni lo intentamos, sólo exponemos las dos o más formas de ver el mismo hecho.    

Y sobre todo espero que estés bien después de esa operación, y que el mal momento de agobio que has pasado esté en el olvido.

Reconciliamos posturas y nos acercamos:

[size=24:09f50c5c80]¡¡¡[color=cyan:09f50c5c80]AL[/color:09f50c5c80][color=yellow:09f50c5c80]ON[/color:09f50c5c80][color=cyan:09f50c5c80]SO[/color:09f50c5c80]!!!.[/size:09f50c5c80]

Mensaje  

Yo, por supuesto, estoy de acuerdo con Krashous.

galarina Enviar mensaje privado
Mensaje Alonso: "Ganar nunca es fácil" 

[b:dc4465c0ef][size=18:dc4465c0ef]Alonso: "Ganar nunca es fácil"[/size:dc4465c0ef][/b:dc4465c0ef]

[b:dc4465c0ef]El español Fernando Alonso (Renault), ganador del Gran Premio de Gran Bretaña, ha señalado que su rotunda victoria en Silverstone no ha sido fácil, porque según dijo "nunca es sencillo ganar una carrera".[/b:dc4465c0ef]

"Salir desde la 'pole' me facilitó las cosas, pero ganar nunca es sencillo. Mi objetivo era mantener un buen ritmo durante toda la carrera para tener un buen margen. Para eso hay que ir al límite curva vuelta a vuelta", señaló.

"Nunca sabes lo que puede pasar en los repostajes, así que lo que hay que hacer es cobrar sobre la pista una buena ventaja. Hoy así ha sido, pero, repito, ganar nunca es fácil", agregó Alonso, que selló en Silverstone 'pole', victoria y vuelta rápida.

Alonso comentó que "hoy todo ha sido perfecto". "Sólo al principio tuve algo de subviraje (tendencia del coche a marcharse del tren delantero), y por eso tuve muy cerca a Kimi (Raikkonen), pero luego, vuelta a vuelta, el comportamiento fue mejorando", añadió.

"Además ha quedado patente que ayer hicimos la 'pole' con más combustible que los rivales. Luego, en la carrera y con la ventaja que pude acumular, no di opciones a los demás. Pude controlar el resto de la carrera sin problemas", comentó.

"Seguimos ganando y no tenemos problemas mecánicos. Estamos sumando puntos paso a paso. Pero no quiero relajarme. Mi objetivo es seguir al máximo para seguir ganando carreras", agregó, que ya leva cinco victorias- tres consecutivas- en lo que va de temporada.

Para Alonso ganar en Silverstone, en donde nunca antes lo había hecho, es una gran alegría. "Me llena de orgullo haber ganado en este circuito, una de las cunas del automovilismo y que está a veinte minutos de mi casa. Es una sensación fantástica porque, además, en el equipo hay mayoría de británicos", comentó.

[i:dc4465c0ef](Informativos Tele5)[/i:dc4465c0ef]

Mensaje Respuesta: Piloto: Fernando Alonso [2005] 

El campeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, ha recibido el título de hijo Predilecto de Oviedo y ha expresado un “grandísimo orgullo”al recoger este reconocimiento de la ciudad en la que nació.

Alonso ha recibido de manos del alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, el título de Hijo Predilecto de la capital asturiana durante un acto institucional al que han asistido el máximo responsable del Ejecutivo asturiano, Vicente Alvarez Areces, el delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, y varios ex presidentes del Ejecutivo regional.

Fuente: Agencias.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

Mensaje Respuesta: Piloto: Fernando Alonso [2005] 

No hay nada como ser campeón del mundo para que todo el mundo te haga la pelota ....  es cuestión de imagen...

alonso_sec_060621

Mensaje El público de Indianápolis se vuelca con Fernando Alonso 

El piloto español Fernando Alonso, líder del Mundial, ha sido aclamado en el circuito de Indianápolis por cientos de aficionados que quisieron ver de cerca al actual campeón del mundo.

En un acto organizado por la firma de neumáticos francesa Michelin, como forma de desagravio por lo sucedido hace un año en el Gran Premio de los Estados Unidos, Fernando Alonso fue vitoreado por varios cientos de aficionados, que no dejaron de vitorear al piloto asturiano.

Sobre un enorme escenario instalado en la 'Plaza' del gigantesco circuito de Indianápolis, Fernando Alonso respondió siempre con una sonrisa a las preguntas de los aficionados.

El español reveló que tras disputar el Gran Premio de Canadá el domingo pasado estuvo descansando en Nueva York y aseguró que en Estados Unidos se siente muy a gusto porque nadie lo reconoce por la calle.

"Aquí nadie sabe quién soy. No es como en España, en donde no puedo hacer nada porque todo el mundo me reconoce", respondió a la pregunta de un espectador.

Otro aficionado quiso saber qué coche utiliza fuera de los circuitos: "En Europa suelo utilizar un Renault Megane, y fuera, un Nissan Murano. Me gustan los coches grandes".

Pero al responder a la pregunta de cuál es su coche favorito, Alonso, que el año que viene estará en la escudería McLaren-Mercedes, dijo: "Mi coche favorito es un Mercedes; un Mercedes grande".

alonsoautografos

Tras responder a las preguntas, Alonso entregó a los clubes de niños y niñas de Indianápolis un talón de 40.000 dólares donados por 'Michelin'. Después firmó autógrafos a cuantos quisieron tener la firma del campeón. Un sonriente Alonso atendió a todos.

El año pasado, Alonso, al igual que el resto de pilotos cuyos equipos utilizaban neumáticos Michelin, optaron por no tomar la salida en el Gran Premio de Estados Unidos por motivos de seguridad. La peraltada curva número 13 del circuito de Indianápolis era un luchar en el que las ruedas de la marca francesa no aguantaban, lo que ponía en peligro la integridad física de los pilotos.

En uno de los mayores fiascos de la historia de la Fórmula 1 sólo tomaron la salida seis coches, los de las escuderías Ferrari, Jordan -hoy Midland- y Minardi -actualmente Toro Rosso-, y se impuso el alemán Michael Schumacher (Ferari)

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 21
Ir a la página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos