Ingresado: Septiembre 2005
Mensajes: 18822
Edad: 46 Ubicación: Jerez de la Frontera
Usuario #: 2
Nombre Real: Manuel Jesús
Así podría ser el futuro de la Fórmula 1
Lotus y Burn se han unido para producir Human Ignition, un documental que muestra cómo piensan que podría ser la F1 en el 2030. Una gozada para los amantes de la categoría reina del automovilismo, vaya.
En él es posible ver a pilotos con cascos de realidad aumentada con los que serían capaces de visualizar el flujo de aire procedente de otros coches y moverse mejor en consecuencia. Igualmente se presenta la propuesta de un nuevo vehículo con aleaciones móviles capaces de reconducir el aire de forma más eficiente y saber cuándo el motor se ha sobrecalentado, e incluso la posibilidad de instalar airbags de seguridad en los circuitos, por citar solo algunas ideas.
Como curiosidad, te apuntaremos además que la propuesta de coche que aparece durante el vídeo ha sido diseñada por Harald Belker, el encargado de dar vida a otros vehículos como el de 'Batman y Robin', el de 'Tron' o 'Minority Report'.
El documental lo tienes a continuación dividido en tres partes (en total dura unos 30 minutos), así que acomódate y disponte a darle al play -está inglés, aunque siempre podrás ponerle subtítulos (también en el mencionado idioma) para intentar seguirle mejor la pista la audio.
___________________________ Antes que nada lee las NORMAS del foro. Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios. Xerbar Administrador del Foro.
Fecha y hora actual: Martes, 19 Enero 2021, 13:27 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario