Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
5ª Prueba GP De España (2015)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 5ª Prueba GP De España (2015)
Domingo, 10 Mayo 2015, 14:00
 
 
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015
CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA - BARCELONA - ESPAÑA


222638

Circuito:

Número de vueltas: 66
Longitud del circuito: 4.655 km
Distancia Total: 307.104 km
Vuelta Rápida (record): 1:21.670 - K Raikkonen (2008)

Web oficial
Historia
Trazado
Google Maps
Wikipedia

1421421916728

Agenda

Viernes 8 Mayo 2015
Entrenos 1     10:00 - 11:30
Entrenos 2     14:00 - 15:30

Sábado 9 Mayo 2015
Entrenos     11:00 - 12:00
Clasificación     14:00

Domingo 11 Mayo 2015
Carrera         14:00


Comentarios

Volvemos al GP de España donde este año correrán tres compatriotas.... y tal vez eso sea lo más destacable este año, porque el resultado, si no la pifian los de Mercedes, es ya de todos conocido. Eso si, veremos un McLaren que ha perdido ese cromado que le ha identificado durante los últimos años.

 La única esperanza es que Honda cumpla y Fernando vuelva a entrar en los puntos, porque Carlos ya ha dicho que los Toro Rosso ya no van a aportar novedades de aquí a fin de año, con lo que empezarán un descenso de posiciones. Sobre Robert, su esperanza es seguir con Manor todas las carreras que le sean posible...

 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Hola KrasHous, pienso que veremos una carrera mas interesante que las anteriores. Ojala que así sea. Saludos.

gran-premio-de-espa-c3-b1a-mapa

espa-c3-91a

hoja_6
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Barcelona es uno de los circuitos más exigentes del calendario, pues pone a prueba tanto el chasis como la unidad de potencia”
Raúl Molina

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico del equipo Mercedes, nos detalla los aspecto técnicos desde los que los germanos encaran el Gran Premio de España:

“Parece que ha sido una larga, pero necesaria, parada desde Bahrein, hasta donde habíamos tenido apenas una semana entre cada evento después de que comenzara el programa de pretemporada. Esto nos ha dado tiempo para reflexionar, reagruparnos y recoger lo que hemos aprendido en la primera parte del año.

Ahora encaramos la primera carrera de la temporada europea, que es tradicionalmente vista como la mayor actualización de la temporada. Pero en la práctica, en los últimos años, hemos visto cómo las actualizaciones son más constantes e incesantes a lo largo del año.

Esta vez podríamos ver un poco más de lo usual después de estas tres semanas, así que será interesante ver qué trae cada equipo.

Barcelona es uno de los circuitos más exigentes del calendario, poniendo a prueba tanto el chasis como la unidad de potencia y tradicionalmente se dice que si eres rápido aquí lo será en todas partes.

A lo largo del invierno de tests parecíamos fuertes, pero el tiempo ha pasado, los equipos han desarrollado sus coches significativamente en las semanas siguientes y veremos ahora unas temperaturas más altas, así que no sabemos cómo iremos. ¡Eso es parte de la emoción de la Fórmula 1!

Tenemos mucho trabajo que hacer el viernes para sacar el máximo de nuestro coche y ver dónde estamos para el fin de semana”.
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Nico Rosberg: “Me siento realmente encendido para las siguientes carreras”

 rosberg_bahrein_1024x682



Nico Rosberg: “La carrera de Bahrein fue definitivamente la que más he disfrutado en toda la temporada de lejos. Tuvimos una gran lucha en la pista y me dio la oportunidad de mostrar de lo que soy capaz en la lucha cuerpo a cuerpo. Aunque tuvimos un problema al final, el coche se sentía fantástico y pude realmente empujar para recuperar mis posiciones.

Me siento encendido para las siguientes carreras sabiendo que tengo todas las herramientas disponibles para mí para tener un fuerte rendimiento. He sentido estos días como una larga parada y no puede esperar más a volver ahí fuera en Barcelona.

Es la primera carrera en Europa en una pista que todos los pilotos conocen bien, lo que debería darnos un excitante fin de semana.

El circuito en sí mismo pone a prueba cada elemento del coche, especialmente la aerodinámica, así que será interesante ver cómo cada equipo se ha desarrollado desde la última vez que vinimos aquí en invierno y también ver quién ha traído más actualizaciones desde la última carrera.

Sé que nuestros chicos han estado trabajando mega duro en la fábrica, así que ¡veremos qué tenemos!”
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Rosberg gana, Sainz puntúa y Alonso abandona

 f1

Nico Rosberg ha logrado su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de España, tras un triunfo inapelable, de la primera a la última vuelta, cimentado desde la pole position, que también era la primera de la temporada.

El piloto alemán, con mejo ritmo y mejor puesta a punto de su Mercedes durante todo el fin de semana, se ha mantenido firme en la salida, mientras que Hamilton ha cedido la posición con Sebastian Vettel, con el que se ha jugado la segunda posición toda la carrera.

Rosberg se vuelve a meter en el campeonato, a 20 puntos, en una carrera en la que se jugaba media temporada. Perder la carrera tras salir en la pole en España, que supone el 90% de las victorias en 25 años, hubiera supuesto un golpe psicológico importante. No ocurrió así, y el alemán le quita un escalón a la escalera al título que había tomado Hamilton.

En la salida, Carlos Sainz perdía su excelente quinta posición de parrilla con su compañero Max Verstappen, y a partir de ahí sufría una auténtica sangría de posiciones debido a su escasa velocidad punta, entre 10 y 15 km/h menor que el resto de la parrilla. Carlos configuró el coche para la calificación, con mucha más ala e incidencia aerodinámica, sabiendo que en carrera, a 66 vueltas, sería presa fácil.

Tanto él como Verstappen se encontraron 10º y 11º en apenas 25 vueltas e iniciaron una batalla por el último punto en disputa una vez que se estabilizaron las posiciones. Justo el momento en el que Fernando Alonso se veía obligado a abandonar con problemas de frenos que casi le hacen atropellar a uno de los
mecánicos a su entrada en el box.

Fernando tenía una estrategia arriesgada a dos paradas, fue el último en cambiar de medios a duros en la vuelta 22, pero cinco giros después sus frenos dijeron adiós y se tuvo que retirar. Había llegado a rodar séptimo y la simulación le daba octavo o noveno. Pero los primeros puntos para McLaren tendrán que esperar a Mónaco, donde llevarán mejoras de motor


Fuente: MARCA

Bueno al menos Rosberg le pone un poco de emoción al mundial con esta victoria. Bien por Sainz otra vez y ese 9º puesto que le permite puntuar. En cuanto a Honda y Alonso me lo dejo para el final, ya que como esperaba lo de la mejora de Barcelona es un cuento chino    Poco a evolucionado Honda que sigue sin poder entrar en los puntos y a casi 4 segundos de la cabeza de carrera.    Alonso sigue ahciendo el ridículo y Honda da pocas señales de solución por ahora.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Sin duda hay que felicitar a Carlos Sainz, pues después de su sorprendente quinto puesto de la calificación, era normal que perdiese posiciones por su escaso potencial especialmente en velocidad. Aún así un noveno puesto y puntuar está muy bien.

El pobre Roberto Mehri con sus escasos medios, mucho hace con terminar la carrera, pues lo de Alonso y Honda raya el rídiculo, que ya no merece la pena comentar., decepción tras decepción, y claro los milagros no existen.



 

Gracias por la info xerbar. Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Saludos Xerbar y J.luis.

No he visto nada, llegue ayer, de Ciudad Real, y del hospital de Valdepeñas, asuntos de amigos de la infancia.

Por lo que empecé  a leer ayer ha sido muy aburrido y se han encontrado trampas en Ferrari, concretamente en el controlador de caudal del combustible . Eso fue en la Q1.

Por ese motivo veo que hay una diferencia muy grande en tiempo.
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
¿Ha encontrado Charlie Whiting los 48s. que le faltan a Ferrari?
Maria Rodrigo

Ayer, durante la Q1 la FIA efectuó el anunciado control sobre la presión del combustible en todos los monoplazas. Esto sucedió después de que Charlie Whiting hubiera enviado a todos los equipos una nota aclarando de nuevo y más específicamente el reglamento.

La FIA lleva desde Shanghai midiendo la presión en varios puntos (en monte y en valle), pues se había detectado la posibilidad de que, con una adecuada gestión electrónica en la inyección directa se pudiera crear una sobrepresión.

A este sistema de varios puntos ahora Charlie Whiting ha añadido un parametro: la presión debe ser constante y estar en 90 y 100 kg/h.

Después de las mediciones en la clasificación de ayer, durante la Q1 concretamente, hubo un equipo que no cumplió con los citados parámetros y que fue rápidamente apercibida por los comisarios técnicos de la FIA. En la segunda sesión el equipo volvió inmediatamente a cumplir con la normativa.

“Quien tenía que enterarse se ha dado por enterado” ha sido el comentario del representante de la FIA. En un primer momento corrió la voz de que los que habían sido llamados al orden habían sido los chicos del equipo Ferrari.

No es ningún secreto que el truco de aumentar el aporte de combustible por cortos periodos de tiempo, sobre todo en clasificación, fue “made in Maranello”, y que, según se hiciese la interpretación de la normativa, ese truco era perfectamente legal.

Pero desde Ferrari han desmentido el estar involucrados en este “affaire”, lanzando la pelota al otro campo, vamos, a los chicos de Mercedes.

Alguien, seguramente muy interesado en tener escondida esta historia, ha hecho rodar el rumor de que habrían sido los técnicos de Brackley los que, a propósito y en un acto de demostración en la Q1, habrían mostrado a los de Ferrari lo fácil que era saltarse la normativa, algo que no habrían pasado por alto los comisarios técnicos, de los que se dice que “dieron un salto en sus asientos al ver las oscilaciones de presión del 6 cilindros de los chicos de Brixworth”.

Este pícaro gesto de los germanos ha hecho que surjan todo tipo de comentarios y chistes por parte de los que festejaban el doblete de Mercedes: quizás la desorbitada ventaja de Rosberg sobre Vettel no es debida tanto a defectos en el nuevo paquete aerodinámico que Ferrari ha traído a Barcelona cuanto a la menor eficiencia de la unidad de potencia ahora que hay nuevos “vínculos reglamentarios”.

En cualquier caso la frase del personaje anónimo de la FIA sigue siendo válida: “Quien tenía que enterarse se ha dado por enterado”.

 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Referente a Fernando Alonso, no es el quien hace el ridículo, en todo caso sería McLaren. Pero es normal todo lo que está pasando y pasará todo este campeonato, salvo en las dos o tres ultimas carreras.

Ya he comentado anteriormente que McLaren trabaja para el 2017. Esta utilizando los libres en cada carrera para desarrollar y probar opciones, y las carreras las utilizan para comprobar la FIABILIDAD. La congelación de las unidades de Potencia hacen que no puedan avanzar.

Y añado que en la Formula 1, se debe permitir hacer más pruebas a los fabricantes. De no ser así acabaran por perder audiencia.
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Por lo que continuo viendo en revistas digitales y comentarios en periódicos dedicados a la Formula 1.

MIS FELICITACIONES A CARLOS SAINZ.  Este va a dar mucho que hablar. Se acaba de poner en la fila de la Formula 1 y ya está puntuando con una Birria de coche.

Felicidades de nuevo Carlos Sainz. Animos que en cuanto se fijen en tus aptitudes, conducta y actitud frente a los retos, estoy seguro que equipos punteros te fichan. Tiempo al tiempo.
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Ahora , se acercan los grandes premios de Monaco y Canada. Son circuitos Urbano el primero y semi Urbano el segundo. La potencia no tiene mucho que ver, si se vera la pericia de habilidad de los pilotos.

Saludos a todos /as
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Voy a ver la carrera y clasificación. Lo tengo grabado.

Pero ya me anticipan que ha sido un Gran Premio muy aburrido
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
UNIDADES POTENCIA EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA - ACTUAL

 las_unidades_de_potencia_el_s_bado_del_gp_de_espa_a_f1_2015
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Ni Sainz ni Kvyat serán penalizados por el toque al final de la carrera
Resumen de Maria Rodrigo

toque-sainz-kvyat

Tras la investigación de los comisarios por el choque entre ambos pilotos, el informe ha dejado claro que Kvyat “cambió la dirección en tres ocasiones en la línea principal y luego, en la frenada, tocó a Sainz”. Tras el choque Sainz se vio fuera de la pista y al volver a ella entró por delante de Kvyat.

Los comisarios han tenido en cuenta las declaraciones de ambos pilotos. Han considerado las desviaciones de la línea de trazada “no defensivas” (algo que ha quedado evidenciado por las imágenes en vídeo). Pero han determinado que el contacto entre ambos ha sido un “incidente de carrera”.

Sainz tampoco ha sido sancionado por ganar la posición desde el exterior de la pista. “Los comisarios consideran que el coche 55 (Sainz) estaba ya delante en el momento en el que entraron en la curva y acepta la declaración del piloto de que redujo la velocidad al volver a la pista en la curva dos para dar espacio en la siguiente curva al coche 26 (Kvyat) y así evitar ganar una ventaja injusta”.

Además han dicho al final de su comunicado que “El piloto del coche 26 también ha declarado haber reducido la velocidad en la curva 2 para dar espacio al coche 55 para que se reincorporara a la pista”.
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Alonso: sería injusto estar triste

Fernando Alonso, tras no poder completar la carrera del Gran Premio de España por un problema en los frenos de su McLaren, el piloto español que esta temporada sigue sin estrenar el casillero de puntos, considera que sería "injusto" estar "triste", ya que acepta que atraviesa "un periodo de transición" y se ha muestra convencido que su monoplaza será competitivo en el futuro para optar a las victorias.

10783395

A pesar de que ayer no pudo completar la carrera del Gran Premio de España por un problema en los frenos de su McLaren, el piloto español Fernando Alonso, que esta temporada sigue sin estrenar el casillero de puntos, considera que sería "injusto" estar "triste".

El dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno acepta que atraviesa "un periodo de transición" y se ha mostrado convencido de que su monoplaza será competitivo en el futuro para optar a las victorias.
 "Sería tan injusto que estuviera triste o que no estuviese contento.

Soy piloto de Fórmula Uno, tengo dos campeonatos del mundo, soy el piloto con más puntos de la historia de la Fórmula Uno, tengo a la mejor familia del mundo", ha explicado tras asistir a la presentación de una campaña para concienciar a los ciudadanos sobre los efectos del alcohol en la conducción.

Sin embargo, el piloto asturiano ha aceptado que su monoplaza sigue siendo poco competitivo: "Estoy triste porque estoy en un periodo de transición que va a durar equis tiempo para luego volver a ganar".
 Y ha añadido: "Tener un trofeo más o menos en la vitrina de casa es un problema de ego o de cosas materiales que ahora mismo no me hacen falta".

Dichas declaraciones contrastan con las que realizó ayer su compañero de equipo, Jenson Button, que reconoció que con el monoplaza actual será muy difícil puntuar en lo que queda temporada.

Alonso ha salido en defensa del piloto británico al asegurar que su reacción "es parte de la frustración" después de luchar "contra viento y marea" en el coche.

"Ayer fue una carrera difícil para nosotros. Desde febrero, hemos enviado mil mensajes positivos y ayer hubo una pequeña frase negativa y tuvo mucha repercusión porque llevo toda la mañana respondiendo a la misma pregunta. Hay que ser cautos, hay que entenderlo", ha valorado.

En cualquier caso, su valoración del Gran Premio de España no es positiva, si bien a diferencia de Button ha negado que en algún momento haya sentido "miedo" dentro de su actual monoplaza.

"A veces es más cómodo conducir el coche, y a veces más incómodo. Ayer dejó de frenar el coche en la primera curva y la salté. El coche iba a 310 km/h, pisé el pedal y se fue hasta el fondo y no tuve ningún tipo de miedo ahí", ha explicado el asturiano, que ayer tuvo que abandonar debido a un problema con los frenos.

En este sentido, ha explicado que su McLaren tuvo "muy poco agarre" en la pista, sobre todo en la parte trasera, por lo que "era como conducir en hielo", unas condiciones "difíciles" en el que, en su opinión, fue el GP de España "más lento de la historia".

Preguntado por el papel de Ferrari en Barcelona, en donde Sebastian Vettel acabó tercero a casi 46 segundos del Mercedes de Nico Rosberg, Alonso ha reconocido la superioridad de la escudería alemana en este inicio de temporada.

"Para esto estoy en McLaren Honda, para intentar ganar, sobre todo a Mercedes, y para eso necesitas una solución innovadora y agresiva, porque tienen una gran ventaja, y ojalá que la apuesta de Honda dé sus frutos en un futuro lo más corto posible", ha subrayado.

Por ello, el español espera que las características del circuito de Mónaco, la próxima parada del mundial, le permitan mejorar sus tiempos en carrera.

"Mónaco es el circuito en el que tiene menos efecto el motor. Sabemos que nos falta competitividad en el motor y, seguramente, en Mónaco podamos suplirlo un poquito y ojalá podemos ser más competitivos en las curvas", ha señalado.

Alonso ha realizado estas declaraciones aprovechando la presentación de la campaña "Únete al pacto", una iniciativa liderada por la compañía de bebidas espirituosas Diageo con el objetivo de concienciar a los conductores de los peligros de consumir alcohol al volante. EFE
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Nico Rosberg dominó de principio a fin el GP de España

Nico Rosberg finalmente subió a lo más alto del podio en la temporada, al ganar ayer de punta a punta el Gran Premio (GP) de España y acortar distancias con el líder del campeonato de Fórmula Uno (F1), la justa de automovilismo más importante del mundo.

Lewis Hamilton, compañero de Rosberg en la escudería Mercedes, debió conformarse con la segunda posición.

Sebastian Vettel (Ferrari) se ubicó tercero. El triunfo, que tonifica la moral de Rosberg, fue el noveno de su carrera y el primero desde Brasil, la penúltima fecha de la temporada pasada, en la que el alemán también ganó desde la pole.

Ahora, confía en acercarse más a Hamilton cuando se enfrenten en Mónaco —la más emblemática de la F1— en dos semanas.

Rosberg, hijo del excampeón mundial Keke Rosberg, creció en Mónaco y el circuito del principado es su predilecto.

Tras conquistar la victoria en Mónaco el año pasado, el teutón añadió éxitos sucesivos en Austria y Alemania. Un triunfo en Mónaco reduciría la ventaja de 20 puntos que Hamilton mantiene de momento.

“Fue un fin de semana perfecto. Perfecto por estar en la pole y ganar una carrera como esta. El auto estuvo grandioso todo el fin de semana“, comentó Rosberg. “Finalmente tuve un arranque perfecto, y hace mucho que no sucedía”.

Hamilton ha ganado tres de las cinco pruebas esta temporada, y Vettel había sido el único piloto que había logrado superar al británico, tras llevarse el GP de Malasia en marzo pasado.

Maldonado sin suerte
El venezolano Pastor Maldonado, conductor del equipo Lotus, se vio forzado a abandonar la carrera en la vuelta 45, después de que a su vehículo se le rompiera el alerón derecho.

El criollo abandonó su cuarta prueba de la presente campaña.
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Un poco de humor

6a00d83451bf7069e201bb082a5cb0970d-800wi

Los matemáticos y analistas económicos tienden a encontrar siempre una respuesta dineraria a toda interrogante voladora, y si el mejor GP de motos en este aspecto es el de Jerez, que deja tras de si unos 55 minolles de leuros, los casi 190 que dicen los catalanes parecen eclipsar la cifra gaditana, especialmente cuando te enteras que solo en los tres días de F1 en Montmeló, se genera más de la mitad del beneficio que conlleva tener funcionando un circuito de estas características. A la mayoría escapa un dato clave: en los coches el 60% son guiris, y el 40 locales, mientras que en las motos, los españoles son casi el 70% de los que pagan las entradas. Enhorabuena a los premiados, pero…

¿Porqué las motos le endiñan en la testa a los coches y navegan con la quilla hundida en el corazón de los españolitos mientras que los coches dependen de las victorias de Alonso cuando son deportes hermanos, y que corren en paralelo?

Partamos de un principio básico del espíritu nacional: no nos gusta el deporte, nos gustan sus ganadores. Es lógico que el que supera al resto se lleve la gloria y el honor que bien se gana pero no es tan justo condenar al ostracismo al esfuerzo —casi el mismo— del que llega segundo. Ya del último ni te cuento.

Antes de ganar su primera carrera, Alonso no es que fuera un desconocido, pero la gran masa sólo llegó con el champán del podium. Su primera victoria allá por 2003, la vieron unos 600.000 espectadores, algo muy distinto a lo ocurrido tres años después cuando sometió a Schumacher. En aquella ocasión casi nueve millones de telespectadores se sentaron ante su televisor para ver la faena y posterior vuelta al ruedo del asturiano. Ahora que no gana, las audiencias sufren una caída promediada del 50% con respecto al año pasado (*), y no te creas que esto lo dice Virutas con sorna, sino más bien alarmado y doliente.
Fragmentos de Virutas
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Para Xerbar y j.luis.

Ya os lo dije, que Ferrari , no podía conseguir la igualdad con Mercedes.

Han hecho trampas con el Caudimetro.  


Jajajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajaaaaaaaa.

Hablaremos de Fernando Alonso en 2016 , para arriba.

Vais a quedar satisfechos. FIJO
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
Ferrari trampa? Qué casualidad que siempre son los mismos los que hacen trampa. Lo que está claro que están más cerca de Mercedes y no le vendría mal al mundial porque lo de Mercedes aburre.  
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 5ª Prueba GP De España (2015) 
 
kRAShOS, SALUDOS.
Estos se piensan que diseñar y fabricar un elemento de coche como la Formula 1, es cosa de coser y cantar.

Añado que McLaren esta un poco cabreada con Honda.

Pero son habladurías.

Ya veras la que se lía en 2016.

Serán los equipos emergentes y los de primera clase que , proporcionaran una competición , - Ya un poco digna.

Saludos
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario