Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

MUNDIAL, BRASIL 2014
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDIAL, BRASIL 2014 

Mi pronóstico es el mismo solo que tengo dudas entre Colombia o Uruguay e incluso Costa Rica o Grecia.

En cuanto a Luis Suárez a mi me gusta a pesar de sus mordiscos jejeje y esto beneficia al barsa para abaratar la operación y con la fuerte sanción me da a mi que para la próxima se lo pensara muy mucho.  

Un saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior

COSTA RICA 1-1 GRECIA

Keylor Navas alarga el milagro. Costa Rica se adelantó con un gol de Bryan Ruiz, pero luego se quedó con 10, le empataron en el 91' y sufrió para llegar a los penaltis.

Keylor Navas paró un penalti a Gekas y se convirtió en héroe nacional metiendo a Costa Rica en cuartos de final por pimera vez en su historia.

HOLANDA 2-1 MÉXICO

La selección azteca se olvida del balón tras un gol de Giovani y sucumbe al delantero oranje, tan imparable como liante.

El penalti de Rafa Márquez a Robben que decidió el duelo. El central mexicano reaccionó tarde al regate del extremo holandés y Proença pitó la pena máxima. Huntelaar no falló desde los once metros.

De momento se está cumpliendo mi pronóstico.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

De momento vamos bien.

Se están clasificando los equipos por los que habiamos apostado.

De todos modos México estuvo a punto de dar la sorpresa y sobre la campana los oranges le dieron la vuelta al marcador. En cuanto a Costa Rica tuvo mala suerte en que le expulsaran un jugador lo que facilitó que en el descuento Grecia empatara. Este gol de veía venir pero no deja de ser curioso en este Mundial la cantidad de jugadas tardías al tiempo que decisivas, en cuestión de goles, en los partidos disputados hasta ahora   Suerte la tuvo, Costa Rica, en la tanda de penaltys  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Francia 2-0 Nigeria

Griezmann, el comodín bleu. El jugador de la Real, sustituto de Giroud, cambia el partido con su entrada. Pogba hizo el 1-0 y Yobo en propia puerta dejó el resultado definitivo.

Nigeria se queda a las puerta de hacer historia y ya sólo queda Argelia como único representante africano.

Por tanto: Francia espera rival en el Alemania-Argelia de esta noche. Qué si gana Alemania, que sería lo lógico..., acertaremos de pleno el pronóstico.

Saludos.

.
.

Pues sí, al final ha ganado Alemania, 2 a 1, a Argelia que ha hecho sufrir a los germanos sangre, sudor y lágrimas  

Ha sido un partdo épico en el cual los minutos finales, especialmente para los africanos, eran más un suplicio que un placer.

Lo cierto es que he disfrutado con la visualización de este encuentro en el quel Argelia, que acudía como el pariente pobre, a punto ha estado de dar la sopresa con un juego muy directo y espectacular.

A destacar, de nuevo, el trabajo de los porteros  

Salut

Sí, Argelia ha jugado bastante bien, ha ido de más a menos; pero al final se ha impuesto la fuerza física de los alemanes, los argelinos en la prórroga estaban fundidos, y sorprendentemente los alemanes, estarían cansados, pero corrían y daban la impresión de poder aguantar otro partido, por lo que los considero justos ganadores. Es cierto que los dos porteros han estado muy bien. El viernes se enfrentarán en cuartos de final con los franceses, se espera un buen partido, al menos emocionante.

Saludos.

.
.

Por mi parte, supongo, terminaré hoy, con la visión del correspondiente partido televisado, el seguir en directo los avatares de este Mundial y si me entero de algo será ya a toro pasado.

Como sabéis parto para Tokyo y no creo que pueda ver nada de fútbol ya que, además, los horarios tampoco acompañarán. Si hay suerte quizás en el barco, a partir del día 8, den alguna cosa de los partidos finales, ya veremos.

La verdad es que no tengo muy claro que selección puede ser la favorita para el triunfo final ya que si bien Brasil es la que juega en casa no la veo demasiado fuerte. Quizás Alemania y Argentina tengan también su chance. Ya veremos.

Salut

Pues sí que el partido de ayer entre Alemania y Argelia fue bastante interesante. Los argelinos se lo pusieron muy difícil a los alemanes. Ahora ya tenemos a todas las favoritas de octavos clasificadas. Ya veremos que pasa en cuartos si hay alguna sorpresa.

Un Saludo.

Pues los dos partidos que faltaban de octavos, se cumplieron los pronósticos, aunque Argentina ha vuelto a tener muchísima suerte en la prórroga. Bélgica su próximo rival jugó bastante bien, y mereció ganar a EE UU aunque éstos le complicaron la clasificación en la segunda parte de la prórroga, además su portero paró 5 o 6 goles cantados. Creo que Argentina lo va a pasar muy mal contra Bélgica, es más yo apuesto por éstos.

Saludos.

.
.

Pues así ha quedado el cuadro de Cuartos.

140702080038874855

La lógica me dice que las semis serán Brasil - Alemania y Holanda - Argentina pero por juego sin duda apostaría por Colombia - Alemania y Holanda - Bélgica

Un Saludo.

Yo creo xerbar que en cuartos habrá sorpresas, y no habrá tanta lógica como en octavos, en fin iremos viendo.

Saludos.

.
.

Alemania 1-0 Francia

Kroos-Hummels, conexión letal. El central, delantero hasta los 14, marca su segundo tanto en el Mundial. Los dos fueron a pase de Kroos, prácticamente fichado por el Real Madrid.

No vi el partido, pero al parecer los Alemanes marcaron pronto, y se limitaron a controlar el juego. El juego de una Francia un tanto desacertada. Los alemanes siempre están al final de todos los campeonatos, según he leído: han ganado 28 de los últimos 31 partidos en torneos oficiales. Veremos si son capaces de eleminar a Brasil en su semifinal.

Brasil 2-1 Colombia

Brasil hizo el mejor partido del Mundial, especialmente en la primera parte, que ganando 1-0 tuvo ocasiones suficientes para haber sentenciado el partido. Luego en la segunda parte cambiaron las cosas, James -un gran jugador- cogió la manija y puso a jugar a su selección, pero tuvo la mala suerte de qué cuando mejor estaba jugando le marcaron de falta el segundo gol. Pero Colombia no se arrugó, llegó a marcar y poner en apuros a la selección anfitriona.

Para Brasil será complicado de asumur la baja de Thiago Silva en semifinales -por acumulación de tarjetas-, y sobre todo la de Neymar que sufre una rotura de vértebra por un fortísimo rodillazo por la espalda de Zúñiga en los últimos minutos. Creo que lo tendrán muy complicado para ganar a Alemania, que sin brillar van pasando las eliminatorias.

Saludos.

.
.

última edición por j.luis el Sábado, 05 Julio 2014, 16:06; editado 1 vez 

De momento se impone la lógica en la primera semifinal, Alemania y Brasil se impusieron. A ver hoy sí argentina y Holanda cumplen con su favoritismo.

Un saludo.

CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA, 1 - BÉLGICA, 0

Messi, a dos pasos de Maradona. Argentina vence a una Bélgica sin chicha con un gol de Higuaín y vuelve a una semifinal 24 años después.

Un día es un goteo de Messi. Otro, el turbo de Di María. Y si se tercia, Higuaín ajusta un rebote triunfal. Con sus pocos, pero productivos apuntes, Argentina ya está donde no llegaba desde que Maradona se comió a Maradona: 24 años después tiene a la vista una semifinal. Messi, aun de rebajas, en la senda del divino, un objetivo marcado a fuego en sus entrañas y en las de toda su nación, que no interrumpe su bulliciosa coreografía ni aunque lo del campo sea un tostón. Ante una Bélgica sin chicha y tan rudimentaria que su única ocurrencia fue un bombardeo de pelotazos al área albiceleste, Argentina se activó un rato con Messi al frente en el primer tramo y luego se encomendó a las baterías antiaéreas de sus zagueros. Leo, en off, durante el segundo tiempo, fue una penumbra y ni siquiera despertó en un duelo esgrimista con Courtois, ya en el último suspiro, cuando Bélgica intensificaba el cañoneo. Ante el gigantón portero belga, a La Pulga se le hizo de noche ni más ni menos que en el estadio de Garrincha. Este es el Messi de Brasil, chispea de vez en cuando. Del resto se encargan los teloneros, que se las ingeniaron para administrar una diana del Pipa...

HOLANDA, 0 (4)-COSTA RICA, 0 (3)

Van Gaal triunfa hasta con los porteros. La selección de Holandal, que metió al guardameta Krul solo para los penaltis contra Costa Rica, se medirá a Argentina en semifinales.

1404601725_061678_1404602031_noticia_grande

Krul para el penalti decisivo a Umaña. / F. Coffrini (AFP)

Habrá que seguir hablando de Van Gaal en Brasil. El seleccionador holandés se guardó un cambio durante el partido y la prórroga para sustituir al portero en caso de llegar a la tanda de penaltis ante Costa Rica. Apareció por sorpresa Tim Krul y acabó con el efecto Keylor Navas. No fallaron ni un tiro los oranje (Van Persie, Robben, Sneijder y Kuyt) y el meta del Newcastle rechazó los de Bryan Ruiz y Ureña. Aunque actuó como un payaso para desconcentrar a los tiradores ticos, como Bruce Grobbelaar con el Liverpool en la final de la Copa de Europa de 1984 ante Roma, Krul estuvo soberbio...

elpais.com

Una vez más se ha cumplido la lógica, aunque con muchos apuros por parte de Argentina y especialmente de Holanda que llegó hasta los penaltis.

.
.

Pues sí que se cumplió la lógica. A mi me ha sorprendido Holanda incapaz de hacerle un gol a Costa Rica. Por lo demás aunque igualado pero los favoritos fueron superiores en general en sus encuentros y acabaron imponiédose.

Veremos ahora las semis.

Hace días los vengo leyendo, pero aplicaba el dicho de calladita estás mas guapa y guapísima estuve hasta ahora

j.luis te veo muy preocupado y ocupado en que Argentina pierda

"Creo que Argentina lo va a pasar muy mal contra Bélgica, es más yo apuesto por éstos."
No la ha pasado tan mal Argentina, empezó ganando al minuto 8 y mantuvo el resultado hasta el final. Perdiste la apuesta.

"Una vez más se ha cumplido la lógica, aunque con muchos apuros por parte de Argentina y especialmente de Holanda que llegó hasta los penaltis.
Repito que no veo tanto apuro si se gana desde los primeros minutos del partido, con Holanda te doy la razón, llegar a los penaltis eso si que es estar en apuros.

El copia y pega que pusiste sobre el relato del partido de Argentina, es el mas negativo que se podría encontrar, ¿no había otro para copiar mas oprtimista?

Pero en fin, es muy probable que tus deseos de que Argentina pierda se vean cumplidos en la semi final o en la final, o NO.
De todos modos no está nada mal el lugar donde llegaron sin perder ningún partido y sin deberle nada a nadie.
ARGENTINA ya está entre los CUATRO mejores del mundo, que es mucho mejor logro que el que obtuvieron los que hace rato están descansando en su casa.

VAMOS ARGENTINA !!!!!!       

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Bueno m-argentina supongo que por ahí estais contentos con Argentina en semis. Es cierto que el juego no está siendo muy espectacular pero de momento y con sufirmiento si que estais en unas merecidas semifinales. Ahora os vereis las caras con Holanda que a buen seguro será un cruce complicado. A mi me gustaría ver levantar la Copa del Mundo a Argentina ante Brasil en la final porque eso sería para los brasileños lo peor y como nos han tratado a nosotros me gustaría ver sus caritas y además me alegraría por Messi que ya tendría un mundial que es de lo poquito que le falta. Aunque también hay que reconocer que Holanda lleva mucho tiempo buscando una Copa del Mundo y que ha disputado 5 finales y las ha perdido todas y también se merece levantar una Copa del Mundo.

M-argentina, te felicito y me alegro por ti de errar mi pronóstico en el Argentina-Bélgica, éstos me defraudaron en ese partido, por tanto ya estáis en semifinales, después de 24 años ya tocaba... y sí, España ya está en casita y hace mucho, ya sabes que yo particularmente he sido muy duro con el papel que hizo España y nuestro seleccionador, que ya se creé que el puesto es vitalicio y creo que por lo comentado en la prensa; va a seguir, cuando lo que debería hacer es dimitir y dar paso a otro seleccionador con nuevas ideas. No se puede estar viviendo de los éxitos ya cobrados y bien pagados toda la vida. En su momento ya les les reconoció sus grandes éxitos en los últimos seis años.

Saludos.

.
.

Gracias Xerbar Verdad que sería muy divertido ganar la copa del mundo en Brasil. Todos los periodistas y público argentino que están allí, cometan que los brasileros van a los partidos de Argentina con el solo fin de alentar a cualquier contrario y fastidiar y molestar los 90 minutos de corrido, se ponen muy pesados
Pero como dices, Holanda es difícil y tienen ganas de ganar desde hace años, ganará el mejor.

Gracias j.luis
No me refería para nada a España, en eso de que ya están en casa, me refería en general a los 28 equipos que ya quedaron eliminados.
A mi en especial (ya que tengo la doble nacionalidad) y a los argentinos en general, nos gusta que si no gana Argentina lo haga España, son muchos los lazos que nos unen, en el mundial pasado, nos gustó vuestro triunfo en Sudáfrica.

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Así quedaron las semis definitivamente. Suerte!!

140706112053340640

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos