Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Champions League 2016/17
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Champions League 2016/17 

Sin lugar a dudas Messi marca la diferencia.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Jornada 6 - 6 de Diciembre. Mar-20:45 h.

Barcelona - 4

1-0 Messi(16')
    2-0 Arda(50')
    3-0 Arda(54')
    4-0 Arda(67')

Borussia MG - 0

Partido muy cómodo para el Barça donde fué dominador de principio a fin y que nada mas comenzar la 2ª parte el Barça sentenció. Arda se ha lucido hoy con un hat-trick y demostrando su calidad, aunque no siempre lo consiga. Ahora a esperar el sorteo a ver que sorpresa nos depara porque hay rivales que a pesar de haber sidos segundos de su grupo son auténticos bombazos.

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

Realmente el partido ha sido un paseo para los azulgranas que considero se han quedado cortos en cuanto a goles.

Los alemanes me han decepcionado mucho, sabiamos que era uno de los equipos flojos del grupo pero no tanto  

No me vale que Arda, ante un equipo de regional, haga 3 goles, el error del pasado sábado contra el Madrid no se lo perdono  

En cuanto al otro "figura", Paco Alcácer, no se realmente que hace en el campo  

Veremos como se comporta el equipo en Pamplona.

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Peter wrote: [View Post]

No me vale que Arda, ante un equipo de regional, haga 3 goles, el error del pasado sábado contra el Madrid no se lo perdono  

Salut

Estamos de acuerdo en que no estuvo acertado en esa falta, pero igual o mas grave es que Ramos remate completamente sólo en el área y ahí ni Mascherano ni Piqué estuvieron nada finos defendiendo esa falta. Para mi Arda tiene cabida en este equipo.

Lo de Alcácer ya es mas grave, un jugador que tiene calidad para marcar goles pero que por desgracia en los primeros partidos la pelotita no quiso entrar en algunas muy claras que tuvo y ahora tiene un bloqueo total importante, porque en el campo se le ve con mucha ansiedad y ni siquiera se coloca o está en el sitio adecuado ya que ayer por ejemplo Arda estando en su sitio hizo 3 goles.

Es lo que hay, aunque estamos recien comenzando diciembre, mejor la pájara ahora que nos mas adelante, espero que el Barça se vuelva a entonar.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Puede que Arda Turán llegue a tener un lugar en el equipo, pero en todo caso cuando el mister le encuentre un lugar acorde con su modo de jugar que interese, cosa que de momento no ha conseguido.

Mascherano no tiene altura para competir con Ramos, en cuanto a Piqué que si debía ser el encargado de taparlo, Lucas Vázquez muy ladinamente lo desplazó con un empujón con lo que dejó a Ramos solo para rematar, fue una jugada muy bien estudiada y en la cual Pique se dejó ganar la acción al no prever lo que podía pasar.

Cierto que mejor pasar la pájara este año que el próximo, pero le encuentro demasiadas carencias al equipo  

Salut

Back to topPage bottom

Parece que Arda Turán ya está dando su justa medida, si juega en punta, pero ya sabemos que con la tripleta titular lo tendrá imposible y se tendrá que conformar con las sustituciones.

Ahora a esperar a ver que nos depara el sorteo el lunes. Seguro que al Madrid aun siendo segundo tendrá mejor suerte que nosotros, ya lo veréis.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

El Barça se libra del Bayern pero no del PSG

Los azulgrana jugarán la vuelta de octavos en casa ante el equipo de Unai Emery

barca_psgsubir imagenes

Bueno estaba claro que entre Bayern o PSG saldría nuestro rival   si apelamos a los últimos años el sorteo no falla.   Rival duro que no pondrá las cosas fáciles. Esperemos que el Barça esté a su nivel y pueda pasar a la siguiente ronda.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

OCTAVOS - 14 de Febrero. Mar-20:45 h.

PSG - 4

1-0 Di María(19')
    2-0 Draxler(40')
    3-0 Di María(55')
    4-0 Cavani(71')

Barcelona - 0

Ridículo del Barça en París que ha ido de vacaciones con una actitud lamentable. Ya en liga le había visto en algunos partidos con la misma actitud de hoy pero en la Champions no me lo esperaba ni mucho menos. Despedida de la Champions demasiado pronto y una temporada que se va a hcer muy larga con la final de Copa como pobre consuelo. Bien haría el Barça en analizar la situación y quizás el momento de Luis Enrique puede estar terminando, no me gusta ser oportunista pero los jugadores en el campo no muestran ninguna motivación y quizás un cambio en el banquillo de cara a la próxima temporada podría ser lo mejor. Mientras olvidar este partido lo mas pronto posible y acabar la temporada lo mas dignamente posible.  

Un Saludo.

Back to topPage bottom
Post Re: Champions League 2016/17 - 8os. De Final 

PSG  4 - F.C. BARCELONA  0

Resultado justo y merecido para un PSG que ha buscado, ha luchado y a jugado un partido para enmarcar  

No me duelen prendas en reconocer que el adversario nos ha superado en todos los frentes y por eso es por lo que considero que el resultado es justo.

Pero no quiero dejar pasar el dar mi opinión sobre la actitud de los jugadores azulgranas. Un equipo como el Barça no puede tirar literalmente el partido por el hecho de que se le haya puesto cuesta arriba con un 2 a 0 en contra. Si hasta entonces el Barça jugaba mal pero intentaban ir a por el partido después del segundo gol francés lo han dado por perdido y su actitud deja mucho que desear y creo que se impone no solamente una reflexión en toda regla sinó también una dura amonestación por parte del mister e incluso la directiva.

Esta vez nos hemos quedado lejos de los puestos de honor de la Champions, hacía años que no nos eliminaban en octavos y más aun de la forma en como lo han hecho.

La Champions perdida, la Liga perdida y con esta actitud perderemos hasta la Copa.  

Salut

Back to topPage bottom

Xerbar, he entrado a saco y no había visto tu comentario anterior al mío. Solo decir que me reafirmo en lo que he escrito y que comparto tu punto de vista.

Fue bonito mientras duró pero a partir de ahora el Barça dudo que vuelva a ser el que fue, al menos contra equipos grandes. Ojalá me equivoque.

Salut

Back to topPage bottom

Lo siento amigos, vosotros mismos lo habéis dicho todo. El PSG ha hecho un partidazo para enmarcar, lo mejor en mucho tiempo que he visto. Respecto al Barcelona, me ha sorprendido su poca o ninguna actitud. Esto jeja claro que un equipo no puede dejar todo a la inspiración de sus delanteros, quizá eso funcione casi siempre por su calidad, pero no hay que olvidar que las medios deben luchar y abastecer a los de punta y ayudar a la defensa, que por lo que estamos viendo esta temporada hace aguas por todas partes.

Creo que Luis Enrique tiene mucho que ver, pero no es el único responsable.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

OCTAVOS - 8 de Marzo. Mie-20:45 h.

Barcelona - 6

1-0 Luis Suárez(3')
    2-0 Kurzawa (p.p.)(40')
    3-0 Messi (p.)(50')
    4-1 Neymar(88')
    5-1 Neymar (p.)(90')
    6-1 Sergi Roberto(95')

PSG - 1

3-1 Cavani(62')

Increible lo que se ha vivido hoy en el Camp Nou sobretodo en esos últimos minutos que ha desatado la locura con el Gol de Sergi Roberto     Yo no era optimista incluso con el 3-0, el Barça se lo creyó desde el principio y eso es importante y no dejó de creer hasta el final. Con el gol de Cavani parecía todo acabado. El 4-1 de Neymar alimentaba una pequeña esperanza luego llegó en el 90 el 5-1 de penalty con 5 minutos de descuento todos sabiamos que el Barça iba a tener una y en el último segundo Sergi Roberto obró el milagro.    Esto tiene que servir para las próximas eliminatorias y salir desde el primer partido con esa intensidad. Noche histórica para el único equipo en el Mundo capaz de levantar un 4-0 hasta hoy en toda la historia.  

Un Saludo.

Back to topPage bottom

F.C. BARCELONA  6  -  PSG  1

A estas horas todavía estoy alucinando      

Nunca antes, en toda la historia de la competición, un equipo había conseguido remontar un 4 a 0. El Barça, con una afición a prueba de bomba, más de 96.000 seguidores en el estadio y una fe en la remontada antinatural, nadie en su sano juicio podía pensar seriamente en ella, han animado al equipo en todo momento, si bien era comprensible durante los minutos en los que se creía en poder salir adelante, con el 1 a 0, el 2 a 0, el 3 a 0, ya solo nos faltaba un gol para empatar con el 4 a 0 de París y más de media hora de juego por delante, ha llegado el jarro de agua fría con el gol de Cavani. Pero la afición y los jugadores contagiados, lejos de amilanarse han seguido luchando y los últimos 10 minutos han sido para enmarcar.

Es cierto que el juego no ha sido todo lo espectacular que el marcador pueda reflejar, pero nadie puede discutir la fe y la lucha del equipo y público asistente. Al final alegría, lloros y abrazos por doquier y los aficionados galos que no creían lo que había sucedido.

Se podrá discutir, como siempre, la actuación arbitral, seguramente analizando las imágenes de manera pormenorizada se podrían modificar alguna decisiones pero no el espiritu de lucha y ganas de conseguir la victoria, que en definitiva, creo que ha sido determinante para sacar la eliminatoria adelante.

Todos los jugadores se merecen nota esta noche pero por encima de todos quiero destacar a un Neymar crecido que ha tenido 90 intervenciones, 30 más que Messi y ha recuperado nada menos que 11 balones, algo inaudito en un delantero. Bien por el brasileño  

Un día muy feliz para mi y no me canso de celebrarlo. Veremos mañana como me levanto  

Salut

Back to topPage bottom

Jope, xerbar, siempre te me adelantas      

Pero como voy medio "colocado" (seguro que acabaré colocado del todo) te lo permito      

Salut

Back to topPage bottom

Peter wrote: [View Post]
Jope, xerbar, siempre te me adelantas      

Pero como voy medio "colocado" (seguro que acabaré colocado del todo) te lo permito      

Salut

Hoy se permite todo Peter  

Back to topPage bottom

Salut

Back to topPage bottom

000_1489051568_806177

BARCELONA 6 - PSG 1 - El Barça entra en la historia. Logró la gesta con tres goles en los siete minutos finales. Soñó con los goles de Suárez, Kurzawa en propia meta, Messi y Neymar (2) y Sergi Roberto, en el 95', consumó la remontada.

Amigos, me alegro mucho por vosotros desde luego la remontada ha sido impresionante e histórica, y los minutos finales incalificables con sus tres goles en 7 minutos.

Ya felicité anoche por wasap a Xerbar y a otro amigo extremeño que antes participaba en el foro y también es muy culé.

Bueno Peter ¿Qué tal la resaca? A ti te hubiera mandado también un wasap de felicitación, pero no encontré tu teléfono; pero seguro que disfrutaste como el que más, ¿supongo que estarías en el campo?

En cuanto al partido ya lo habéis resumido vosotros perfectamente, así que a disfrutad de la gesta, pues de éstas se ven muy pocas, por no decir ninguna, salvo el 12 a 1 a Malta de la Selección. En cuanto torneos de equipos europeos nadie había remontado 4 goles en una eliminatoria, así que ya tenéis otro récord que seguro costará muchísimo superar.

000_1489221967_754316

Esta foto de la celebración de Messi con la afición tras el gol de Sergi Roberto se ha hecho famosa en internet.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

Gracias J.Luis por tu felicitación, esperemos no encontrarnos en el camino de la Champions en cuartos      La foto de Messi celebrando con la afición creo que es las más espectacular de todas las que se hiciewron del momento de locura final.  

Un Saludo.

Back to topPage bottom

CHAMPIONS LEAGUE - SORTEO DE CUARTOS

Atlético-Leicester; Bayern-Real Madrid y Juventus-Barcelona

01_1489750135_866859

Fortuna para el Atlético y rivales duros para Madrid y Barça con la ventaja de que jugarán la vuelta en casa. El Dortmund-Mónaco completan los cuartos.

.
.

Back to topPage bottom

La Juventus, rival del Barça en cuartos de la Champions

Los dos finalistas de 2015 se verán las caras en abril y la vuelta se jugará en el Camp Nou

Bueno no será un rival fácil para el Barça ni mucho menos, yo me hubiera quedado con el Leicester, el Mónaco o el Dormundt. También es cierto que de los fuertes, tenía claro que si me tenía que tocar alguno quizás mejor la Juventus. Los duelos entre españoles causan mucho desgastes y el Bayern esta temporada está fino. Lo mejor es tener la oportunidad de decidir la eliminatoria en casa. Ahora a aprender de los errores de París e ir a Turín a conseguir un buen resultado y salir enchufados desde el minuto 1.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts