Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nadie Es Perfecto ....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Nadie Es Perfecto .... 
 
Últimamente no se para de hablar lo buen ingeniero que es Adrian Newey..., pero como todos, tiene alguna piedra en su zapato, y en su caso, un pedrusco, ya que no tan sólo no pudo lograr que el piloto mejor considerado de la historia no ganara ni un mundial, sino que, además, muriera al volante de uno de sus monoplazas.... seguro que eso es algo que aún hoy en día le quita el sueño....


e_3

Newey se lamenta por no haber fabricado un coche ganador para Senna
Las razones del accidente del brasileño y la oportunidad perdida de verle triunfar con Williams, aún rondan su cabeza

El director técnico del equipo Red Bull, Adrian Newey, ha confesado que el accidente que le costó la vida a Ayrton sena el 1 de mayo de 1994 durante el Gran Premio de San Marino, aún hoy le persigue al no haberse aclarado las razones del suceso y por no haber podido darle un coche ganador a uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1.

Por Andrés Méndez

"Creo que una de las cosas que siempre me perseguirán es que él vino a Williams porque habíamos logrado tener un coche decente en los tres años anteriores y quería estar en el equipo que el creía que iba a construir el mejor coche y, por desgracia, ese coche de 1994 no era un buen coche al comienzo de la temporada", lamentó el británico en declaraciones a la BBC.

"Lo que pasó esedía, lo que causó el accidente, todavía me persigue hoy. Nadie sabrá si el accidente fue causado por un error del piloto o por el fallo de la columna de dirección", dijo Newey. "¿El fallo en la barra de la dirección fue la causa o ocurrió en el accidente?" No hay duda de que estaba rota. Del mismo modo, todos los datos, todas las cámaras del circuito, la cámara on-board del coche de Michael Schumacher que era el que le seguía, en ninguno aparece nada que coincida con un fallo en la barra de la dirección", continuó. "El coche tuvo sobreviraje inicialmente y entonces Ayrton se fue recto, pero lo primero que ocurrió fue el sobreviraje, casi de la misma manera que se ve en SuperSpeedway en Estados Unidos. El coche pierde la parte trasera, el piloto va a corregir y entonces se va recto y se golpea contra el muro exterior, algo que no parece estar en consonancia con un fallo en la barra de la dirección".

caa5b8067980402f57ca5d1e50399132

“Senna intentó empujar al coche a hacer cosas que no era capaz”
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario