Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Copa del Rey 2015/16
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Copa del Rey 2015/16 

DIECISEISAVOS- 28 de Octubre. Mie-20:30 h.

Villanovense - 0

Barcelona - 0

No he visto el partido afortunadamente   pero está claro que los menos habituales y los jóvenes que han salido hoy no han dado la talla ante un 2ªB, supongo que en casa se resolverá la eliminatoria con la incorporación de algunos titulares, tampoco creo que sea un partido para hacer muchas lecturas.  

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Copa Del Rey 2015/16 

Vi un rato el partido, y la verdad los reservas del Barça no dieron buena imagen ante el modesto Villanovense, que derrochando pundonor logró mantener su puerta a cero, y además contó con dos o tres buenas ocaiones para marcar, incluida una que dio en el palo... otra cosa será la vuelta.

Para los de Villanueva de la Serena, fue una fiesta, medio pueblo asistió al partido, montado gradas supletorias con las que triplicaron el aforo. Por cierto tengo bastantes conocidos extremeños, y su equipo favorito es el Barcelona, muy curioso.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Llego tarde al envite  

Vi algún trozo aislado del partido y por supuesto lo que vi fue intrascendente para mi, estoy de acuerdo en que los reservas azulgranas andan flojos y parece que desmotivados  

Partido para olvidar y a esperar el segundo partido en el Camp Nou que imagino muy diferente, empezando por la alineación.

Creo que estos partidos entre categorías tan dispares deberían ser como en Inglaterra y otros paises que se juegan a partido único y en el campo del de menor categoría. Es entonces donde, los equipos grandes, deben poner toda la carne en el asador so pena de caer eliminados.

Salut

Peter Enviar mensaje privado

F.C. BARCELONA  6  -  VILLANOVENSE  1

Un Barça plagado de reservas ha cumplido con el trámite de pasar un fácil eliminatoria de Copa.

Creo que el partido no ha tenido más historia que destacar los goles de Sandro con un triplete y también un trallazo magnífico de Alves que ha supuesto el primero de la tanda.

Por cierto me he perdido lo que ha pasado con Mathieu    Porqué L.Enrique no lo ha sustituido      Qué pasa que el Villanovense no se merece que el Barça juegue con 11 jugadores    Esta tontería puede acabar trayendo cola  

Ahora a ver cual es el próximo rival.

Salut

Mensaje Re: Copa del Rey 2015/16 

Así es Peter partido cómodo para el Barça que ha resuelto la aliminatoria. No he visto los últimos minutos que ha pasado con Mathieu??

De todas formas mas cola va a traer lo que está pasando ahora en Cádiz, donde el Madrid está a un paso de quedar fuera de la Copa ya que a pesar de ir ganando 0-2 por alineación indebida puede quedar apeado a las primeras de cambio.  

Un Saludo.

Vosotros si que habéis cumplido el objetivo. Supongo que nosotros en la vuelta no tendremos problemas, pero nunca se sabe.

El que si ha hecho el ridículo contra el Cádiz es el Madrid, alineando a un jugador -Cheryshev, no sé ni de donde sale- que dicen que estaba sancionado del año pasado. Supongo que quedarán eliminados, pues otra cosa sería un escándalo.

Saludos.

.
.

No creo que la Federación o el Comité de Competición, a quien competa, haga nada. Como mucho darán como perdido el encuentro por 1 a 0 y en Madrid a remontar con facilidad.

Con un club pequeño y hasta con el Barça sí se atreven pero el Madrid tiene muchos padrinos y poderosos, especialmente los que visitan su palco en cada encuentro  

Salut

Peter escribió: [Ver Mensaje]
No creo que la Federación o el Comité de Competición, a quien competa, haga nada. Como mucho darán como perdido el encuentro por 1 a 0 y en Madrid a remontar con facilidad.

Con un club pequeño y hasta con el Barça sí se atreven pero el Madrid tiene muchos padrinos y poderosos, especialmente los que visitan su palco en cada encuentro  

Salut

Ya hay precedentes Peter, precisamente esta temporada el Osasuna después de ganar en el campo al Mirandes recurrieron por alineación indebida y ha sido expulsado de la competición, por lo que no hay vuelta atrás y el Madrid ya sabe que Triplete no habrá este año  

Un saludo.

Barcelona-Espanyol, Betis-Sevilla y Rayo-Atlético

copa

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16 celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado varios emparejamientos estrella y tres derbis apasionantes entre los 14 equipos de Primera clasificados más el Mirandés (Segunda) y el Cádiz (Segunda B), que jugarán el primer partido en casa al ser de menor categoría. Habrá un Barcelona-Espanyol en la siguiente ronda, por lo que se jugarán tres derbis catalanes en una semana ya que también se enfrentarán en Liga en Cornellà el próximo 2 de enero (16:00 horas). El equipo de Luis Enrique jugará la vuelta fuera de casa. El Atlético, que es otro favorito en la competición, se medirá al Rayo. Y además, habrá un derbi sevillano entre Betis y Sevilla.

Fuente: AS

Bueno no tiene suete de momento el Barça en los sorteos esta temporada, el Español es de los rivales menos deseados ya que siempre se emplean con mas motivación en estos derbis y no pondrán la eliminatoria nada fácil. Cosa que endurecerá el calendario del equipo.  

Un Saludo.

Interesante partido de rivalidad local aunque no creo que los pericos nos den demasiados quebraderos de cabeza todo y que el partido de vuelta en cornellà no me gusta demasiado.

Salut

El Atlético todo y tener, asimismo, un rival local creo que lo tiene mejor por lo dicho antes de jugar la vuelta en campo propio.

Salut

OCTAVOS - 6 de Enero. Mie-20:30 h.

Barcelona - 4

1-1 Messi(13')
    2-1 Messi(44')
    3-1 Piqué(49')
    4-1 Neymar(88')

Espanyol - 1

0-1 Caicedo(9')

Estadio:Camp Nou

Muy superior el Barça hoy al Español en los 90 minutos, sólo ese gol con el que se encontró el Español al empezar el partido en una buena contra le salvó en la 1ª parte donde ya el Barça mereció irse con mas ventaja. En la 2ª parte con el 3-1 y el Barça dominado a placer, ha llegado los minutos broncos y el Español se ha quedado con 9. A pesar de eso el Barça consiguió sólo un gol más que ya mereció antes y con el 4-1 tiene la eliminatoria muy de cara.

Un Saludo.

Últimamente tenéis a los pericos muy cabreados, y ya que nos os pueden ganar a goles os ganan a patadas. La eliminatoria ya está finiquitada, pues el español por mucha mala leche que demuestre, de poco le vale contra Messi y compañía.

Por cierto: ¿Que tal estuvo Arda en su debut?

Saludos.

.
.

Si Jose Luís mas bien son los péricos los que nos tienen calentitos a nosotros.    Si jugaran con la misma intensidad y ganas todos los partidos, peleaban por europa  

En cuanto a Arda yo lo vi correcto, pero evidentemente le falta ritmo de partido y lejos todavía de lo que nos tiene acostumbrado en el Atlético, seguro que poco a poco nos da alegrías.  

Un Saludo.

Llego con algo de retraso al debate  

Del partido creo que se ha dicho lo más importante y poco puedo añadir. Me gustaron especialmente, Iniesta, Messi y Neymar que se fajó todo el partido con el lateral que le tocó en suerte y al que mareó de mala manera. Al final tuvo el premio del gol que ya le tocaba.

Por lo que respecta a jugadas feas hubo unas cuantas, como en Cornellà pero la peor, a mi modo de ver, al estilo Pepe, fue la del portero perico Pau López que pisó deliberadamente y clavando los tacos, el tobillo de Messi. Por suerte parece que no hubo lesión pero pudo ser muy grave. Creo que este tipo de jugadas son las que deberían eliminarse definitivamente del deporte y en este caso concreto del fútbol.

Los pericos ya han amenazado de que si se lo proponen los azulgranas van a salir todos en camilla de Cornellà  

Arda Turán estuvo combativo pero se le nota algo la falta de conexión con sus compañeros, no es lo mismo entrenarse con ellos que jugar competición. Tiempo al tiempo, seguro que será un magnífico refuerzo  

Salut

OCTAVOS - 13 de Enero. Mie-21:00 h.

Espanyol - 0

Barcelona - 2

0-1 Munir(31')
    0-2 Munir(88')

Victoria cómoda del Barça que ha solverntado el partido de vuelta con mas comodidad de lo previsto ante un pobre Español que de remontada mas bien se lo creían poco, al menos hoy no se han matado para fastidiar al vecino, bien le vendrá para el partido del domingo en liga que buena falta les hace.    Destacar los primeros goles de Munir que creo que le van a venir bien al chaval, aunque con la inminente llegada de Nolito como se está comentando en las últimas horas creo que estos goles llegan un pelín tarde. Ahora a esperar rival de cuartos.  

Un Saludo.

Eliminatoria solventada. Los péricos han sido poco rival por muchas patadas que dieran, especialmente en la ida. Bien por Munir que pese a las pocas oportunidades que tiene hoy si lo ha aprovechado.

Saludos

.
.

Me gusta la rivalidad bien entendida pero a veces las aficiones se pasan tres pueblos.

Es cierto que gritarles a los pericos, cuando juegan en el Camp Nou, "a segunda, a segunda oeee" hace daño, a los pericos, claro, pero meterse con la familia de los jugadores como pasó ayer con Piqué y Messi, tampoco creo que sea muy correcto.

Lo malo es que los árbitros ponen muchas cosas en el acta, como los gritos de Suárez en el tunel, que le valieron dos partidos de sanción pero el de ayer no dijo ni "pio" de las citadas pancartas ni otras muchas también censurables.  

Me quedo con el primer gol de Munir, muy bien trabajdo y con un toque preciso para driblar al portero perico  

Mañana, a estas horas ya hoy, nuevo emparejamiento y todo el mundo pensando en el Mirandés  

Salut

Athletic-Barcelona, plato fuerte del sorteo de cuartos de la Copa del Rey

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey deparó los siguientes enfrentamientos:Valencia-Las PalmasAthletic-BarcelonaSevilla-MirandesCelta-AtléticoAsí pues, en cuartos de final se reeditará el duelo de la última final, que disputaron Athletic y Barcelona en el Camp Nou. Primero jugarán en San Mamés y la vuelta se disputará en el coliseo azulgrana.Además, Augusto volverá a jugar ante su exequipo. El Atlético visitará Balaídos en el primer enfrentamiento y la vuelta se disputará en el Manzanares. El Sevilla, por su parte, se las verá con el único superviviente de Segunda, el Mirandés. El partido de ida se jugará en el Pizjuán.El primer partido del duelo entre el Valencia y Las Palmas se disputará en Mestalla, mientras que la vuelta será en el Gran Canaria.Los partidos de ida se disputarán la próxima semana (en principio el día 20, a falta de las decisiones televisivas), mientras que los de vuelta serán la siguiente (en principio, el día 27).

Fuente: Marca

Bueno pues el Athletic no es de los rivales más asequibles y además otros 3 partidos seguidos, pero es lo que ha tocado. Ya en la súper copa nos superaron esperemos que Luis Enrique haya aprendido y no se presente en san mames con otra alineación sorpresa  

Un saludo.

Como comentaba en el otro hilo...

Creo que el Barcelona, aunque no se lo pondrá fácil el Bilbao, no tendrá difilcutades. Lo mismo que el Sevilla con el Mirandés. Al igual que el Valencia con Las Palmas. En cuanto al Atlético podría haber sido peor, creo que el Celta ahora está en horas bajas, aún así no habrá que confiarse. Salvo gran sorpresa creo que serán los cuatro clasificados para semifinales.

Saludos.

.
.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos