Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

33ª Jornada R. Madrid - Barcelona Dom 23 Abr 20:45h Temp.2016/17
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post 33ª Jornada R. Madrid - Barcelona Dom 23 Abr 20:45h Temp.2016/17 

Jornada 33 - 23 de Abril. Dom-20:45 h.

R. Madrid - 2

1-0 Casemiro(28')
    2-2 James Rodríguez(86')

Barcelona - 3

1-1 Messi(33')
    1-2 Rakitic(73')
    2-3 Messi(92')

Estadio:Santiago Bernabéu

Arbitro: Hernández Hernández, Alejandro José

Buen partido el que se ha visto hoy entre los dos grandes de la liga, creo que ha podido ganar cualquiera pero sin duda el Barça ha sabido aprovechar sus ocasiones para sobre la bocina con un gol de Messi llevarse una victoria para ponerle algo de emoción a la liga. Hoy si hemos visto a un buen Barça con intensidad y sabiendo lo que se jugaba, con esta actitud en otros partidos la cosa seguro que ahora sería diferencte. El Madrid ha acabado con 10 aunque ya el Barça ganaba 1-2 por una entrada de Ramos que creo que viendo la repetición no hay duda de que con las dos piernas por delante si agarra el tobillo de Messi le hubierta hecho un destrozo. Aún así el Madrid ha empatado en un despiste defensivo pero apareció Messi en la última jugada del partido para poner el 2-3 definitivo.  

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: 33ª Jornada R. Madrid - Barcelona Dom 23 Abr 20:45h Temp.2016/17 

Enhorabuena amigos por la disputada victoria que os vuelve a meter en la liga. El partido me ha gustado mucho, de lo mejorcito de la temporada, muy intenso y brusco y con muchas jugadas de gol por ambos lados. Si no hubiese sido por los porteros el partido podría haber terminado con 5 o 6 goles por cada lado. A Messi lo han machacado, le han daddo hasta en los dientes. Ahora bien que él se ha vengado a base de bien con sus dos goles y el último les ha dolido especialmente a los merengues a falta de 5 o 6 segundos.

En el Madrid hoy me ha decepcionado Cristiano y Benzemá. Y me ha sorprendido la gran calidad de Asensio, un jugador que va para figura.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Post Re: 33ª Jornada R. Madrid - Barcelona Dom 23 Abr 20:45h Temp.2016/17 

Partido de los que hacen afición y en el que han abundado las ocasiones de gol, buenas jugadas y grandes intervenciones de ambos porteros para evitar un resultado como un "tie break" de tenis  

En cuanto a un resumen del partido creo que tanto xerbar como j.luis lo bordan en sus comentarios anteriores a mi intervención, que llega tarde pero que ha sido por las celebraciones post partido. Ya se que esta victoria no ofrece ningún título pero si nos da una visión menos patética que la ofrecida por el Barça en la primera parte de Turin, por ejemplo y ver que un equipo puede sobreponerse y desmentir a quienes lo dan por acabado siempre alegra la moral.  

También es cierto que cuando ves que en según que partidos los jugadores se juegan los dientes o ponen toda la carne en el asador para ganarlos y en otros en los que de entrada deben considerarse como favoritos gandulean y acaban perdiendo los puntos lastimosamente te hace "cabrear" ya que tal como ha reconocido Piqué al finalizar el encuentro han habido partidos en los que "hemos hecho el tonto"  

Igual la próxima semana perdemos en casa contra el Osasuna y como dije habría que "matarlos" a todos pero de entrada nos da un poco de optimismo para seguir en la lucha por la Liga  

En la primera vuelta Ramos nos amargó la tarde con un gol en el minuto 93 y hoy Messi les ha devuelto la pelota marcando, por primera vez en la historia del Real Madrid, en el tiempo de descuento  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls