Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
36ªJornada R. Madrid - Deportivo Sábado 26 20:00 D+
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 36ªJornada R. Madrid - Deportivo Sábado 26 20:00 D+ 
 
El Madrid hace los deberes y se acerca un poco más al título

Liga 2006-2007: 1ª División
JORNADA 36

Real Madrid- 3
1-0, min. 29: Sergio Ramos
2-1, min. 57: Raúl
3-1, min.74: Van Nistelrooy

Deportivo- 1
1-1, min. 55: Capdevila

La Liga se detiene para el Real Madrid hasta dentro de quince días por 'culpa' de la selección, pero el que no se detiene es el equipo blanco. Los de Capello sumaron ante el Deportivo su sexta victoria consecutiva (3-1) y afrontará la penúltima jornada ante el Zaragoza desde lo más alto de la tabla. El partido no fue fácil para el Madrid y tuvo que tirar de casta para llevarse el duelo.

El Madrid afrontaba el choque con la tranquilidad de tener un rival menos por la Liga tras la derrota del Valencia. Pese a todo, el triunfo era obligatorio. En realidad lo son todos los partidos de aquí a final de Liga. El Depor empezó mejor que los blancos y dispuso de un par de ocasiones que inquietaron la portería de Casillas. La polémica llegó con el primer gol del Real Madrid. Beckham, impresionante una vez más, se sacó de la chistera un gran centro desde la izquierda y Van Nistelrooy golpeó con la mano. El balón le llegó a Sergio Ramos que marcó a placer. Los jugadores del Deportivo protestaron con ahínco la jugada, pero el colegiado Fernández Borbalán concedió el gol.

El Real Madrid se durmió un poco con el gol y sólo Beckham acercó a los suyos a la portería contraria gracias a sus lanzamientos de falta. Tras el descanso, el conjunto de Capello tuvo la mejor ocasión para poner tierra de por medio con libre directo de David Beckham que se estrelló en el poste. Pero del 2-0 se pasó al 1-1. El Depor ya había avisado con una chilena de Estoyanoff, pero encontró el premio en la siguiente jugada. De Guzmán centró desde el costado izquierdo y Capdevila se adelantó a la defensa blanca en el primer palo para meter el pánico entre la parroquia merengue.

Pero ese pánico que seguramente se hubiera contagiado a los jugadores, se disipó de un plumazo con el gol de Raúl sólo tres minutos después del tanto de Capdevila. Un balón maravilloso de Beckham desde la banda derecha lo aprovechó Raúl para subir el segundo gol del Madrid con un preciso cabezazo. Precisamente, Raúl superó a Santillana, uno de los mejores cabeceadores de la historia, como segundo máximo goleador en Liga en la historia del Real Madrid.

Van Nistelrooy acudió a su cita con el gol en el minuto 74. El actual Pichichi aprovechó un error de Coloccini dentro del área y marcó su vigesimotercer gol en Liga para cerrar el encuentro. Ya sólo quedan dos jornadas y el sueño del Real Madrid de ser campeón de Liga está más cerca. Veremos qué pasa.

Fuente: MARCA

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 36ªJornada R. Madrid - Deportivo Sábado 26 20:00 D+ 
 
Realmente no tengo más remedio que felicitar a Capello por la buena vista que tuvo al volver a incluir a Beckham en el equipo, gracias a sus pases milimétricos y a los goles de Van Nistelrroy (y si no puede hacerlos él, es igual, pasa el balón con la mano a otro jugador para que lo haga) han conseguido rentabilizar cada una de las últimas jornadas en 3 puntos para el cesto blanco  [smilie=up.gif]

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario