Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Pep Guardiola se va del FC Barcelona
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pep Guardiola se va del FC Barcelona 

A las 13.30 h. comparecerá ante los medios de comunicación con Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta
    El técnico ha comunicado la decisión a sus jugadores durante una reunión que se ha alargado casi una hora
    La plantilla, que ya se esperaba este desenlace, ha escuchado las explicaciones de Pep en el vestuario de la Ciutat Esportiva

El 17 de junio de 2008 fue presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona en lugar de Frank Rijkaard y hoy, 27 de abril de 2012, casi cuatro años y 13 títulos después, Pep Guardiola ha comunicado su marcha del club.

Pep se ha reunido con el presidente Sandro Rosell, que ha acudido a la Ciutat Esportiva, y acto seguido el técnico ha comunicado su adiós a la plantilla durante una reunión que se ha alargado casi una hora.

Guardiola pone así fin a la era más triunfal en los casi 113 años de vida de la entidad. El miércoles, a primera hora y en su propio domicilio, Pep ya dejó entrever al presidente Sandro Rosell, al vicepresidente Josep Maria Bartomeu y al director deportivo Andoni Zubizarreta que no seguiría, que consideraba que había llegado al final de una etapa que el propio Pep ya había advertido que no sería muy larga.

Tras analizar los pros y los contras, Rosell le insistió que se quedara ofreciéndole plenos poderes en la toma de decisiones de la parcela deportiva. Así se dio por concluida la cumbre con el compromiso de que antes de que Pep hiciera pública su decisión lo supieran tanto la junta directiva como los jugadores y sus colaboradores.
Objetivo Copa del Rey

En la reunión con los jugadores, Guardiola les ha transmitido el deseo de acabar la temporada a lo grande con un título muy importante como la Copa del Rey y con un partido siempre muy atractivo como una final en el Vicente Calderón ante un rival potentísimo como el Athletic. Pep dosificará a los jugadores que más minutos han disputado durante la temporada para que lleguen al día 25 en las mejores condiciones.

Fuente: MUNDODEPORTIVO

Triste nocitica para los culés    Sólo puedo agradecer a Guardiola estos magníficos 4 años donde no sólo nos ha dado muchos títulos batiendo records como los 6 títulos de 6 en una misma temporada que a día de hoy solo ha conseguido el Barça o 13 de los 17 títulos en los 3 últimos años, sino que también nos ha deleitado con su manera de entender el fútbol. Hasta siempre PEP.    

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pep Guardiola Se Va Del FC Barcelona 

Sin duda por resultados y juego ha sido el mejor entrenador del mundo. Si bien es verdad que no todos los entrenadores tienen a su alcance jugadores como Messi, Xabi e Iniesta por citar a mi juicio los más representativos. Además ha tenido a su servicio en estos cuatro años, una masa social e infraestructura impresionante. Mención especial merece la cantera de la que ha sabido sacar provecho. Todo esto no le resta mérito a su trayectoria; pero también hay que decirlo.

Ahora me gustará saber en los próximos años: si sigue entrenando, los títulos que consigue,    si así fuese en otros equipos, con menos medios confirmaría su valía, y yo volvería a felicitarlo, pero me queda la duda de qué haría con otros equipos.

Entretanto, suerte a su exayudante Tito Villanova, para la próxima temporada como primer entrenador culé.

Suerte Guardiola.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Todavía, recién llegado y sin más información, poco puedo opinar de la decicisón de Pep  

No voy a analizar lo conseguido pues creo que no se deberían mezaclar cosas. Es cierto que Pep ha sido en números y en juego ofrecido el mejor entrenador que ha pasado por can Barça pero esto es ahora historia.

Debo respetar, porque así lo creo, la decisión que ha adoptado Guardiola de dejar el Barça pero que respete una decisión personal de alguien no quiere decir que la comparta ni que la entienda  

A mi, personalmente, ni me ha gustado ni entiendo esa postura del, todavía, entrenador culé. Tiene miedo a lo que pueda pasar la próxima temporada     No sabe perder     Se ve incapaz de motivar a sus jugadores                  

El Barça estaba montando un proyecto de futuro con los chavales de la Masia y con los fichajes auspiciados por Pep como continuación de un presente esplendoroso. Será capaz Tito Vilanova de continuarlo  

No creo que esa decisión adoptada sea buena para el Barça. Debía demostrar, a mi entender, que es un entrenador valiente y que la próxima temporadsa le podía volver a plantar cara al Madrid y a quien sea y lo que ha hecho, a mi parecer, demuestra todo lo contrario. Cuando uno va ganando de continuo no puede romper la baraja en la prtimera partida que pierde y decir no juego más  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Peter escribió:  
Todavía, recién llegado y sin más información, poco puedo opinar de la decicisón de Pep  

No voy a analizar lo conseguido pues creo que no se deberían mezaclar cosas. Es cierto que Pep ha sido en números y en juego ofrecido el mejor entrenador que ha pasado por can Barça pero esto es ahora historia.

Debo respetar, porque así lo creo, la decisión que ha adoptado Guardiola de dejar el Barça pero que respete una decisión personal de alguien no quiere decir que la comparta ni que la entienda  

A mi, personalmente, ni me ha gustado ni entiendo esa postura del, todavía, entrenador culé. Tiene miedo a lo que pueda pasar la próxima temporada     No sabe perder     Se ve incapaz de motivar a sus jugadores                  

El Barça estaba montando un proyecto de futuro con los chavales de la Masia y con los fichajes auspiciados por Pep como continuación de un presente esplendoroso. Será capaz Tito Vilanova de continuarlo  

No creo que esa decisión adoptada sea buena para el Barça. Debía demostrar, a mi entender, que es un entrenador valiente y que la próxima temporadsa le podía volver a plantar cara al Madrid y a quien sea y lo que ha hecho, a mi parecer, demuestra todo lo contrario. Cuando uno va ganando de continuo no puede romper la baraja en la prtimera partida que pierde y decir no juego más  

Salut

Jo Peter, si que te veo mosqueado, toda mi comprensión.

Yo siempre pensaré que los clubes están por encima del personalismo de cualquier entrenador o jugador, (nosotros lo estamos sufriendo).

Es verdad que Guardiola ha hecho historia y posiblemente otro entrenador no hubiera sabido engranar tan bien ese gran plantel que ha tenido, pero si su renuncia lo achaca al cansancio (cosa que en su aspecto físico se nota), teniendo en cuenta que han sido años de triunfos y victorias, que será de el cuando le toque sufrir en un banquillo.

También se había comentado que lo dejaba al no poder contar al 100% con Vilanova a consecuencia de su enfermedad, pero esto a quedado descartado al aceptar Tito el puesto vacante.

Se abre una nueva etapa, espero que fructífera y que os haga acreedores a un meritorio "segundo puesto"  

Por cierto, ya que Mou comenzó su carrera en Can Barça, no habéis pensado en repescarlo, yo os lo agradecería.  

Me gustaría vivir, como si estuviera vivo

HENRI Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Pep Guardiola se va del FC Barcelona 

Peter yo si entiendo a Guardiola, ya lo había dicho en muchas ocasiones que renovaba año tras año y el día que no se sintiera con fuerza lo dejaría. A mi me parece bien que si realmente no se encuentra motivado o con fuerzas es mejor dejar paso que no estar ahí por estar sin tenerlo calro al 100%. Guardiola es un tio de principios, el Barça hoy por hoy tiene mucha exigencia por los títulos ganados y eso desgasta mucho. No se si Tito lo hará igual de bien lo tiene complicado pero hay que confiar en él y sobretodo en los jugadores que al fin y al cabo son los que ganan o pierden títulos aunque está claro que necesita un director que sepa llevarlos y esa es la clave.

Un Saludo.

El contraste de pareceres siempre es bueno y si cada uno de los que participamos en el tema pensamos diferente y lo exponemos, mejor que mejor aunque yo sigo en mis trece    Guardiola debía demostrar a todo el mundo futbolístico que realmente le puede a Mou y al Madrid con su Barça y su plantel de jugadores. En esa tesitura sí podía decir que luego, tanto si conseguía la revancha como si volvía a pinchar, se iba a descansar, que bien merecido lo tiene y no lo pongo en duda, pero ahora siempre quedará la duda de qué habría pasado con él en el banquillo la próxima temporada y es lo que no me gusta, lo de las dudas  

Por supuesdto que he vuelto del crucero "mosqueado" HENRI, por decirlo fino. Me han dado el crucero los resultados azulgranas    Mucho crear ocasiones pero como diría el Flaco Menotti, no definen y eso se paga caro  

Me alegro, xerbar, que tu sí encuentres razonable la "espantada" del Pep. Hay muchos más culés que están contigo que conmigo  

Tito a va ser una caja de sorpresas para todos, esperemos que sea un acierto su nombramiento y sepa imponer su autoridad.

Salut

Peter escribió:  
Guardiola debía demostrar a todo el mundo futbolístico que realmente le puede a Mou y al Madrid con su Barça y su plantel de jugadores.

Salut

Pero te queda duda? TRES temporadas en que lo ha ganado prácticamente todo así lo han demostrado. El que no quiera verlo que se tape los ojos    Al final Guardiola va a tener razón en que el crédito en el fútbol hay que ganarlo dia a dia porque lo de antes no sirve para nada. No crees que así es normal que lo deje? Ganarlo todo temporada tras temporada quema mucho y Guardiola ese es el problema que ha tenido que donde otros entrenadores necesitan 7 u 8 temporadas para acumular todos esos títulos a Guardiola le ha bastado con menos y te recuerdo que en la 1ª temporada hizo PLENO 6 de 6 eso hoy en día no lo ha hecho nigún equipo ni entrenador.

Un saludo.

xerbar escribió:  
Peter escribió:  
Guardiola debía demostrar a todo el mundo futbolístico que realmente le puede a Mou y al Madrid con su Barça y su plantel de jugadores.

Salut

Pero te queda duda? TRES temporadas en que lo ha ganado prácticamente todo así lo han demostrado. El que no quiera verlo que se tape los ojos    Al final Guardiola va a tener razón en que el crédito en el fútbol hay que ganarlo dia a dia porque lo de antes no sirve para nada. No crees que así es normal que lo deje? Ganarlo todo temporada tras temporada quema mucho y Guardiola ese es el problema que ha tenido que donde otros entrenadores necesitan 7 u 8 temporadas para acumular todos esos títulos a Guardiola le ha bastado con menos y te recuerdo que en la 1ª temporada hizo PLENO 6 de 6 eso hoy en día no lo ha hecho nigún equipo ni entrenador.

Un saludo.

En la primera frase me dejé la palabra volver a para definir mejor lo que pretendo decir, sería así "Guardiola debería volver a demostrar ...."

Por supuesto que no tengo dudas de lo que ha realizado Guardiola y todo el equipo, no olvidemos el papel de los jugadores, en estas 4 temporadas. Pasará a la historia del Barça con letras de oro, pero sigo insistiendo que una cosa no quita la otra. Perdemos contra el Madrid y la eliminatoria contra el Chelsea y lo primero que dice es "mama por" (mamá miedo) y se va alegando cansancio. Era mucho más elegante y menos sospechoso no decir nada ahora, ganar la Copa del Rey y al finalizar declarar que se va a descansar y contento con la labor realizada. Eso es lo que yo hubiese hecho en su lugar  

Salut

En este tema estoy con peter. Pero también creo que Guardiola no está siendo sincero (como siempre en su afán de quedar bien) Yo lo que creo es que estaba perdiendo autoridad en el vestuario (Alves, Piqué and company se le rebotaban) Tampoco lo veo con el valor de empezar a sentar a Xavi que ya tiene una edad.........en fin, varias cosas que creo más reales que lo que ha expuesto para su "espantá".

PD. además, las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde

PD2. Puyol me conquista cada día más...............al final lo voy a ver hasta guapo, que ya es decir

loveroma Enviar mensaje privado

loveroma escribió:  
En este tema estoy con peter. Pero también creo que Guardiola no está siendo sincero (como siempre en su afán de quedar bien) Yo lo que creo es que estaba perdiendo autoridad en el vestuario (Alves, Piqué and company se le rebotaban) Tampoco lo veo con el valor de empezar a sentar a Xavi que ya tiene una edad.........en fin, varias cosas que creo más reales que lo que ha expuesto para su "espantá".

PD2. Puyol me conquista cada día más...............al final lo voy a ver hasta guapo, que ya es decir

Hombre Love es tu opinión y la respeto aunque no la comparto.

Lo que me parece mas fuerte es llamar rata a Guardiola, aunque vieniendo del lado merengue no me extraña. Es el estilo que inculca ahora el Madrid con Mou a la cabeza.  

Un Saludo.

Somos así de sinceros y de poco hipócritas ¡¡¡cosas de la vida!!!...............¿son mejores las declaraciones de Guardiola diciendo que el Madrid ha ganado la liga porque han pasado cosas extrañas?....................que tio más falso por favor!!!! SE LE VA VIENDO EL PLUMEROOOOO

Campeones, campeones oe oe oeeeeeeeeeeee!!!!!

Grande el Madrid y grande THE SPECIAL ONE!!!.............PREFIERO UN MALEDUCADO SINCERO QUE UN EDUCADO FAAAAAAAAAAAAAALSOOOOO!!!

PD. de pena la afición de Bilbao.........y luego se quejan de que Cristiano se señale el escudo ¡¡¡con lo que ha tenido que aguantar!!!!

última edición por loveroma el Miércoles, 02 May 2012, 23:07; editado 1 vez 

loveroma escribió:  
Somos así de sinceros y de poco hipócritas ¡¡¡cosas de la vida!!!...............¿son mejores las declaraciones de Guardiola diciendo que el Madrid ha ganado la liga porque han pasado cosas extrañas?....................que tio más falso por favor!!!!

Campeones, campeones oe oe oeeeeeeeeeeee!!!!!

Grande el Madrid y grande THE SPECIAL ONE!!!.............PREFIERO UN MALEDUCADO SINCERO QUE UN EDUCADO FAAAAAAAAAAAAAALSOOOOO!!!

PD. de pena la afición de Bilbao.........y luego se quejan de que Cristiano se señale el escudo ¡¡¡con lo que ha tenido que aguantar!!!!

Lo primero enhorabuena por el título.  

A lo segundo no te voy a responder no merece la pena.

loveroma escribió:  
En este tema estoy con peter.

Love te agradezco lo de que estás conmigo  

Pero, pero, creo que te has pasado 3 pueblos con lo de las ratas aunque sea en broma    Es posible que no le sepa ver la gracia a la frase pero me parece cuando menos desafortunada e impropia de ti  

En cuanto a Puyol es fácil que conquiste a la gente con su entrega y pundonor. En cuanto a guapo piensa que la hermosura exterior acostumbra a ser perecedera y lo que queda es la belleza interna    (No me beso porque no me llego)  

Salut

Pues nada, tu mismo.............pero hasta los pro pep están pasmados de sus declaraciones de hoy. Es como la mayoría, no ha sabido perder y se ha destapado al final. Me gusta más eso que su hipocresia, por supuesto. Me gusta la gente que dice lo que piensa y él hoy lo ha hecho

Love, ya te dije que a mi no me duelen prendas a la hora de felicitar al Campeón, aunque sea el Madriz, si ha ganado en buena lid y en este caso considero que así ha sido, por lo tanto FELICIDADES !!!  

Los comentarios sobre quien es más falso creo que podrían durar toda la noche y tu mañana trabajas y no quiero robarte horas de sueño. Me parece bien que C.R. se señale el escudo por el que ha luchado y conseguido el título de Liga pero coincidirás que tampoco es de recibo el corte de mangas que le ha dedicado a Xabi Martinez al finalizar el encuentro. Se que me dirás que hay muchos jugadores que lo hacen pero si decimos lo bonito también podemos destacar lo feo, no crees ?

Venga, ahora a disfrutar del título que hacía tiempo que lo teníais olvidado  

Salut

¿Que yo me he pasado? y eso de que es de broma lo dirás tu Tener que oir que yo me he pasado con lo que he tenido que escuchar de Mou, de Cristiano, etc.........................pues no, ¡¡¡le haré la ola a pep, no te digo!!!

Si Martinez no le reclama por tocarse el escudo Cristiano no le hace el corte de mangas................hasta las narices está el pobre de tantos cánticos y pretendidas humillaciones a su persona.

¿Nada que objetar a las declaraciones de Pep de hoy después de su partido?

Yo nunca he llamado "rata" a un jugador del Madriz ni a su entrenador y motivos me han dado de sobra. En todo caso puedo hablar de impresentables pero la palabra "rata" me parece fuera de lugar pero es mi opinión y que cada cual opine lo que quiera. Si crees que la frase es correcta y la mantienes no tengo más que decir, solo que me ha sorprendido y nada más.

El Barça tiene que escuchar cánticos e insultos por todos los campos peninsulares. Creo que es normal que esto suceda aunque no recomendable pero el fútbol es una válvula de escape del pueblo y el pueblo suele ser "muy bestia"  

De verdad, no he oido a Pep porque ha coincidido con una llamada telefónica de mi hija, pero procuraré documentarme y ya te contestaré al respecto. Si tienes la transcripción me la puedes pasar, vale ?

Salut

AHHHHH!!!!! y sobre lo de que se podía discutir quien es más falso..............no me fastidies peter, que Mou hasta se pasa tres pueblos a veces por decir lo que piensa, otra cosa no se pero sincero y consecuente con sus ideas no me vas a negar que es.

Vale, acepto impresentable en lugar de rata..........creo que tanto monta monta tanto. ¡¡Es que yo todavía no me he Guardializado!!!

Mensaje Re: Pep Guardiola se va del FC Barcelona 

Aquí no es mas ciego el que no quiere ver y Mou ha dicho muchas barbaridades cuando pierde claro porque cuando gana es porque son los mejores pero cuando pierde siempre hay una excusa. En cuanto a CR7 es un chulo allá por donde va y no me extraña todo lo que le dicen, que aprenda de Messi que hayá por donde va sabe comportarse y nadie le dice nada. Pero claro mejor es mirar hacia otro lado y hecharle las culpas a los demás, es otra cosa que han aprendido del gran maestro MOU.

Un Saludo.

Ayyyy xerbar, que quemado te veo!!!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado