Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

3ª Prueba GP China (2016)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 3ª Prueba GP China (2016) 

china

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 3ª Prueba GP China (2016) 

GP China F1 2016

Rosberg tiene vía libre

Sainz entró en la Q3 y saldrá octavo
Una extraordinaria pole del alemán sumada al último puesto de Hamilton, le dejan en camino expedito a una nueva victoria. Sainz doblega a Verstappen y saldrá mañana octavo. Alonso, duodécimo.

nico

Mucho que contar en una accidentada sesión de calificación en China en la que Nico Rosberg se llevó una pole exagerada frente a un extraordinario Daniel Ricciardo, que se anotó la primera línea junto al líder del Mundial. Los Ferrari, con Kimi y Vettel se vieron relegados a la segunda, tras una discreta vuelta final del alemán, que aspiraba a la pole, aunque no ha dicho su última palabra.

Hamilton, con un problema en el ERS no pudo salir de inicio y deberá partir 22º mañana para lidiar con una complicadísima remontada. Rosberg tiene una autopista hacia la tercera victoria consecutiva, pero eso es sólo teoría en F1.

Un valiente e inspirado Carlos Sainz, batió en cada uno de los seis intentos a su compañero, Max Verstappen, demostrando con creces quién era hoy el más rápido en pista. Partirá octavo y con opciones de escalar puestos ante Pérez, Kvyat y Bottas, los hombres que le preceden.

Formación de salida para el Gran Premio de China

PRIMERA FILA:

======================

.1. Nico Rosberg (GER/Mercedes) 1:35.402

.2. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull) 1:35.917

- SEGUNDA FILA:

======================

.3. Kimi Raikkönen (FIN/Ferrari) 1:35.972

.4. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) 1:36.246

- TERCERA FILA:

======================

.5. Valtteri Bottas (FIN/Williams) 1:36.296

.6. Daniil Kvyat (RUS/Red Bull) 1:36.399

- CUARTA FILA:

======================

.7. Sergio Pérez (MÉX/Force India) 1:36.865

.8. Carlos Sainz (ESP/Toro Rosso) 1:36.881

- QUINTA FILA:

======================

.9. Max Verstappen (NED/Toro Rosso) 1:37.194

10. Nico Hulkenberg (GER/Force India) sin tiempo de vuelta

- SEXTA FILA:

======================

11. Felipe Massa (BRA/Williams) 1:37.347

12. Fernando Alonso (ESP/McLaren) 1:38.826

- SÉPTIMA FILA:

======================

13. Jenson Button (GBR/McLaren) 1:39.093

14. Romain Grosjean (FRA/Haas) 1:39.830

- OCTAVA FILA:

======================

15. Marcus Ericsson (SWE/Sauber) 1:40.472

16. Felipe Nasr (BRA/Sauber) 1:42.430

- NOVENA FILA:

======================

17. Kevin Magnussen (DIN/Renault) 1:38.673

18. Esteban Gutiérrez (MEX/Haas) 1:38.770

- DÉCIMA FILA:

======================

19. Jolyon Palmer (GBR/Renault) 1:39.528

20. Rio Haryanto (IND/Manor) 1:40.264

- UNDÉCIMA FILA:

======================

21. Pascal Wehrlein (GER/Manor) sin tiempo de vuelta

22. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) sin tiempo de vuelta

Fuente: MARCA

Un Saludo.

Curiosa pole liderada por Rosberg y con Hamilton en el último puesto.

En cuanto a los españoles, a ver si Sainz es capaz de mejorar su octavo puesto, se lo merece. En cuanto Alonso siempre con algún problema, saldrá duodécimo y su objetivo al menos será terminar le carrera en los puntos, aspirar a más parece imposible.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Hola a todos,

Siento no haber participado en cierto tiempo, pero aún estoy convaleciente de una operación y apenas hace dos días he vuelto a sentarme delante de un ordenador.

Llevo tiempo buscando la manera de ver las carreras, pero no acabo de conseguir un método que trabaje bien. Hoy, apenas he visto algunas vueltas a media carrera y la última del final.

283548
 Yo de Rosberg no saltaría tanto...., y si no, que recuerde la temporada 2014, en la que empezó así y Hamilton acabó por delante ...

El resultado ha sido el siguiente:

1     -     N.ROSBERG     -     1:41.576
2     -     S.VETTEL     -     1:41.479
3     -     D.KVYAT     -     1:42.234

4     -     D.RICCIARDO     -     1:41.817
5     -     K.RAIKKONEN     -     1:43.480
6     -     F.MASSA     -     1:44.176
7     -     L.HAMILTON     -     1:43.570
8     -     M.VERSTAPPEN     -     1:42.733
9     -     C.SAINZ     -     1:43.244
10     -     V.BOTTAS     -     1:45.811
11     -     S.PEREZ     -     1:44.687
12     -     F.ALONSO     -     1:43.523
13     -     J.BUTTON     -     1:44.883
14     -     E.GUTIERREZ     -     1:42.202
15     -     N.HULKENBERG     -     1:41.450
16     -     M.ERICSSON     -     1:43.654
17     -     K.MAGNUSSEN     -     1:42.560
18     -     P.WEHRLEIN     -     1:43.517
19     -     R.GROSJEAN     -     1:43.563
20     -     F.NASR     -     1:46.444
21     -     R.HARYANTO     -     1:43.580
22     -     J.PALMER     -     1:43.374

Lo que me ha hecho gracia es ver como Jenson en las primeras vueltas que he visto, iba cuarto y, al final, ha acabado detrás de Fernando.... justo como han empezado. A ver si en TV3 veo esta noche el resumen... también ha sido impresionante el resurgimiento de los Red Bull, aunque dudo que a Ricciardo lo gustara ver como el novato de la formación se le haya colado en el podio. También me ha parecido que Vettel pedía disculpas a Kimi al finalizar la carrera, pero no se de que se trataba. (bueno, ya sé por qué..., parece que en los primeros compases ambos Ferrari chocaron entre si...)

Es curioso como esta vez Hamilton no ha podido remontar como en antaño..., Ferrari y Red Bull están ya a un nivel superior???

También me está sorprendiendo ver como Williams,, pese a llevar motor Mercedes está cada vez peor, siendo adelantado por los Toro Rosso con motor Ferrari del año pasado..., empiezo a pensar que la especificación que montan dista mucho de las montadas por el equipo Mercedes-AMG.

Siento que Carlos no quedara por delante de su compañero, seguro que el madrileño ha hecho un gran esfuerzo.

Parece que McLaren-Honda ya ha superado lo de ser el farolillo rojo, pero aún le falta para estar en el top 10, lo cual deja un mal sabor de boca. Desde tiempos de Senna, siempre he seguido de alguna manera a McLaren y sigo creyendo que tecnológicamente es uno de los equipos más avanzados, razón por la cual me apena su situación actual.

En fin, esperemos que la próxima cita pueda verla sin problemas...

Alonso: "Esperaba algo más, estar entre los diez primeros"
El piloto español ha terminado 12º, por delante de Button
Fernando Alonso ha olvidado todo dolor, este domingo, para subirse al coche. Aunque durante la carrera se pudo ver al de McLaren incluso en la tercera posición, finalmente el español ha acabado en 12º lugar, por delante de su compañero de equipo, Jenson Button. El español ha reconocido que esperaba más y confía en ser más rápido para próximas citas.
Por Ana Vázquez y Javi Gago

Sainz: "Estoy contento por cómo ha salido todo"
Sainz acaba en los puntos, pero detrás de Verstappen
El español de Toro Rosso, Carlos Sainz Jr, pudo acabar la tercera prueba del mundial entre los 8 hombres más veloces del día en Shanghái, y gracias a un buen cuidado de los neumáticos, pudo remontar algunas posiciones en las últimas vueltas.
Por Tomás Slafer

Rosberg humilla en una movidísima carrera en Shanghái
Sainz completa una de sus mejores actuaciones para sumar puntos
Rosberg no dio opción en una muy entretenida carrera donde Hamilton no pudo remontar todo lo que quiso, mientras que Sainz luchó por los puntos hasta el final, que no fueron posibles para los McLaren. Fue una espectacular carrera para los Red Bull hoy en Shanghái.
Por Tomás Slafer (@TSlafer)

KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

KrashOus me alegro de leerte por aquí y espero que esa operación no sea nada y te recuperes pronto.

En cuanto a la carrera yo he visto en directo las últimas 30 vueltas. Rosberg ha empezado fuerte, es cierto que queda mucho y Hamilton no se lo pondrá nada fácil pero tampoco Hamilton ha empezado bien. Ya es hora de que Rosberg pueda romper esa hegemonía. Veremos si es capaz.

En cuanto a Alonso y Mclaren mas o menos están en mitad del pelotón sigue siendo un balance pobre y lograran puntuar cuando alguno de los de arriba falle pero de momento poco más. A ver si de aquí al final de temporada son capaces de meterse entre los 10 primeros fijos y la próxima temporada dar otro salto de calidad importante, pero de momento para mi Mclaren sigue suspendiendo.  

Tampoco Sainz con Toro Rosso anda mucho mas allá quizás un pasito por encima que le permite sumar puntos 9º puesto que no está nada mal.

Ya veremos que tal va evolucionando la temporada, pero esto parece llevar el signo de siempre, Mercdedes dominando, Ferrari detrás en un quiero y no puedo y luego Red Bull, Willimas y demás que andan mas igualdos.

Un Saludo.

Hola Xerbar, gracias por tus deseos. En sí la operación no ha sido muy traumática, ya que la han realizado con laparoscopia, pero el nombre acojona un rato: Prostatectomía radical... y si, ha sido por causa de un tumor. De todas maneras, según la última biopsia estoy limpio, así que a seguir dando guerra por ahí..   , aunque seguiré de baja por algún tiempo porque, aunque yo no me de cuenta, por dentro aún estoy curándome.

Un abrazo.

KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos