Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PRISA acepta una oferta de Telefónica por el 56% de participación de DTS (Cana...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PRISA acepta una oferta de Telefónica por el 56% de participación de DTS (Canal+) 

140509101325790974

Durante estos días ha aparecido una serie de rumores que hablaban de una oferta de 725 millones de euros por parte de Telefónica hacia el grupo PRISA. Las intenciones no eran otras que las de hacerse con el 56% de Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (empresa a la que pertenece Canal+) que actualmente posee PRISA, y hace escasos minutos la compañía ha informado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores que dicha oferta existe y que, además, la aceptan. De momento no existe ninguna transacción que oficialice la compra, ya que todavía habrá que esperar 30 días hasta que ambas partes finalicen los acuerdos, aclaren todo tipo de contratos y que las autoridades aprueben la oferta, aunque podríamos decir que la alianza está casi establecida.

Una vez completada, Telefónica pasaría a tener un total del 78% de la empresa de contenidos televisivos, una jugada que sin duda deja ver las intenciones del proveedor, que podría reforzar sus ofertas de ADSL y televisión aprovechando la cartera de clientes que dispone actualmente Digital+.

Fuente: ENGADGET

Bueno creo que es positivo que todos los servicios de pago se unifiquen en uno solo ahora lo que hace falta es que pongan precios más económicos...

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PRISA Acepta Una Oferta De Telefónica Por El 56% De Participación De DTS (Canal+) 

No sé xerbar, si será bueno, sabes que cuando hay un monopolio o una posición de dominio, ésta impone sus normas en el mercado y precisamente suele ser más caro. Eso ha pasado con Telefónica tantísimos años y después con Canal+, yo hasta hace tres meses era de ambas y por abuso de precio y hartazgo, me he dado de baja y cambiado a ONO más barato, que unifica ADSL, teléfono y TV, lo que ha provocado la fusión comentada. ¿A ver qué pasa?

Ahora tengo a los de Canal+ haciéndome contra ofertas para que vuelva con ellos.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: PRISA acepta una oferta de Telefónica por el 56% de participación de DTS (Canal+) 

Hombre j.luis abusar abusan todos hasta ONO jejeje.. Las ofertas de fusión están en todos los operadores. Lo que si es cierto que antes teníamos el fútbol por un lado con D+ y las motos y fórmula 1 se las lleva Movistar ahora con esta unión el canal de movistar lo veremos a través de D+    Yo desde luego no pago un duro a todos estos pero uso otros medios "alternativos" para poder ver el paquete completo de D+ sin darles un duro.    

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos