Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
MUTUA MADRID OPEN 2019
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUTUA MADRID OPEN 2019 
 
Thiem sofoca la revolución de Federer e irá a por Djokovic

Federer no pudo con Thiem, que le había ganado en su último partido en tierra (Roma 2016) y se medirá con Djokovic en las semifinales del Mutua.



 000_1557512133_131401

Dominic Thiem no faltará a su cita con las semifinales del Mutua Madrid Open, que ya jugó en 2017 y 2018. El austriaco había ganado a Roger Federer en el último partido del suizo en tierra (octavos de Roma 2016) y volvió a hacerlo este viernes en cuartos del Masters 1.000 español. Así frenó el regreso del genio a la temporada de arcilla y sofocó la revolución que éste proponía y que sí le sirvió ante Gasquet y Monfils. De inicio, a Thiem le descolocó el juego agresivo de Federer, con momentos de saque y volea, incluso con segundos servicios, y muy poco intercambio. Pero después entendió que debía unirse a la rebelión y liderarla. Así, con su potencia descomunal y un acierto casi divino, fue como remontó en un partido que creció de menos a más y al final no defraudó en absoluto: 6-3, 6-7 (11) y 6-4 en 2h:10. Ahora se enfrentará al número uno, Novak Djokovic, que llegará al duelo del sábado (16:00, TDP y #Vamos).

El primer set lo dominó Federer, que no concedió ni una opción de quiebre a un Thiem sorprendido de inicio por el atrevimiento y las variaciones del helvético. En poco tiempo puso el 1-0 en su casillero y parecía encaminado hacia una victoria incontestable. Pero el partido ganó en calidad, espectáculo y emoción a medida que creció la confianza del austriaco, que empezó a colocar golpes brutales y a entrar en el juego de Federer. Tuvo cinco opciones de rotura, no las convirtió y la suerte de la segunda manga se dirimió en un desempate maravilloso y largo. Thiem se lo llevó frente al hombre con mejor porcentaje de éxito de la historia en tie-breaks (64,8%), al aprovechar el sexto punto de set tras levantar dos bolas de partido.
 
A Federer le hizo daño no resolver el partido, su oponente se dio cuenta y fue a por todas. Con furia desatada, como había jugado contra Nadal en las semifinales de Barcelona, golpeó con ese martillo pilón que tiene en el brazo derecho y fue agotando al maestro. Tomó un break de ventaja en el tercer juego y aguantó hasta que en el octavo el ganador de 20 Grand Slams recuperó. Más emoción imposible. Acto seguidó, Thiem quebró de nuevo al resto, sacó para ganar y no perdonó.


 Federer: "No estoy seguro de si voy a jugar en Roma"

Roger Federer dijo que tomará la decisión sobre su participación en el Masters 1.000, en cuyo cuadro ha entrado hoy, "durante el fin de semana".


as.com



   

Partidazo de los dos. He visto a rafagas el partido y ha sido sensacional. Al final la juventud de Thiem se ha impuesto a la veteranía de Federer. Ambos han demostrado un nivel excepcional.

Djokovic jugará con ventaja a no haber jugado hoy y estar descansado, aunque supongo que la ilusión del austriaco estará por las nubes.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUTUA MADRID OPEN 2019 
 
Tsitsipas tumba al campeón Zverev y alcanza las semifinales
 
Tsitsipas desquició a Zverev, defensor del título, y alcanzó por primera vez las semifinales del Mutua Madrid Open. El campeón en Marsella y Estoril sigue en racha.



 000_1557561084_516183

El griego Stefanos Tsitsipas desquició al alemán Alexander Zverev, defensor del título, y con una victoria por 7-5, 3-6 y 6-2, en dos horas y diez minutos, alcanzó por primera vez las semifinales del Mutua Madrid Open.

El campeón en Marsella y Estoril sigue en racha en Madrid, donde solo ha cedido un set en su camino hasta la penúltima ronda. Este viernes se impuso a Zverev deshaciendo el empate 1-1 de sus enfrentamientos, ambos el año pasado, con victoria del griego en Toronto y del alemán en Washington, y sumando el séptimo triunfo seguido tras su gran actuación en tierras portuguesas.
 
Tsitsipas se enfrentará en semifinales contra el ganador del encuentro entre el español Rafael Nadal y el suizo Stan Wawrinka. En la otra semifinal lo harán el austríaco Dominic Thiem y el serbio Novak Djokovic.


as.com



 

La verdad ha sido una sorpresa la victoria de Tsitsipas, esperaba que Zverev fuese el que pasara a semifinales. Ahora el griego jugará contra Nadal.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUTUA MADRID OPEN 2019 
 
Nadal vuela alto ante Wawrinka y alcanza otra semifinal

Rafa Nadal jugará por undécima vez la penúltima ronda del Mutua tras pasar por encima del ganador de tres Grand Slams Stan Warwinka. Se enfrentará a Tsitsipas.



 00_1557561329_884291
 
Cuando se acercan los momentos importantes de la temporada, Rafa Nadal suele elevar su nivel de juego, y este viernes en el Mutua Madrid Open, el balear voló alto ("Ha sido mi mejor partido del año sobre tierra", dijo) ante  el ganador de tres Grand Slams y exnúmero tres del mundo Stan Wawrinka. Con profundidad, buscando ángulos y líneas con su drive, fresco de piernas y certero con el servicio, Nadal pasó por encima del suizo (6-1 y 6-2 en 68 minutos), al que ya ha vencido con esta 18 veces en 21 enfrentamientos, incluida la final de 2013 en el Masters 1.000 de la capital. Este sábado (no antes de las 21:00, Teledeporte y #Vamos), se las verá en semifinales (las undécimas para él) con Stefanos Tsitsipas (3-0 le domina el número dos del mundo). Otro NextGen, el tercero que se cruza en su camino este torneo, el griego derribó a un Alexander Zverev venido a menos (7-5, 3-6 y 6-2).

"Imperial, Rafa, imperial", dijo un seguidor en la grada de la Manolo Santana. Y Nadal lo estuvo de principio a fin, sin fisuras ni despistes. No dio tregua a Stan the Man, un pelín pasado de kilos y lejos de su mejor forma tras sufrir dos operaciones de rodilla, que fue derrotado mentalmente en cuanto vio como arrancaba el bicho. En 27 minutos, el español negoció el primer set, con un 81% de primeros saques dentro y solo cinco puntos cedidos en sus turnos. Dos errores no forzados, nada más, y tres subidas exitosas a la red. Así, poco pudo hacer el helvético, rendido.

La segunda manga fue por parecidos derroteros, aunque esta vez Wawrinka fue capaz de sacar adelante dos de sus servicios. Nadal añadió algunas defensas de mucho mérito y un par de dejadas exquisitas, y en 41 minutos más finiquitó el partido, con un hambre que hace mucho que no se le veía al Caníbal de la tierra. Se le echaba de menos y ha vuelto, parece que a tiempo, aunque habrá que ver de lo que es capaz si supera a Tsitsipas y alcanza la final. De momento, encadena tres semifinales: Montecarlo, Barcelona y Madrid.


  Nadal: "Ha sido el mejor partido desde hace tiempo"

El campeón de 17 Grand Slams no dio opción en ningún momento a Stanislas Wawrinka, al que derrotó en dos sets para medirse a Tsitsipas en semifinales.


as.com



 

Vi el partido y la verdad Nadal estuvo muy bien, afinado con el saque y muy rápido, moviendo a un pesado Wawrinka por la pista. A ver si esta noche repite contra el griego Tsitsipas y llega a la final.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUTUA MADRID OPEN 2019 
 
Yo también estuve viendo el partido de Nadal y la verdad es que pasó por encima de Wawrinka  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUTUA MADRID OPEN 2019 
 
Djokovic frena a Thiem y jugará su tercera final en Madrid

Djokovic se impuso en dos desempates a Thiem, que acumulaba ocho victorias consecutivas y buscará su 33º título de Masters 1.000 ante Nadal o Tsitsipas.



 00_1557657259_795835

El mejor Novak Djokovic ha vuelto... otra vez. Tras unos meses en los que su maquinaría no carburaba, con derrotas prematuras en los torneos que jugó después de triunfar en el Abierto de Australia, el serbio parece en disposición de devorar a todo aquel que se le ponga por delante. Este sábado lo hizo con Dominic Thiem, el tenista que venía demostrando mejor forma y juego, que parecía invencible en tierra y que abrumó al mismísimo Nadal en Barcelona. Ganó en dos disputadísimos sets de un nivel muy alto, que duraron 2h:22: 7-6 (2) y 7-6 (3). Con su triunfo, Djokovic jugará por tercera vez la final del Mutua Madrid Open y las otras dos que disputó (2011 y 2016) las ganó.

Thiem se quedó a las puertas de la tercera consecutiva, quizá algo cansado por la acumulación de partidos (llevaba ocho victorias seguidas) y el hecho de haber jugado también el torneo de dobles (está en semifinales junto a Schwartzman). El Terremoto de los Balcanes se vengó de las dos últimas derrotas ante el austriaco y ahora le domina por 6-2. La de este sábado (18:30, Teledeporte y #Vamos) ante Nadal o Tsitsipas, será la número 48 de Nole en Masters 1.000 (32-15 hasta ahora) en busca del título 33 para empatar con el balear, que podría ser su rival.

Con esa potencia de golpeo que asombra el circuito ATP, Thiem desbordó de salida a Djokovic y le rompió el saque en el tercer juego. El balcánico, gran restador, le fue cogiendo el tranquillo al juego de su rival, contraatacó e igualó el primer set con un quiebre para el 3-3. Después, el austriaco tuvo dos puntos de break con 4-4, cuando el juez de silla, el español Nacho Forcadell, le señaló a Djokovic dos faltas de tiempo por retrasar el servicio. De haber aprovechado alguno hubiera sacado para apuntarse el primer parcial. Nole aguantó y se llegó a un desempate donde fue mejor y más listo.

La segunda manga fue muy parecida, se adelantó de nuevo Thiem, esta vez algo más tarde (4-2), y, acto seguido, Djokovic le devolvió el quiebre con sabiduría y paciencia, sacó adelante su turno y con 5-5 presionó hasta ponerse en disposición de ganar el partido. Entonces, Dominic reaccionó, cogió un 0-40 y una doble falta del titán de Belgrado llevó el duelo, intenso y emocionante, a otro desempate. En esa suerte, Djokovic, curtido en mil batallas, impuso su experiencia de nuevo y con rabia, golpeándose con el puño en el corazón, celebró una victoria que le coloca en otra final y le mete en el camino del éxito que recuperó el año pasado en Wimbledon.


 Djokovic, bromista: "¿Ver a Nadal? Esta noche voy a bailar..."

El serbio derrotó a Thiem y disputará la final. A preguntas de Alex Corretja en Teledeporte, contestó en español. En rueda de prensa habló de Nadal: "Es un desafío definitivo".


as.com



 

Djokovic se lo tuvo que trabajar ante Thiem, posiblemente en tierra el heredero de Nadal.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUTUA MADRID OPEN 2019 
 
Tsitsipas se abre paso y aparta a Nadal de una final ante Djokovic

Tsitsipas ganó a Nadal y disputará su segunda final de Masters 1.000 (perdió contra el balear en Toronto 2018) y es líder del año en victorias (27) y títulos (2).

 

 01_1557657541_350114

Cuando el Mutua Madrid Open parecía abocado a otra final Nadal-Djokovic, que hubiera traído el capítulo 54 de la rivalidad más repetida de la historia, Stefanos Tsitsipas se entrometió con un tenis sublime y derribo al ídolo español en una semifinal preciosa e intensa que se resolvió en tres sets y dos horas y 34 minutos: 6-4, 2-6 y 6-3. El griego de 20 años y número nueve del mundo confirmó la alternativa que había tomado antes con victorias de prestigio contra Djokovic y Federer, y derribó al único gigante que le quedaba por batir, un Nadal, rey de la tierra, que pasó de perder sólo una vez su saque en los anteriores tres partidos del torneo, a ver como le quebraban hasta seis en un solo encuentro.

Nadal vuelve a quedarse en semifinales por tercera vez consecutiva en la temporada de tierra (ya le sucedió en Motecarlo y Barcelona), mientras que Djokovic disfrutará de una nueva oportunidad de triunfo tras vencer en otro partidazo a quien parecía invencible, Dominic Thiem. El serbio tiró de veteranía para superar al austriaco en dos desempates y puso fin a su mala racha desde que ganara el Abierto de Australia: 7-6 (2) y 7-6 (4) en 2h:22. Jugará hoy (18:30, TDP y #Vamos) por tercera vez la final en la capital de España... y las otras dos las ganó.

Djokovic esperaba a Nadal (“Estoy deseando jugar contra él”, dijo), pero se enfrentará a Tsitsipas, que pese a haber jugado 11 partidos en 10 días antes de medirse con el español (entre Estoril y Madrid siete de individuales y cuatro de dobles, el último el viernes de madrugada), no acusó el cansancio y sorprendió con un compedio de recursos maravillosos y una velocidad endiablada desde sus 1,93 de estatura. Disputará su segunda final de Masters 1.000 (perdió contra Nadal en Toronto 2018) y es líder del año en victorias (27) y títulos (2, como Federer, Thiem y Garín). Gran futuro el suyo. A Tsitsipas y Nadal les espera ahora Roma y podrían volver a cruzarse en semfinales, con permiso de Federer y de Thiem, sus posibles rivales en cuartos.


 Nadal: "Creo que sigo teniendo tenis para pelear estos torneos"

El balear pasó por rueda de prensa tras su derrota ante Tsitsipas en semifinales del Mutua Madrid Open. "Igual es más normal esto que lo de los últimos 15 años".


as.com



Vi el partido y la verdad Tsitsipas ha sido el mejor demostrando que quiere hacerse un sitio entre los grandes. A Nadal no le salían las cosas, lo intentaba e intentaba, pero el joven griego demostró mucha calidad, velocidad y fortaleza mental, salvo el segundo set que Rafa parecía remontar, no consiguió sentirse a gusto.


 

Como dice Nadal aun le queda mucho tenis, pero tenemos que ser realistas y reconocer que ya está en su fase final y sí aún hará algunos buenos partidos y ganará algún trofeo, pero fisicamente está muy castigado y eso ya se nota en su juego. Como siempre hay que agradecerle su esfuerzo, gracias a él hemos vivido los mejores años de tenis en nuestro país y posiblemente se ha convertido en el mejor deportista de España. Lo malo es que por detrás no viene nadie que tome el relevo, pues los que están despuntando: Thiem, Tsitsipas, Zverev..., no son de los nuestros.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUTUA MADRID OPEN 2019 
 
Bertens triunfa sin perder ni un set y a Halep se le escapa el uno

Bertens obtiene su 9º título, el más importante de su carrera. Es la primera que lo hace en Madrid ganando todas las mangas. Osaka se mantiene como líder del ranking.



 00_1557658651_976317

El año pasado, Kiki Bertens amagó con triunfar en el Mutua Madrid Open, pero perdió en la final con la tres veces campeona Petra Kvitova. Este sábado volvía al partido por el título y se sacó la espina en la pista Manolo Santana al vencer en dos disputados sets (doble 6-4 en 1h:28) a Simona Halep. La holandesa de 27 años y séptima del mundo levantó su noveno trofeo, el más importante de su carrera al tratarse de un Primer Mandatory (hasta ahora el Premier 5 de Cincinnati 2018 era su mayor tesoro). Es la primera tenista que se impone en la capital de España sin perder ni un set en los seis partidos. También es la segunda jugadora que gana dos títulos este año junto con Kvitova.

A Halep se le escapó, además del torneo, la posibilidad de volver a ser número uno en detrimento de Naomi Osaka, que continuará una semana más en lo más alto del ranking (será la 13ª). Bertens entrará por primera vez en el top-4 (será cuarta).

Hace unos meses, antes de ganar ese título en Cincinnati, Bertens venció a Halep levantando un punto de partido. Esta vez no le hizo falta sufrir tanto y se impuso en duelo emocionante, lleno de vaivenes y con muchos quiebres (ocho). La rumana tuvo su ocasión con una bola de break en el segundo set que podría haberle puesto con 4-4 y saque. No la convirtió y aunque acortó después la desventaja, la tenista de Wateringen aprovechó su tercer match ball para celebrar a gritos su éxito, algo tardío pero igualmente meritorio. Su asignatura pendiente son los Grand Slams, aunque su nuevo ranking le permitirá afrontar cruces menos complicados. Muy cerca tiene Roland Garros y es una consumada especialista en tierra. Habrá que contar con ella.

  Bertens: "En la tierra siento confianza y equilibrio"

"No me lo creo todavía, pero estoy muy contenta y muy orgullosa. Siento mucha emoción porque además noto que he jugado muy bien. En general puedo decir que me están pasando cosas impresionantes y tengo que asimilarlas. La clave de este éxito ha sido que he jugado de una manera muy solida. En tierra siento que puedo hacer mi juego de verdad e incluso cuando no juego bien lo hago mejor que en otras superficies. En tierra siento confianza, siento que hay equilibrio en mi juego y que con las características de mi juego tengo muchas oportunidades. El año pasado fue mi primera gran final y fue duro lo que viví. La pista es bastante ruidosa y me dolió perder en Madrid, pero hoy salí con mucha confianza y liberé mi mente. No he sentido tanto el estrés de la situación del año pasado. "Mi idea es ir a Roma, pero dependerá de como reaccione mi cuerpo. Lo que tengo en mente es Roland Garros, pero hay un camino largo todavía. Este torneo me ha venido bien porque me he tenido buenas sensaciones, soy capaz de jugar con cualquiera y competir con las mejores". —EFE



Bertens, perfecta en Madrid


 01_1557658551_958850

La holandesa de 27 años derrotó de forma consecutiva a tres campeonas de Grand Slam (Kvitova, Stephens y Halep) para alzar el Mutua Madrid Open.


as.com



 

La holandesa Bertens gana brilantemente a Halep su primer Masters 1.000 de Madrid.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUTUA MADRID OPEN 2019 
 
Djokovic domina a Tsitsipas e iguala a Nadal: 33 Masters 1.000

Djokovic mostró su tenis más sólido y ganó con facilidad a Tsitsipas, que no fue capaz de inquietarle al resto (ni un punto de quiebre). Es el 74º título del serbio.



 000_1557736403_676249

Novak Djokovic está de nuevo donde quería. Después de ganar el Abierto de Australia en enero, hibernó durante tres meses de discretos resultados. Y con la vuelta del calor y la cercanía de otro Grand Slam, Roland Garros, el Terremoto de los Balcanes ha despertado para intentar extender el dominio abrumador que inició el año pasado con su triunfo en Wimbledon. Sin alardes, más allá de un pase de revés paralelo exquisito y muy celebrado, con su tenis más sólido, el serbio dominó en la final del Mutua Madrid Open al joven griego de 20 años que había apeado el día anterior a Rafa Nadal, el rey de la tierra; un Stefanos Tsitsipas que esta vez sí acuso la acumulación de partidos (13 en 11 días) y cayó con honor, pero sin gloria: 6-3 y 6-4 en 1h:33. Así ganó Djokovic el 33º título de Masters 1.000 con el que iguala el récord histórico de Nadal. Es su 74º trofeo en total, el tercero que conquista en la capital de España. Y este lunes iniciará su semana 251 como número uno del mundo, la 29ª consecutiva en su tercer periodo como líder del ranking.

La final no tuvo el brillo ni la emoción que se esperaba por la precisión quirúrgica, de tiralíneas, que exhibió Djokovic durante la mayor parte del partido. Le bastaron dos quiebres en momentos oportunos, uno en cada set, y no dejó que Tsitsipas tuviera ni una sola opción de romperle el saque. La diferencia en un partido que dominó Nole sin ser infinitamente superior, estuvo en los golpes ganadores. Él colocó 28 (solo dos aces) y el heleno, 19. Porque en errores no forzados ambos anduvieron muy igualados (18-21). Djokovic, como acostumbra, subió menos a la red que su rival (4/8 contra 12/17), solo para responder a algunas dejadas, y desde el fondo de la pista llevó el ritmo del partido como quien no quiere la cosa.

Tsitsipas, que había ganado al de Belgrado en su primer enfrentamiento (Toronto 2018), no encontró esta vez la forma de inquietarle, sobre todo al resto, y se vio desbordado por los estoicos golpes de su rival, sobre todo con el revés, intratable cuando entra en su trance de dominio. Así será muy difícil de batir. Stefanos, que se confesó agotado ("Sentí fatiga no solo en las piernas, sino en todo el cuerpo. No podía pensar de lo vacío que estaba") se va de Madrid, rumbo a Roma, con la cabeza alta y dos puestos más arriba en el ranking, ahora es séptimo.



Djokovic: "Mi confianza era superior a las dudas"


 00_1557736352_832043

El serbio consiguió su tercer título en la Caja Mágica, por primera vez dirigido por su hermano Marko, y lanzó elogios hacia Tsitsipas: "Te espera un gran futuro"


Djokovic aumenta la distancia: será número uno como mínimo hasta Wimbledon

La victoria de Djokovic en la final del Mutua le dispara en la clasificación, que lidera con 12.115 puntos, 4.170 más que Nadal, que no puede sumar en Roma ni París.


as.com



     

Triunfo merecido de Djokovic  que demostró que es el número uno, barrió sin demasiadas dificultades a Tsitsipas.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Lunes, 13 May 2019, 10:32; editado 3 veces 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUTUA MADRID OPEN 2019 
 
Vi la semi entre Nadal y Tsitsipas y la verdad es que el griego hizo un magnífico partido tiene mucho futuro este jóven tenista. En cuanto a Nadal no hizo el tenis que nos tiene acostumbrados y tuvo sus oportuinidades y las dejó escapar. La final no pude verla pero Djokovic no falla y gana con facilidad al griego.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario