Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Valverde nuevo entrenador del Barça
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Valverde nuevo entrenador del Barça 

Se nos había pasado comentar esta noticia, era un secreto a voces hasta que se hizo oficial, en principio es un entrenador que no me disgusta pero habrá que ver si se adapta a todo un Barcelona con lo que conlleva. Ojalá tenga suerte y marque una época, cuanto menos con igualar a Luis Enrique me conformaría para empezar.  

Un saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Valverde Nuevo Entrenador Del Barça 

Adaptarse a un vestuario tan variopinto como es el Barcelona no debe de ser fácil, pues aunque Valverde tiene experiencia de otros equipos, creo que nada tiene que ver como al reto que se le presenta. En cuanto a los resultados influirá mucho como sepa gestionar el ego de Messi, Suárez, Neymar y Piqué fundamentalmente, sino le puede pasar como a Benitez en el Madrid.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Post Re: Valverde Nuevo Entrenador Del Barça 

Yo tampoco me atreví a abrir el tema en su día  

Cuando se fichó a L.Enrique tenía serias dudas de que llegara a Navidad y al final ha durado 3 temporadas con un balance más que aceptable aunque en esta última temporada el resultado obtenido ha sido escuálido a más no poder. La duda era precisamente por tener un carácter duro y que no permitía que nadie le tosiera, al final me imagino que hubo un pacto de no agresión con Messi y pudo trabajar más tranquilo.

Valverde es una incógnita total, no le conozco el carácter para imponerse al vestuario aunque me imagino que lo debe de tener para aceptar un reto como el Barça y creo que se le deberá dar tiempo al tiempo. El problema que yo le veo, más que en su personalidad, es en el cuadro de jugadores que se ha encontrado y que será difícil poderles sacar un rendimiento a la altura del club. Poder hacer caja con lo que sobra y fichar con acierto y a buen precio, algo que presumo complicado pues el Barça es un equipo negado en este tipo de transacciones  

Por supuesto le deseo toda la suerte del mundo ya que su suerte será la de los culés  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls