Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

34ª Jornada Deportivo - Barcelona Mie 20 Abril 20h Temp. 2015/16
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post 34ª Jornada Deportivo - Barcelona Mie 20 Abril 20h Temp. 2015/16 

Jornada 34 - 20 de Abril. Mie-20:00 h.

Deportivo - 0

Barcelona - 8

0-1 Luis Suárez(11')
    0-2 Luis Suárez(24')
    0-3 Rakitic(47')
    0-4 Luis Suárez(53')
    0-5 Luis Suárez(64')
    0-6 Messi(73')
    0-7 Bartra(79')
    0-8 Neymar(81')

Estadio:Riazor

Arbitro: De Burgos Bengoetxe

Bueno el Depor ha pagado los platos rotos y el Barça ha sumado una victoria que le viene muy bien para coger moral y cortar la racha negativa, ahora el sábado hay que volver a ganar en casa al Sporting y sumar 2 victorias seguidas que le pondrían venir de lujo al equipo, y esperar a ver como terminan sus rivales. Creo que hoy el Barça marcó todos los goles que le faltaron en los anteriores partidos donde mereció algo más. También hay que decir que hoy el Depor sobretodo en la 2ª parte dió demasiadas facilidades y dudo que el Barça se vaya a encontrar en los 4 partidos que le quedan con un rival así. De momento quedan 4 victorias para el título si no pinchan los demás.

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: 34ª Jornada Deportivo - Barcelona Mie 20 Abril 20h Temp. 2015/16 

Primera reflexión : El Depor le ha devuelto el favor al Barça que, la temporada pasada, "dejó" que le empatasen el último partido en el Camp Nou con lo que se libraron del descenso a segunda con el Eibar damnificado aunque luego en los despachos también se salvó.

Segunda reflexión : Los jugadores del Barça tienen más cara que culo   . Que pasa, que cuando les da la gana si saben marcar goles ?

Tercera y última reflexión : No voy a aplaudir la victoria de esta noche, esperaré a ver que pasa en los 4 partidos que quedan por disputar y si quedamos campeones ya apludiré entonces.

No he visto ni oido el partido porque estabas en una cena presentación del nuevo catálogo de MSC cruceros pero si me iban pasando por whatsupp los goles que iba marando el equipo con lo cual mi teléfono no ha parado en toda la noche  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Pues sí, el Depor ha pagado los platos rotos, hoy el Barça ha sido una máquina de hacer goles, y su gatillo ha sido Suárez, pero por lo visto es Iniesta el que ha dirgido el juego, como en sus mejores días.

Lo cierto es que la sartén la tenéis cogida por el manago, aunque el Atleti, con su juego tan especial de bloque y el Madrid que ha espabilado, os están metiendo presión para que no falleis, o mejor dicho para lo contrario, pues cómo ya comentábamos el que falle de los tres se queda fuera. Así que seguimos como estábamos, pero a falta de cuatro partidos.

Peter, veo que sigues muy cabreado con tu equipo, especialmente com la MSN -aunque ayer los cambiastes por la MSC-, pero ya sabes: las figuras son caprichosas y juegan cuando quieren.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Pues por eso, j.luis, porque juegan cuando quieren mientras el club les paga siempre puntualmente jueguen bien o mal.

Dicen que a nadie le amarga un dulce y es cierto pero yo lo veo como que me quieren engañar con la zanahoria y es lo que no me gusta.

Salut

Back to topPage bottom

Peter eres duro con los jugadores   después de ganar un Triplete y estas 39 partidos sin perder , le das caña porque pierden 3 partidos   ya dijo Suárez ayer que no eran máquinas. Por eso hay que valorar mucho más lo de ganar 2 tripletes en los últimos años y que los rivales también juegan. Yo sí aplaudo la victoria porque el Barsa necesitaba ganar y cortar la racha fuera como fuese sin entrar a analizar al rival.

Forza Barsa¡¡¡

Un saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

Nada, xerbar, que se lo curren  

Porqué hacen el ridículo contra el Madrid y en Anoeta y al Depor le meten 8  

Yo creo que se ha de ser justo con unos profesionales (muy profesionales) y ensalzarlos cuando lo hacen bien, que en principio para eso cobran y mucho y darles caña cuando no rinden. Contra el Valencia no me quejé tanto porque, como mínimo, lo intentaron aunque sin suerte que eso si lo puedo entender pero no la falta de motivación de los partidos anteriores.

Tu ves al trabajo, xerbar y gandulea de forma evidente, verás que pronto viene alguien a llamarte la atención aunque los días, semanas, meses, años, precedentes hayas estado trabajando a destajo y al final por un sueldo (no tengo ni idea de cual es pero no creo que sea compaerable al de esos dioses) que no debe de ser ninguna maravilla.

Lo que está hecho, hecho está, queda en el recuerdo y para la historia, pero se ha de continuar dando el callo para incrementar la leyenda.

Salut

Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls