Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

27ª Jornada Valladolid - Barcelona Sab 8 Mar 16:00 C+L/GolT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 27ª Jornada Valladolid - Barcelona Sab 8 Mar 16:00 C+L/GolT 

JORNADA 27

Valladolid - 1

1-0 Rossi Min 16

Barcelona - 0

8 de Marzo - Sab-16:00 h. Estadio: José Zorrilla | Árbitro: Hernández Hernández

Lamentable partido del Barça y hoy con el 11 de gala, así desde luego la liga está imposible. No se si solo se le puede hechar las culpas al Tata pero los jugadores hoy la mayoría han dado una pobrísima imagen. Gente como Neymar debe exigírsile mucho mas y otros como Cesc, Busquets o Xavi cuyo nivel anda muy por debajo. El Valladolid sólo ha tenido que ponerle ganas y estar ordenaditos para sacarle los colores a este Barça.  

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 27ª Jornada Valladolid - Barcelona Sab 8 Mar 16:00 C+L/GolT 

No debería añadir nada más a lo que has escrito, xerbar, pero esta tarde tengo ganas de despacharme a gusto  

El espactáculo ha sido de pena y me imagino que igual debió suceder en el campo de la Real, hace unos días mientras estaba de crucero.

He visto el partido y no sabía reconocer al equipo azulgrana. Todas sus lineas, quizás con la excepción de Piqué, me parecían formadas por jugadores extraterrestres a los que les hubiesen dado un balón de fútol pero que no supieran para que servía.  

Has nombrado algunos jugadores a los que se les debe exigir más pero creo que deberías incluir a Messi, Alves y compañía que tampoco han estado para nada a la altura que de ellos se espera.

La liga ya la doy por perdida y lo único que pido es que en el Bernabeu, dentro de dos jornadas, no hagamos el ridículo.  

Y mientras la Directiva actual dándose jabón con el tema del nuevo estadio  

La primera vuelta la pasamos con nota pero ya avisé que el Barça ganaba pero no convencía y ahora se está viendo que cuando la suerte ha dejado de sonreirnos damos pena en los campos de juego.

Si el City paga 200 kilos por Messi que se lo lleve y que se fiche a un buen entrenador y se haga una limpieza a fondo de jugadores caducos. Se debe empezar de nuevo de 0 y volver a incorporar jugadores y el estilo de la Massia (la escuela del Barça) que se ha perdido con la llegada del Tata.

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Peter escribió:  

Si el City paga 200 kilos por Messi que se lo lleve y que se fiche a un buen entrenador y se haga una limpieza a fondo de jugadores caducos. Se debe empezar de nuevo de 0 y volver a incorporar jugadores y el estilo de la Massia (la escuela del Barça) que se ha perdido con la llegada del Tata.

Salut

En eso no estoy de acuerdo, Messi ha dado mucho al Barça y debe de seguir lo que si hay que refrescar el equipo con la incorporación de varios jugadores y la salida de alguno, pero bueno el listón ha estado muy alto estos años y esto tenía que llegar mas tarde o mas temprano.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Por supuesto que Messi ha dado mucho al Barça pero hemos de reconocer que ya no es el mismo de hace dos, tres, cuatro ..  años.

Ha tenido lesiones serias, se ha casado, es padre y sigue teniendo en el punto de mira la selección argentina y todo eso le pesa demasiado. Seguirá siendo un gran jugador, de eso no tengo duda, pero para desgracia del Barça no creo que siga siendo el jugador 100% determinante que fue. Por supuesto es mi opinión.

Hoy el Barça sacaría por él un buen pellizco, mañana quizás baje su cotización a la mitad y pasado mañana lo acabaremos regalando como a tantos otros craks que hemos tenido  

Veremos si acaba renovando o no, las negociaciones son tensas en estos momentos.

Salut

A mi vuelta del cine, conecté la radio y me enteré del sorprendente resultado. ¿No sé que pasa en el Barça?, pero parece que por lo que contáis cada cual va a su bola, y así es difícil ganar, aún a pesar de las excelentes individualidades que contais. ¿No será que algunos jugadores le estarán haciendo la cama al entrenador?, todavía no está perdida la liga, ni mucho menos, pues quedan 11 partidos, y eso supone muchos puntos en disputa.

Cuando llegué a casa ya iban 30 minutos de partido del Celta-Atlético, por lo comentado la primera parte no jugamos demasiado bien y dominó el Celta, aunque el equipo gallego maneja bien la pelota, fue incapaz de crear peligro y hacer gol. Sin embargo en la segunda parte el Atleti salió con ganas y enseguida Villa enchufó dos golazos que sentenciaron el partido. Así que hemos dormido líderes, hasta que hoy el Madrid gane, al menos parece lo lógico.

No os deprimáis demasiado aunque reconozco que a los dos equipos madrileños nos benefia.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

J.Luis, el Barça ha ganado un montón de títulos estos últimos años y por lo tanto tampoco se trata de deprimirnos, creo yo, pero si que debemos ser imparciales en cuanto a lo que vemos en los campos de juego y en estos momentos el equipo azulgrana es una verdadera sombra de lo que fue. El portero se ha vuelto vulnerable, la defensa canta como una almeja, la media está torpona y sin ideas y en la delantera falta la chispa messiática y con eso está todo dicho. En cuanto al Tata pues no se que decir, creo que nunca ha sabido conectar con la filosofía del juego del tiqui taca que tan bien le funcionaba al Barça y a partir de aquí el equipo se ha convertido en vulgar y sus individualidades van por el mismo camino. En estos momentos creo que la cotización de los jugadores en el mercado está bajo mínimos  

Salut

Estoy con casi todo de acuerdo con Peter

En lo que no estoy es en que esta perdida la liga hasta que no pase por el Bernabeu y ademas aun queda la copa y la champion

Sobre Messi lo mejor es que lo traspasen ya y cobren lo que dicen dan

rapu Enviar mensaje privado

Rapu, me alegro de leerte. A ver si nos cuentas un poco que es de tu vida  

Matemáticamente claro que puede ganar la Liga el Barça pero es que anímicamente no están en el campo de juego y así es prácticamente imposible ganar un partido a no ser que nos lo regalen.

Que más quisiera yo que ganar en el Bernabeu aunque solo fuera para fastidiar al Realísimo  

En cuanto a Messi, coincidimos plenamente, bien está lo que bien acaba y la mejor forma de acabar es sacando un buen traspaso y si no al tiempo.

Salut

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos