Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
El Real Madrid Las Pasa Canutas Para Eliminar Al Fuenlabrada
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Real Madrid Las Pasa Canutas Para Eliminar Al Fuenlabrada 
 
Copa del Rey Vuelta de Dieciseisavos | Real Madrid, 2 - Fuenlabrada, 2


El Real Madrid las pasa canutas para eliminar al Fuenlabrada

Solo la salida de Bale, de regreso tras dos meses de calvario muscular, y los goles de Mayoral despiertan al equipo blanco, superado en muchas fases del encuentro por un rival de Segunda B



 000_1511945091_268104
 
Keylor Navas encaja el primer gol del partido, de Luis Milla. JuanJo Martín - EFE

Reflejaba el marcador el minuto dos de la segunda mitad. El Madrid, angustiado, se veía sorprendido por un bravo y valiente Fuenlabrada que tenía entonces la prórroga a un solo gol de distancia. No estaba siendo la noche amable de muchos goles que quizá imaginaban los pocos madridistas que desafiaron al frío y a la lluvia para acudir al Bernabéu. Pero en ese instante el foco dejó de estar en el rectángulo de juego, donde mandaba el equipo pequeño. Todos miraron al banquillo. De ahí salió, más de dos meses después de su lesión en Dortmund, Gareth Bale. Escoltado por el preparador físico Antonio Pintus, el galés, en solitario, enfiló la banda entre los aplausos de un público que entendió que el retorno del 11 iba camino de ser lo único agradable de una noche pobre que bien pudo terminar en accidente y de los grandes. No les faltaba razón. Una asistencia genial de Bale sirvió para finiquitar la ilusión del Fuenlabrada y calmar a un Madrid que las pasó canutas. El sofoco terminó en empate.
 
No atraviesa precisamente días tranquilos este equipo de Zidane. A ocho puntos del Barcelona en la Liga y condenados a la segunda plaza en la Champions, hasta el Fuenlabrada se permitió pegarle un susto en el Bernabéu. Ni en la primera ronda de la Copa ante un Segunda B parece capaz de darse un masaje el Madrid. Durante una hora se asemejó más a una tortura. La renta de dos tantos de la ida permitió al técnico francés dejar en casa a sus habituales y reclutar a seis muchachos del Castilla. Alineó a tres en un once con siete canteranos, los cuatro fichajes de este verano, una media de edad inferior a los 22 años y el reclamo de la vuelta de Kovacic y Keylor, totalmente recuperados. Salvo Mayoral, autor de dos tantos, no lució ninguno. Sí se gustó el Fuenlabrada, líder de su categoría, un equipo que mima la pelota y sabe lo que hace, con veteranos con nombre y jóvenes interesantes, como Luis Milla. Precisamente fue el hijo del exjugador y actual entrenador el encargado de meter el miedo en el cuerpo a Zidane. Le cayó un balón franco en la frontal y con la colaboración de un nervioso Keylor adelantó al equipo del sur de Madrid.

La sorpresa pudo llegar antes, pero Hugo Fraile y Matheus se asustaron al verlo tan cerca. No despertó un Madrid perdido, con Ceballos errático y Théo negado y pitado por el público. No perdió la fe y siguió a lo suyo un Fuenlabrada al que solo el larguero en un cabezazo del Cata le robó el verse con la prórroga en la mano y a un gol de incendiar Chamartín. Pero entonces, cuando más lo acariciaban, apareció Bale y remató Mayoral. Fue una noche feliz para el galés, que se presentó en el banquillo con gesto amable y el pulgar en alto. Dos meses después de aquella lesión en Dortmund que abrió más de 60 días de misterio muscular, recaídas, cambios de versión y un contratiempo en el aductor que le hundió anímicamente, estaba listo. Calentó con Pintus, se saludó con Zidane y entró al campó en el minuto 56 entre una ovación cerrada de la parroquia. No tardó en ocupar el flanco derecho del ataque y solo cuatro minutos después de pisar el verde se sacó de la manga una asistencia maravillosa con el exterior de la pierna izquierda que no desaprovechó Mayoral.

Sonrió el galés, que se cruzó el campo para abrazar al canterano entre los ánimos de Llorente. Su entrada activó a un Madrid que no se enteró de qué iba la cosa. Jugaron con fuego los blancos y casi se queman. No lo permitió Bale. Incluso pudo ponerle la guinda a su regreso, pero falló ante Pol. No lo hizo Mayoral, oportuno para empujar el rechazo y firmar un doblete. Todavía le quedaba una última alegría al equipo de Antonio Calderón con el gol de Portilla. Al final el susto no terminó en tragedia en el Bernabéu. Empató el Madrid, se gustó el Fuenlabrada y regresó Bale. Por fin.

elpais.com



 

El Fuenla se ha portado. Ha estado a un paso de dar la gran sorpresa y eliminar al Madrid en la copa del rey. Si no es por Bale que lo sacaron de bombero a estas horas Fuenlabrada todavía estaría de fiesta. Conozco a dos jugadores del Fuenla que son mis cliente.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Real Madrid Las Pasa Canutas Para Eliminar Al Fuenlabrada 
 
  Buen papel del Fuenla ante el Madrid. Lástima que el resultado de casa no fuera tan bueno. Pero ese empate en el Bernabeu seguro que no se les olvida.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario