Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Como Siempre Mintiendo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Siempre Mintiendo 

Despues de hace un mes que dijo en Zaragoza el inclito Zp que no habria trasvase,lo primero que hace al formar nuevo gobierno es hacerlo pero en direccion contraria
Cada dia me dan mas asco los politicos y repugnancia los mentirosos y no creo que en los treinta ultimos años hemos tenido ninguno de la calaña del actual y un equipo de menos clase y lleno de mentiras.Con los tiempos que vienen que Dios nos coja confesados

rapu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Siempre Mintiendo 

Y el vigilador de pistas de esqui calladito como su socio.Esta gente solo saben chupar de la borrega
Tanta manifestacion en contra del trasvase y ahora que

(estoy muy cabre .do con estos vividores)

Rapu tomatelo con calma, los políticos como siempre digo son todos iguales y no merece la pena sofocarse.  

Que les den y nosotros a disfrutar que ellos lo hacen a costa nuestra.  

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Pues yo ya llevo unos cuantos días riendo. Rapu, tranquilo no es un trasvase es un minitrasvase temporal   (como los minicruceros) que van a conectar al trasvase del Ter (Girona) que se lleva produciendo hacia el area metropolitana de Barcelona desde hace 40 años.
Y ahora,    los de Girona que nunca se habían negado a este trasvase, que se lleva el 70% de su caudal, por causas obvias actuales de falta de agua en sus regantes reclaman este agua  

NO AL TRASVASE DEL TER!!!  

Más vale reir que llorar  

galarina Enviar mensaje privado

No,si lo que me cabrea no es que trasvasen aguas es la pandilla de mentirosos y sinverguenzas que son
Otra que tal,la ministra del ejercito, que hace cuatro dias decia que esperaba que cuando naciera su hijo esto fuera una republica y por mamar del pueblo acepta un puesto en el que hay que gritar ¡viva el rey!

Xerbar no todos los politicos son iguales,sino unos mas que otros y algunos como los actuales se llevan la palma

Mira que hago ruido y como si nada. Hola Rapu!!!

Pues el hijo de la Chacón nacerá un poco confuso, pero cuando llegue a la ESO seguro que ya tendrá claro la diferencia entre Monarquía y República. Hoy en día la enseñanza es de lo más y lo mejor  

Y hoy el Rey ha pedido consenso en terrorismo y economía pero no en enseñanza  

última edición por pirulalma el Sábado, 13 Septiembre 2008, 15:28; editado 1 vez 
pirulalma Enviar mensaje privado

Perdona Pirulama,pero en un mes escaso no se cambia y empiezan las obras
Yo respeto totalmente a los votantes de cualquier partido y sus ideas pero no a los politicos en general porque nos toman el pelo y esa gente no merece ningun respeto
Antes que el trasvase hay muchos pueblos de la ribera del Ebro que no tienen agua potable y el plan hidrologico dice que tienen preferencia
Aqui todo se hace segun los votos de la zona y en este caso Aragon no cuenta para ese señor
Ya es hora de voto persona y acabar con las dictaduras de los partidos.Ese dia empezara la democracia en este pais

Yo creo que los politicos tienen que ganarse el respeto. En un país en donde mienten, y a nosotros nos parece dar igual lo hagan con tal de que sean los nuestros me entra la duda, de si tambien merecemos los votantes con respecto a otras democracias occidentales, en donde sus votantes si piden cuentas.

Como funcionarios bien pagados están ni más ni menos a nuestro servicio. Que no se les olvide. No me extraña que mientan. Nada, nada, la mentira está asentada en su psique, lo hacen no se averguenzan, porque saben que no les pasará cargos electorales.

No tengo claro de quien es el agua. No se si nosotros pertenecemos a la naturaleza o nosotros a ella. Y creo que nos olvidamos de una cosa. Hay zonas en las que llueve otras en las que no, como que en Galicia hace menos sol. Entiendo las necesidades de agua para consumo que tienen algunas zonas, pero tambien sé, y es la teoría politicamente incorrecta de Greenpeace, en el que milito, que no se puede forzar el equilibrio natural de la naturaleza.

Mi pregunta es....¿hay sequía, o el consumo se ha disparado hasta limites intolerables, y que la propia naturaleza no es capaz de absorver?. O sea, tiene limite los cultivos, el desarrollo, los campos de Golf?.. En fin, no lo tengo claro: Pero si hay trasvases que sean para todos.

www.waveandwind.net

keltic Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

última edición por pirulalma el Sábado, 13 Septiembre 2008, 15:29; editado 1 vez 

Si entre ellos se acusan de mentirosos, es muy aventurado pretender que los ciudadanos no lo hagamos:    

Montilla y Mas se acusan mutuamente de mentir y de "falta de responsabilidad" por la sequía
 EFE
BARCELONA
El president de la Generalitat, José Montilla, y el presidente de CiU, Artur Mas, se han acusado hoy mutuamente de "mentir" a los catalanes y de "falta de responsabilidad" en sus respectivas actuaciones para hacer frente al problema de la sequía en Catalunya.

Montilla y Mas han protagonizado un agrio debate en la sesión de control del Parlament, un clima nada propicio para que gobierno y oposición afronten ahora juntos otras cuestiones, como acordar una propuesta catalana sobre el nuevo modelo de financiación, tal y como propuso ayer el conseller de Economía, Antoni Castells, por encargo del presidente de la Generalitat.

Rechazo a la conexión de las cuencas

La decisión de prolongar el minitrasvase del Ebro hasta Barcelona ha centrado el debate, en el que Mas ha acusado a Montilla y a sus socios del tripartito (ERC e ICV-EUiA) de "mentir" y "engañar al pueblo catalán" por haber aceptado, en un gesto de "falta de liderazgo", la opción impulsada por el Gobierno, sobre todo después de que las fuerzas de la izquierda firmasen en el 2003 un documento en el que rechazaban la interconexión de las cuencas.

Por contra, el presidente catalán ha ensalzado el hecho de que su gobierno ha ejercido como tal y ha tomado una decisión "sin esperar a que lloviese, como hicieron ustedes (CiU)", asumiendo el "desgaste y el ruido" que su decisión de prolongar el ministrasvase del Ebro pueda tener para el gobierno catalán.

Montilla ha acusado a Mas de "mentir" por que la prolongación del ministrasvase que defendía CiU cuando gobernaba era permanente y captaba un caudal de 120 hectómetros cúbicos, mientras que el que se va a llevar adelante solo capta 50 y en momentos "puntuales y de emergencia". "No hablamos de lo mismo", ha apuntado el president.

Apoyo al Plan Hidrológico Nacional

Pero el primero en abrir el rifirrafe dialéctico en la cámara ha sido el dirigente de CiU, que ha afirmado: "Ustedes se han dedicado a engañar y a mentir en este Parlament y lo saben". Mas ha recordado que CiU ya ha pedido disculpas por su "error" de apoyar el Plan Hidrológico Nacional que impulsó el Gobierno del PP, "pero no nos equivocamos en la interconexión de redes y ustedes presumieron" de estar en contra e incluso "les dieron hasta un pin de oro de la Plataforma del Ebro, y ahora la hacen".

En este punto, el presidente de CiU se ha dirigido a Montilla y le ha espetado: "Usted es el director de orquesta, ¿qué responsabilidades piensa asumir porque muchas cosas no se han hecho bien".

Transvase puntual

"Los catalanes tendrán aguan en otoño llueva o no llueva... ésta es nuestra responsabilidad", ha contestado Montilla, que ha asegurado que los 21 meses que previó la Generalitat para prolongar el minitrasvase fue un error que obedeció a un estudio elaborado en la etapa de gobierno de Convergència.

Montilla ha negado que mienta ya que, a diferencia de CiU, el proyecto de interconexión no es permanente, ni tiene la dimensión, ni el trazado, ni captará la misma cantidad de agua que la que ideó CiU. "Deje usted también de mentir: las interconexiones con carácter permanente no son nuestra apuesta y no se harán, la derogación del PHN es irreversible", ha sentenciado.

Y además, me niego a admitir que la culpa de la falta de agua recaiga en los ciudadanos, los regadios y los campos de golf. Esto es demagogia pura. Este discurso lo tengo oido en otros ámbitos por ejemplo: la ecología o la educación en la que se pretende ahora culpabilizar a los maestros del fracaso actual.  

Voy por partes:
Partiendo de la base de que veo de lo más lógico llevar agua de donde hay hasta donde no hay, no puedo evitar hacer algunas puntualizaciones.........dichas puntualizaciones no quiero que se interpreten como un rechazo a Cataluña y los catalanes, que hay que hilar muy fino en este tema, sobretodo porque tengo en este foro a los que considero grandes amigos y son de esas tierras.

1º- Me parece vergonzoso ver a políticos que hace cinco años se manifestaban contra el trasvase del Ebro para paliar la sequía de la Comunidad Valenciana y Murciana, aplicar la ley del embudo abriendo sus boquitas (o bocazas, más bien) para ver si les cae una gotita de agua que les aclare sus pendencieras gargantas.

2º- Me parece vergonzoso que el partido del gobierno de la nación pague de esta manera esos votos "robados" a los nacionalistas catalanes..........si, mi opinión es que los buenos resultados del PSOE en Cataluña son debidos a esos votos en los que, con todo derecho, los votantes volcaron sus papeletas en la teoría de que era el voto "util" o la opción menos mala. Despues de tanta milonga con la que el PSOE alegró los oidos de estos votantes (ojo, solo palabras y ningún hecho), el gobierno se ha creido en la obligación de "devolver" con estas migajas el favor hecho en las urnas.

3º- Me parece vergonzoso apelar a que estas aguas son para beber y no para campos de golf y piscinas. ¿Debo suponer que quien esto dice se refiere a que el trasvase previsto por el PP era para estos menesteres???.......vale, pues entonces también supongo que estas personas que así se manifiestan no se han dado una vueltecita por las zonas desertizadas del sur de la Comunidad Valenciana, Murciana, Almería...........yo si, algunas de estas zonas las veo a diario. No hace mucho eran zonas de cultivo y hoy son patatares. Y dicho esto, supongo que existen medios para controlar que las aguas trasvasadas tengan un uso más justo que la imposición de no traerlas.

4º- Me parece vergonzoso que un colectivo que, como razón principal para su sentir nacionalista, apela a la injusticia de que un "conjunto" se beneficie de las aportaciones económicas de uno de sus "elementos", pretenda ahora beneficiarse de la aportación que uno de esos "elementos" le puede dar a su anhelado "conjunto" independiente.

Termino como empezé.............diciendo que me parece de lo más lógico que se lleve agua de donde hay hacia donde no hay. Pero eso si ¡¡¡PARA TODOS!!

PD. Que no se me enfade nadie, porfiiiii

loveroma Enviar mensaje privado

última edición por pirulalma el Sábado, 13 Septiembre 2008, 15:29; editado 1 vez 

El tema del agua ya lo habiamos tocado hace tiempo y como podeis comprobar yo era partidario de trasvases pero con un orden

Decir que no es obra de ingenieria subir el agua con un presupuesto de mas de 150 millones que al final sera el doble me parece que es tener mucha candidez asi como pensar que siempre habra agua con la de meses que por aqui se puede cruzar sin mojarse

En Catalunya tambien se han hecho muchos campos de golf osea no es escusa para no llevar el agua al levante

Tanto la comunidad Valenciana como Murcia o Almeria estaban dispuestos a pagarla cosa que no ocurre en este caso y lo tendremos que pagar entre todos

En Huesca ha habido temporadas con pocas horas de agua pero no son votos¿Cuando a ocurrido eso en Barcelona?

He empezado con un tema y nos hemos pasado a otro que como he dicho para mi estaba finiquitado
Hombre decir que no hay que plantar si se puede....No si al final viviremos sin comer

Pirulama yo tambien se de o cuando empezo a fraguarse el problema del aguaRecuerdas cuando llego F.Gnzales y Guerra dijo que lo de los pantanos era cosa franquista?Cuantos se hicieron?
Y sobre que este gobierno hara con este tema si te lo digo:lo que le de mas votos
¡De donde eres?  

Como bien dices me referia no al agua sino al titulo de este apartado

pirulalma escribió:  

Dice Galarina
Citar:
Y además, me niego a admitir que la culpa de la falta de agua recaiga en los ciudadanos, los regadios y los campos de golf. Esto es demagogia pura.

¿ Me estás llamando demagogo ?..... ......¿ Puedes rebatir lo que es un hecho ?......( Los temas de Ecología y Educación son temas aparte que no deberíamos mezclar en este debate)

Disculpa si parece que te tacho de demagogo, no es mi intención. Sí lo que has dicho sobre la responsabilidad del ciudadano sobre los problemas actuales. Estas afirmaciones, las cuales no centro en ti, últimamente las oigo demasiado. Los temas a los que he hecho referencia, ecología y enseñanza son simplemente un ejemplo (a veces me tomo la libertad de mezclar temas, pero este no es el caso) sobre la situación actual: culpabilizar al simple ciudadano de todos los males.

Sobre las tierras de regadio, a las que tambien se ha referido Loveroma, me gustaría que los que se dedican al campo pudieran darnos su opinión, yo tambien conozco su situación y es dramática. Y sobre los campos de golf, no sé por vuestra zona, pero en la mía se utilizan aguas residuales para su regadio. Y desde finales de marzo tenemos prohibido llenar piscinas. Y los hosteleros tambien precisan agua, la temporada en mi zona es muy corta y viven del turismo.
No es lógico pedir que no nos aseemos y no lavemos nuestra ropa en una sociedad en la que nuestros políticos se esfuerzan en llamar del primer mundo. ¿En qué quedamos?

En este foro, al final tampoco intentamos ponernos de acuerdo y muchas veces se crean debates en los que cada uno defiende su postura a su manera. Esta es nuestra riqueza. Podemos incluso llegar a "pelearnos" pero desde luego y lo más importante, es que nos respetamos.

última edición por pirulalma el Sábado, 13 Septiembre 2008, 15:30; editado 1 vez 

Esto no es ninguna mentira, es la pura realidad:

embalsesecocadi5hz8

El Llobregat, a la altura del Cadí.

Y desde luego, que dan una imagen "de unidad y de buenas intenciones"   siempre tirandose los trastos a la cabeza... en vez de un país, parecemos "veinte", y me quedo corta.

Keltic, te explicas de maravilla, sobre todo en los dos ultimos parrafos.  

No tengo claro de quien es el agua. No se si nosotros pertenecemos a la naturaleza o nosotros a ella. Y creo que nos olvidamos de una cosa. Hay zonas en las que llueve otras en las que no, como que en Galicia hace menos sol. Entiendo las necesidades de agua para consumo que tienen algunas zonas, pero tambien sé, y es la teoría politicamente incorrecta de Greenpeace, en el que milito, que no se puede forzar el equilibrio natural de la naturaleza.

Mi pregunta es....¿hay sequía, o el consumo se ha disparado hasta limites intolerables, y que la propia naturaleza no es capaz de absorver?. O sea, tiene limite los cultivos, el desarrollo, los campos de Golf?.. En fin, no lo tengo claro: Pero si hay trasvases que sean para todos.

pero:

Entiendo las necesidades de agua para consumo que tienen algunas zonas, pero tambien sé, y es la teoría politicamente incorrecta de Greenpeace, en el que milito, que no se puede forzar el equilibrio natural de la naturaleza.

pero continuamente lo estamos forzando, y nadie queremos renunciar a nada en favor de ello. Sino pensad de forma individual en todas las cosas que hacemos y que dañan al medioambiente.

Esto es de verdad.

Seychellois Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

La verdad es que si hemos desviado el tema.........pero es que una cosa lleva a la otra y mientras que el admin no me de un "toque" o rapu manifieste sentirse mal por este giro, seguiré en mis trece, que no es tan desviado del tema como parece. En mi primera intervención, he hecho unos breves apuntes sobre porque creo que donde el gobierno antes dijo "digo" ahora dice "diego".

Ahora ya voy a contestar a pirulalma: cuando dices eso de "supones bien", doy por sentado que, o bien tienes información privilegiada, o bien das tus suposiciones como ciertas y las mias como falsas. Pero cada uno ve el fuera de juego cuando no es su equipo el que está con la pelota.

Por supuesto que cada vez hay más turismo y esto hace que aumenten las necesidades de agua....pero ¿quien le pone puertas al campo?, que es lo mismo que ¿como impedir el progreso?. Supongo que no creerás que lo ideal sería que todo el litoral Valenciano siguiera siendo de pueblecitos de pescadores. A mi, te aseguro que no, ni a mucha más gente que vivimos del turismo y para los que no te presupongo la maldad de querer que retrocedamos al pasado. Y en cuanto a los cultivos, más de lo mismo......a más gente (en toda España), más necesidad de los productos que aquí se cultivan (de momento, que hasta naranjas importamos ya)

Por otra parte, dices que no tienes la solución.............a mi me da la sensación de que si crees tenerla. En tu último mensaje dejas bien claro lo que se debe y no se debe hacer en estos casos....¿es tu opinión o es el remedio absoluto?, es que con tanto "se debe tal" y "se debe cual" no me ha quedado claro..............todo esto lo digo sin acritud... ¡¡¡es que me gusta debatir!!!

loveroma Enviar mensaje privado

última edición por pirulalma el Sábado, 13 Septiembre 2008, 15:32; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos