Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

De Tal Palo...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje De Tal Palo... 

Ministra italiana de trabajo anunciando la dura reforma laboral en su país...

YouTube Link

La bancada popular al anunciar Rajoy que recortaba el desempleo en España, con una destacada y contundente Andrea Fabra, hija del líder del PP en Castellón...

YouTube Link

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: De Tal Palo... 

Son una mancha de sinverguenzas, absolutamente todos. Se rien del pueblo español y encima lo aplauden como si hubiera hecho algo excepcional y es que se han justificado diciendo que aplaudieron el valor que tuvo Rajoy de anunciar estas medidas con la que está cayendo. En fin no quiero hablar más porque me caliento pero que desastres de políticos tenemos en este país.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Para La Fabra esa: Jódete tú, cabrona. Espero que tengas que pasar por delante de una oficina del INEM o que te cruces por la calle con parados y te reconozcan

galarina Enviar mensaje privado

galarina escribió: [Ver Mensaje]
Para La Fabra esa: Jódete tú, cabrona. Espero que tengas que pasar por delante de una oficina del INEM o que te cruces por la calle con parados y te reconozcan

Creo que ya procurará no pasar por esos lugares donde se jugaría el físico y donde casi seguro le romperían esa boca de víbora que tiene.

Los peperos valencianos hace mucho tiempo que van de sobrados y eso tiene que terminar mal  

En cuanto a la ministra italiana como mínimo pareció empatizar con los más perjudicados por los recortes, algo es algo.

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Yo sí desearía que tuviera que pasar ante una oficina del INEM, pero no para pasar de largo, sino para entrar en ella...

Lo peor de todo esto, es que gracias a ella, se difumina el hecho de que fueron todos los de la bancada azul, o casi todos, los que aplaudían la medida, y ahora la crítica se la lleva sólo esta tipa.

Para quién le interese, echar un vistazo en la declaración de bienes y ganancias de la diputada en la Web del Congreso. No tiene desperdicio... tiene dos hipotecazos que, con el sueldo que declara, no pagará ni viendo dos vidas, de diputada. Eso sí, debe tener las deudas con Bankia.

Tras los aplausos de la mayoría de los populares, ya no cabe duda de que las medidas que están tomando no son ideológicas. Al igual que CIU en Catalunya, con la excusa de lo malos que eran los otros (pero nunca intentando denunciar los hechos presuntamente imputables), se están cargando el Estado del Bienestar.

Salut!!!

Solo tengo un agujerito en la parte trasera y me están dando por dos, oigan  
Los de CiU en Catalunya tienen mucho que esconder y van mareando la perdiz. Ay, si Millet hablara  

galarina escribió: [Ver Mensaje]

Los de CiU en Catalunya tienen mucho que esconder y van mareando la perdiz. Ay, si Millet hablara  

Por supuesto que deben tener mucho que esconder, como todos los partidos políticos sin excepción  

En cuanto a su actuación (de CiU) tan discutida y criticada ya me gustaría ver como manejarían la situación actual los del tripartito con el tío Pepe al frente      Me viene a la mente una frase idonea "de aquellos barros, estos lodos"  

Somos muchos los que lo pasamos mal, en la familia tengo una funcionaria y media y un jubilado amén de una estudiante que este año pagará 2.000 € de matrícula por querer terminar la carrera empezada. No soy feliz con la situación actual pero no tengo más remedio que esperar que alguien acierte con la política adecuada, porque lo de tocarles el bolsillo a los que más tienen, que sería una de las soluciones junto con la de sacar a flote todo el dinero negro y lo defraudado no lo va a hacer nadie, mande quien mande  

Salut

Y qué te voy a contar yo. En la mía hay una funcionaria, un autónomo prejubilado y un estudiante que tambien pagará esa matrícula universitaria desorbitada.
No sé si te ha llegado, pero yo critico a todos los partidos políticos que están gobernando, TO DOS. Presentes y pasados recientes, tambien  
No sé si recuerdas cuando, en su momento, puse a caldo al conseller Maragall y al tripartit  
Y ahora, como los actuales hacen lo que hacen, pues tambien les toca. No me caso con nadie y ahora menos que nunca   . Si me están fastidiando, al menos no voy a callar.
Esperemos que alguien acierte, pero mucho me temo que ninguno de los que mueven el cotarro actualmente, lo hará  

Visto así y sin conocer a ninguna de las dos, choca ver como una llora, mientras la otra festeja y aplaude y todo por el mimso tema

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

M-argentina, esta chica está muy bien educada   , solo entiende de chorizos, su padre es de pata negra  

Con todos ustedes, la canción del verano:

YouTube Link

Ya me la sé de memoria  

Salut

¡¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

loveroma Enviar mensaje privado

Es muy pegadiza la canción del verano       

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Bien por esa canción.

Aquí la tenemos pidiendo perdón por sus declaraciones  

25266948379864498078276

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

La del coche y la peineta no es la Fabra Jr. Es otra tiparraca en una foto de 2011. Al César lo suyo.

Genial la canción del verano  

Peter, el tío Pepe no vale ni para abono, eso está más claro que el agua. Por ello, si CIU fuera un partido responsable, ya tendría hecha una auditoría de toda la deuda que nos dejó y que tendremos que pagar durante muchos años, ver la legalidad de cada una de las partidas, y actuar denunciando a la justicia.

Obviamente, no lo harán, porque tienen tanto que esconder como el tío Pepe, sólo que multiplicado por 23 años, contra los 7 tripartitos. Sólo hace falta ver la red que tienen montada con Abertis - La Caixa... digna del mejor caso Malaya, sólo que aquí disfrutamos del hecho diferencial  

Salut!!!

losultimosdelafila escribió: [Ver Mensaje]
Sólo hace falta ver la red que tienen montada con Abertis - La Caixa... digna del mejor caso Malaya, sólo que aquí disfrutamos del hecho diferencial  

Salut!!!

Si yo os contara...
Gracias a eso se sigue sin desdoblar la que llamamos #VergonyaN2 . La carretera Nacional 2 hasta la frontera. Es un corredor de la muerte. Un degoteo de muertes constante y la única alternativa es tomar la autopista AP7 pagando peaje o exponiéndote a una sanción si pasas sin pagar, el famoso #Novullpagar ¿Quién entiende que haya tantas autovías en todas partes y esta carretera siga siendo de vía única?

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos