Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006] 

Marijos, me apunto a la petición de galarina, haz de corresponsal del foro y nos traes fotitos lindos al lado de Alonso, o de lejos si la muchedumbre es tal.

Sea lo que sea, ¡¡¡que lo paseis fenomenal celebrando su triunfo!!!  

maca - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
maca [ Viernes, 27 Octubre 2006, 10:14 ]

Comentarios
Mensaje Re: Resposta: Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006] 

galarina escribió:  
Oh!!! Qué bonito!!!
A ver si se casan

Peter escribió:  
Galarina, j.luis ha dicho "Y ahora a disfrutar"   , no ha dicho nada de que tengan
que casarse   .
Vaya ideas !!!  

Marijos escribió:  
Fernando Alonso y Raquel del Rosario no tienen planes de boda.
Parece que Fernando Alonso está más que cabreado desde que se anunciara su próxima boda con Raquel del Rosario. Al piloto no le ha hecho ninguna gracia la cuestión y planea poner tierra de por medio para alejarse de la polémica.

Fiel a su estilo habitual, Alonso no piensa hacer declaraciones. Sin embargo, sus allegados ya ha confirmado que la tan cacareada petición de mano y la posterior unión, no llegará a celebrarse. Es cierto que la pareja está enamorada, pero en sus planes todavía no entra el matrimonio. Primero prefieren conocerse y disfrutar de su noviazgo con tranquilidad.

Pues va a ser que sí

Según "La voz de Asturias":

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se casan en el Indico
La pareja, acompañada por 50 familiares y amigos y un sacerdote asturiano, se da hoy el ´sí quiero´ en Maldivas
.

foto_187396_cas

Los paparazzi han tomado Asturias al calor del rumor sobre la boda de Fernando Alonso y su novia, Raquel del Rosario. La basílica de Covadonga, el domicilio del piloto en Villamiana, el aeropuerto, la localidad de Mallecina... Cualquier lugar que haya sido citado de alguno de los rumores sobre la hipotética boda en los últimos meses se encuentra hoy bajo custodia de la prensa del corazón. Hasta el representante de Alonso, Luis García Abad, ha sido sistemáticamente perseguido durante los últimos días en Madrid. La agencia Korpa parece la más empeñada en intentar atrapar una instantánea del piloto y su prometida y ha situado fotógrafos y cámaras por todo el Principado.

AL OTRO LADO DEL MUNDO

Hay quien traslada la boda a la finca de Flavio Briatore en Kenia. Sin embargo, Fernando Alonso y Raquel, acompañados de un grupo de 50 familiares y los amigos más íntimos, se encuentran en las Islas Maldivas, un lugar del que el piloto y su novia se quedaron prendados tras dos visitas. Les acompaña un sacerdote asturiano que oficiará la boda por el rito católico en el archipiélago del Indico, a 14.000 kilómetros de Asturias y de los fotógrafos que la pareja ha intentado eludir desde el principio. Celosos de su intimidad, se darán el sí quiero en un entorno paradisiaco, aunque lejos del lugar donde les hubiera gustado celebrar la boda.

Sin embargo, los primeros intentos de la pareja por fijar una fecha o un lugar dispararon los rumores apenas terminaban la conversación. Así que decidieron unirse en matrimonio allí donde no les alcanzaran. Dos días atrás, partió del aeropuerto de Asturias un avión con 50 invitados y un sacerdote para acompañar en tan señalado día a dos chicos de 25 años que comenzaron a salir juntos en junio del 2005, cuando el piloto consiguió el teléfono de la cantante y la telefoneó. Aparecieron por primera vez en público en noviembre de ese año y se dejaron ver habitualmente desde diciembre.

En febrero de este año se comprometieron y fijaron para noviembre la fecha de la boda, en las vacaciones del piloto. Raquel acompaña a Fernando por los circuitos desde la primera carrera en el circuito de Bahrein, y apenas ha dejado de faltar a dos o tres grandes premios en toda la temporada, compatibilizando perfectamente sus conciertos y actos promocionales con su banda de música, El Sueño de Morfeo. Este verano llegó al primer lugar de la listas de ventas con el tema Déjame verte , interpretado a dúo con Diego Martín e incluido en el disco Vivir no es solo respirar .

LEJOS DE LOS FLASES

La canaria, afincada en Asturias desde hace siete años, evita en lo que puede los objetivos en los circuitos y no concede entrevista alguna, aunque lejos de los micrófonos se comporta como una chica resuelta, alegre y habladora, como la mayoría de su edad, aunque sufre, y mucho, durante las carreras. Raquel celebró, tal y como manda la tradición, una despedida de soltera organizada por sus amigas más íntimas la semana pasada.

Aunque Alonso ha adquirido recientemente una casa en Suiza, el piloto se está construyendo una vivienda en Oviedo que será el verdadero domicilio del matrimonio cuando las carreras y los viajes les den un respiro. "Mi gran sueño es formar una familia" ha repetido Alonso en más de una entrevista. Ayer dio en Maldivas el primer paso.

Si la noticia se confirma, les deseo MUCHA FELICIDAD!!!

galarina - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
galarina [ Sábado, 25 Noviembre 2006, 09:28 ]

Pues FELICIDADES a los novios  

Un Saludo.

xerbar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
xerbar [ Sábado, 25 Noviembre 2006, 11:19 ]

¿No es algo crío para casarse? ¿Cuántos años tiene?

m-argentina - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
m-argentina [ Sábado, 25 Noviembre 2006, 17:10 ]
Mensaje Resposta: Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006] 

Los dos tienen 25 años, son muy crios. Pero en esto de la F1 y otros deportes o actividades, al no tener mucho tiempo de ir por ahí cazando moscas o moscones, una vida familiar estable puede ayudar. Supongo...

galarina [ Sábado, 25 Noviembre 2006, 17:19 ]

A mi me gustan los matrimonios jovenes.

Mis hijos de 36 y 32 años no pican en ningún lado son raros,raros.....

Marijos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Marijos [ Sábado, 25 Noviembre 2006, 20:18 ]

Yo me casé un mes antes de cumplir los 21 . Mi marido tenía 24........estuvimos cinco años de novios......... toda la vida con él, (aqui no sé si poner emoticón llorando o riendo )

Ah, a mi hijo lo tuve a los diecisiete meses de casada..............por si pensais mal

loveroma - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
loveroma [ Sábado, 25 Noviembre 2006, 20:29 ]

Loveroma que jovencita el matrimonio y el niño (de niño nada, a ver si nos va a leer y se va a rebotar).

De lo de Alonso parece que no se han casado, pero espero vuestras investigaciones...

maca [ Domingo, 26 Noviembre 2006, 11:01 ]

Aunque no le he podido investigar según dijeron ayer en el telediario de Tele5 Alonso no se había casado  

Un Saludo.

xerbar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
xerbar [ Domingo, 26 Noviembre 2006, 11:34 ]

No sé, no sé. Estoy desconcertada.
Me he ido a investigar a El Larguero (Buf, yo escuchando el programa casi entero ) y De la Morena ayer no estaba.
Al final del mismo, comentaron la noticia y muy sutiles vinieron a decir que no hay que hacer especulaciones, pero no negaron nada.
Se dice que el avión que han fletado es para celebrar el triunfo con los amigos.
A Lobato, no lo tengo ubicado. Si se fueron hace unos tres días, donde debería estar el jueves y el viernes? En Telecinco, no?
Tanta movida para celebrar el título? No creo.
Esperaremos. Al final ya nos enteraremos de si sí o si no.

galarina [ Domingo, 26 Noviembre 2006, 12:35 ]

Web de "El Mundo Deportivo" hoy:

Alonso se casa en secreto absoluto

Fernando y la cantante Raquel del Rosario contrajeron matrimonio ayer en las Islas Maldivas ante medio centenar de invitados

Redacción  / BARCELONA
26/11/06  03:00 h.Fernando Alonso y Raquel del Rosario, el bicampeón mundial de F-1 y la cantante del conjunto El Sueño de Morfeo tenían previsto casarse ayer en un lugar secreto, presumiblemente las Islas Maldivas, según todos los indicios y las informaciones publicadas por tres diarios asturianos. Precisamnente las Maldivas, por su privacidad, fueron elegidas asimismo por Tom Cruise y Katie Holmes para su boda.

El secretismo que envuelve a la boda no ha sorprendido a nadie. Alonso es celoso guardián de su vida privada y en repetidas ocasiones estos dos últimos años se ha enfrentado a quienes querían saber de ella. La prensa asturiana confirmó que el entorno familiar y los amigos allegados de la pareja partieron en un vuelo charter con destino a las Maldivas hace un par de días, y entre ellos estaba un sacerdote que oficiaría la ceremonia religiosa. Ninguno de ellos sabía el destino del vuelo y la única pista que tenían era el consejo de llevar ropa veraniega. Presumiblemente, el vuelo de regreso de los invitados debería llegar a Oviedo esta noche mientras la pareja se quedaría de luna de miel en la zona aprovechando que el piloto no comenzará tests hasta enero, y Raquel hará un paréntesis en la preparación de su segundo disco.

galarina [ Domingo, 26 Noviembre 2006, 13:34 ]

Mi equipo de investigación (mi padre) acaba de comunicarme que De la Morena nunca está en el programa ni los viernes ni los sábados.
Pero los domingos sí. El programa empieza a las 23,30. Si se ha casado y De la Morena ha vuelto, seguro que da la noticia y si no aparece el director, por algo será tambien.
Tengo avisado a mi equipo de investigación para que me tenga al corriente de cualquier novedad.

galarina [ Domingo, 26 Noviembre 2006, 15:28 ]

Agudeza visual:

2006-12-03_vin_2006-11-26_02-46-56_tira

Marijos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Marijos [ Domingo, 26 Noviembre 2006, 17:31 ]

Galarina, estaremos atentos al desarrollo de tus investigaciones y tus tragamientos de programas deportivos  

Marijos ¡¡creo que los he visto!!  

maca [ Domingo, 26 Noviembre 2006, 19:16 ]

Pues va a ser que no se han casado   :

El representante de Alonso desmiente que el piloto se haya casado este fin de semana en las Maldivas

MADRID
El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de fórmula uno, no contrajo matrimonio el pasado fin de semana en las Maldivas, según ha informado su representante, Luis García Abad.

Alonso y un grupo de familiares y amigos sí estuvieron el fin de semana en Maldivas, pero el motivo del viaje no fue la boda del piloto asturiano con la cantante Raquel del Rosario, según ha informado el representante del bicampeón mundial de F-1.

Críticas a la prensa española

"Fernando Alonso y Raquel del Rosario [cantante del grupo El sueño de Morfeo] no contrajeron matrimonio en las Islas Maldivas tal y como se ha venido informando las últimas jornadas en determinados medios de comunicación nacionales", ha declarado García Abad.

"También es triste que después de un año defendiendo los colores de tu país y llevando con orgullo el nombre de España por los cinco continentes [Alonso] tenga que recibir desde su propio país este tipo de trato que no conduce a ningún sitio y que jamás ha sido buscado ni por Fernando, ni por Raquel", ha concluido el mánager del piloto asturiano.

García Abad ha indicado que su representado y su pareja "disfrutaban de unos días de vacaciones en compañía de unos amigos, tal y como es costumbre los últimos años". "Pero, lamentablemente --ha añadido--, la publicación de esta noticia ha imposibilitado la prolongación de estas vacaciones".

galarina [ Lunes, 27 Noviembre 2006, 14:39 ]

¡Que confusión! Primero que se han casado y luego que no

No sabía que tenía 25 años, pensaba que era aún mas jóven, yo tampoco tengo nada en contra de los casamientos de jóvenes, (yo cuando me casé tenía 23 años y mi marido 26), lo que sucede es que hoy en día ya se acostumbra poco y la gente se casa de mas grande.
Mas el tipo de vida que hacen estos dos chicos, no sé. . . no sé, igual nadie tiene garantías de nada.

m-argentina - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
m-argentina [ Lunes, 27 Noviembre 2006, 17:41 ]

Cierto es que la prensa española es un auténtico COÑAZO!!!! y que vivir con ella pegada a los talones las 24h del día tiene que ser una AMARGAERA!!!! Pero es un personaje público que gana MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOS millones, que mueve a MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA gente, que genera un GRANDÍÍÍÍÍÍSIMO interés, y que tiene POQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO sentido del humor!!!!!

HIPEC - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
HIPEC [ Lunes, 27 Noviembre 2006, 17:54 ]

Pero es un piloto y no un experimento de laboratorio. El no cobra por salir en la prensa (como hacen muchos). Su único pecado es ser campeón del mundo... que si no, ni caso. De hecho os puedo decir que cuando ganó primera carrera en Hungría, al día siguiente apenas leí la noticia en un periódico.... no saló ni en las noticias radiofónicas sobre el fútbol... hay perdón... sobre el "deporte"...

Para mi la gente pública son esos que se exíben como "prostitutas" de barrio (y nunca mejor dicho porque la mayoría encima cobran por hacerlo).

Creo que los medios han de comunicar las noticias cuando las hay y no "prefabricarlas" a su antojo con el fin de beneficiarse económicamente.

Yo lo siento, pero estoy de acuerdo con mi tocayo en preservar su intimidad... y mi pregunta es la siguiente, por que no persiguen de igual modo a:

- Adam Raga, 6 veces campeón del mundo de Trial
- Laia Sanz, 7 veces campeona del mundo de Trial
- Iván Cervantes, Campeón del Mundo de Enduro

Tal vez ellos si necesitan más el soporte de la prensa que Fernando, pero claro, no son negocio...

KrashOus - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
KrashOus [ Martes, 28 Noviembre 2006, 08:45 ]

Pues porque simplemente, no los conoce ni EL TATO!?!?!?!?!?!  

No justifico para nada, que se inventen las noticias, y entiendo perfectamente, que no quieran dar su vida a conocer e intenten evadir a la prensa lo más que puedan, estan en su derecho. Lo que quiero decir es que (y les pasa a muchos), si lo intentas, pero te pillan, pues simplemente  :grin:  y tira para adelante.
Pero con dignidad, nada de malos modos, ni malas contestaciones.
Y vale, no ha vendido nada, pero quiera o no su vida INTERESA A MUCHA GENTE porque no es un deportista cualquiera, sino que se ha convertido en un IDOLO de masas, y esa situación es lo que tiene, le/nos guste o no!!!!!

HIPEC - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
HIPEC [ Martes, 28 Noviembre 2006, 10:15 ]

Fernando Alonso, elegido mejor piloto del año por la revista Autosport     

Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, ya tiene un premio más que poner en la vitrina de su casa. El español fue galardonado por la revista especializada Autosport como el mejor piloto de 2006, premio al que también aspiraba el alemán Michael Schumacher.

El premio concedido a Alonso, que no asistió a la gala de entrega, celebrada en Londres, fue presentado por los ex pilotos británicos de Fórmula Uno Damon Hill y Martin Brundle, quien calificó como "rara, pero efectiva" la manera de conducir de Alonso: "Fernando tiene un talento excepcional. Definitivamente ha sido el mejor piloto del año".

Fernando Alonso se proclamó por segundo año consecutivo ganador del Mundial de Fórmula Uno. El año que viene dejará el equipo Renault para pilotar un monoplaza de Mclaren-Mercedes.

Su coche, el Renault R26, fue seleccionado como el mejor monoplaza de Fórmula Uno, mientras que su próximo compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, fue premiado como el mejor novato del año.

Informativos Tele5 JNP

nano061204_516

El premio concedido a Alonso, que no asistió el sábado en Londres a la gala de entrega de premios, fue presentado por los ex pilotos británicos de Fórmula Uno Damon Hill y Martin Brundle, quien calificó cono "rara, pero efectiva" la manera de conducir de Alonso. "Fernando tiene un talento excepcional. Definitivamente ha sido el mejor piloto del año", agregó Brundle.

Fernando Alonso se proclamó por segundo año consecutivo ganador del Mundial de Fórmula Uno. El año que viene dejará el equipo Renault para pilotar un monoplaza de Mclaren-Mercedes.

Su coche, el Renault R26, fue seleccionado como el mejor monoplaza de Fórmula Uno, mientras que su próximo compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, fue premiado como el mejor novato del año.

En el apartado de rallys, el mejor piloto fue el francés Sebastien Loeb, ganador del Mundial por tercer año seguido, mientras que el Ford Focus WRC fue elegido mejor coche de esta especialidad, en la que ha obtenido el título de Constructores.

Eurosport - A.B. - 04/12/2006 21:40

TOMA YAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

KrashOus - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
KrashOus [ Martes, 05 Diciembre 2006, 21:33 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno