Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ibrahimovic será presentado el lunes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ibrahimovic será presentado el lunes 

12485512840

Zlatan Ibrahimovic llegará este domingo por la tarde a Barcelona y será presentado el próximo lunes a las 18:30 horas, según ha confirmado el club catalán.

Ibrahimovic, que en la actualidad se encuentra en Malmoe, tomará el domingo por la tarde un avión y viajará a Barcelona, donde está previsto una sesión fotográfica a las 17:30 horas en las oficinas del club.

El jugador se someterá a una revisión médica el lunes por la mañana y, en el caso de que la supera, está previsto que la presentación oficial sea a las 18.30 en la sala París. Posteriormente, Ibrahimovic se someterá a una sesión fotográfica en el Camp Nou, en un acto abierto para los aficionados del Barça.

Fuente: MARCA

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ibrahimovic Será Presentado El Lunes 

No he estado muy al caso del tema de este fichaje que si bien ya se comentaba cuando me marché parece que todo se ha cocido durante estos últimos días.

Hoy leía en la prensa que la cifra total pagada por este jugador (sueco ?, en todo caso el nombre no tiene nada de sueco) está por encima de los 80 kilos  

No se había llenado la boca Laporta criticando el dispendio del Madrid en el fichaje de jugadores    Como es que ahora él hace lo mismo  

No lo entiendo. Estoy de acuerdo en que Eto'o era una bomba de relojería y que era bueno lograr un buen traspaso por él ahora que su caché había subido mucho pero veo que como siempre acabamos haciendo el negocio de Roberto y las cabras con la venta de nuestros jugadores  

En cuanto al pájaro este que hemos fichado ya veremos si se acerca a la cifra goleadora del camerunés. Ojalá.

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Ibrahimovic Será Presentado El Lunes 

La verdad, a mi me ha decepcionado muchísimo la marcha de etoo del club, ese niño no tiene precio. Ojalá este nuevo fichaje puedo cubrir al 100% la ausencia de etoo, pero vamos, yo adoro al camerunés xDDD luchadores como él en el campo no se ven tan a menudo

\"Yo no vivía, ahora vivo; pero ahora que vivo es cuando siento lo que es morir\"

Unamuno

Zulema Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos