Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Champions League 2011/2012
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Champions League 2011/2012 

OCTAVOS(Vuelta)

Barcelona - 7

1-0 Messi Min 25
2-0 Messi Min 42
3-0 Messi Min 49
4-0 Tello Min 54
5-0 Messi Min 58
6-0 Tello Min 61
7-0 Messi Min 84

B. Leverkusen - 1
7-1 Bellarabi Min 90

7 de Marzo - Mie-20:45 h. Estadio: Camp Nou | Árbitro: Svein Oddvar Moen

Menuda exhibición del Barça y del Sr. Messi para quitarse el sombrero. Yo hubiera guardado algún gol para cuartos.  

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior

El Barça ha vuelto a ser una máquina perfecta ante un sorprendido Bayer  

Messi ha hecho lo que ha querido y eso se salda con 5 golitos él solo.

Xerbar, tranquilo, en cuartos ya se marcarán más    A ver si nos toca el Apoel o Hapoel de Nicosia  

Del partido de esta noche me quedo con la actuación del árbitro     Ojalá Sánchez Arminio vea el video de una actuación modélica para que sus pupilos tomen nota. Casi no me he enterado de que había un árbitro  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Milan-Barça, en cuartos

1331895128extrasnoticia

El Clásico de Champions sólo será en la final. En cuartos se medirán Apoel-Real Madrid y Milan-Barcelona tras el sorteo celebrado esta mañana en Nyon. La ida se disputará el 27 en el caso del Madrid y el 28 de marzo el Barça con la vuelta el 3 en el Camp Nou y el 4 de abril en el Bernabéu. Los otros emparejamientos fueron Benfica-Chelsea y Marsella-Bayern.

El Madrid si pasa a semifinales jugaría contra el ganador del Marsella-Bayern y el Barça si elimina al Milan se enfrentaría al vencedor del Benfica-Chelsea. Tanto Madrid como Barça jugarían en casa la vuelta de semifinales.

En semifinales la ida se jugaría el 17 y 18 de abril y la vuelta el 24 y 25 del mismo mes. La final se disputará en el Allianz Arena de Múnich el 19 de mayo.

Fuente: MARCA

Un Saludo.

Ya te puedes ir tranquilo de crucero.  

A ver si hay suerte y nos vemos en el Allianz Arena, el Barca lo tendrá más complicado, tendrá que dejar atrás a un par de huesos duros.

El Madrid tendrá complicada la semifinal, esperemos que el Apoel sea de verdad una perita en dulce.

Me gustaría vivir, como si estuviera vivo

HENRI Enviar mensaje privado

A ver si es verdad y nos encontramos en la final, HENRI  

Por supuesto el Apoel es el tipo de rival al que todo el mundo desea encontrarse pero cuidado que ha llegado hasta cuartos  

Noticia destacada de esta noche son los dos puntos que el Madrid se ha dejado contra el Málaga, pero 8 puntos siguen siendo muchos puntos todavía  

Salut

Pues si en estos momentos son 8 puntos, y creo que de aquí al final de liga la distancia se recortará más, aunque estamos tranquilos sabiendo que Guardiola ya nos ha dado el título.  

Sorprende mucho, a la familia culé, esas declaraciones de Pep dando, de forma tan taxativa, la Liga por perdida  

La primera vez podía interpretarse como que lo decía con "ironía" pero luego se ha ido repitiendo y eso no gusta ya que mientras matemáticamente sea posible no se debería tirar la toalla públicamente aunque todos pensemos, internamente, que no hay posibilidades de atrapar al Madrid ya que para ello debería jugar esta última parte del campeonato fatal y por contra los azulgranas ganarlo todo, que esta es otra  

En cualquier caso parece que tanto el tema de la renovación como el de adjudicar la Liga al Madrid le están dando buenos resultados pues el equipo ha vuelto a por sus fueros de buen juego  

Salut

El camp nou decidirá el nuevo semifinalista de la liga de campeones

CUARTOS (Ida)

Milan - 0

Barcelona - 0

28 de Marzo - Mié-20:45 h. Estadio: San Siro | Árbitro: Jonas Eriksson

No me gusta el resultado obtenido por el Barça, un empate a cero es peligroso si luego el Milan marca en el Camp Nou, demasiado premio se ha llevado hoy el Milán con su juego rácano y el Barça una veces por no estar fino y otras porque el árbitro no ha querido ver nada en el área no ha conseguido perforar la portería rosonera. Toca sudar en la vuelta y mucho para estar en semifinales.

Un Saludo.

Es cierto, xerbar. El Barça ha jugado lo suficiente como para llevarse un resultado favorable pero la falta de definición final lo ha impedido.

Es cierto que esta parece ser la asignatura pendiente en este tramo final de la temporada pero tampoco no he visto un Milan demasiado peligroso, ha jugado a verlas venir y esperar arriba que le llegaran pelotas a Ibra. No entiendo estos planteamientos miedosos en un equipo de prtimera linea y jugando en casa pero es lo que hay.

Otra cosa destacable ha sido el estado pésimo de la hierba    Deberían obligar a que el cesped, especialmente en competiciones de alto nivel, tuviera un estado de calidad dentro de unos límites mínimos.

Finalmente y no se trata de ir de "lloreras" pero no entiendo porque los árbitros, en este caso me refiero al sueco de esta noche, se pueden hacer el "sueco" en jugadas claras, tantas como 3 (Alexis derribado claramente por el portero, Puyol agarrado descaradamente, durante un rato, por la camiseta delante del árbitro y finalmente un emparedado a Messi) pero que le vamos a hacer es paisano de Ibra y se ha notado  

El Barça ha de ganar la vuelta en casa y punto. Si no lo logra y es eliminado deberemos considerarlo justo salvo que concurran circunstancias raras. Los partidos de casa, sea contra quien sea, los azulgranas deben ganar de todas todas, por eso somos los mejores  

Salut

F.C. BARCELONA  3  -  MILAN  1

Buen partido el de esta noche aprovechando que los árbitros europeos no son rácanos, como los españoles, en pitar los penaltys que se producen en un partido.  

El Milan, en esta ocasión, ha jugado mucho mejor que en el partido de ida y por ello el público ha podido disfrutar de una estupenda noche de fútbol ya que el Barça, como de costumbre, también ha realizado un buen partido  

Al final se han producido un par de circunstancias raras y que dejan preocupados a la parroquia, por un lado la lesión de Piqué, que deberá ser evaluada pues no andamos muy sobrados en la salud de los defensas azulgranas y el curioso hecho de que Pato que parecía recuperado para el equipo milanés y reaparecía ha estado menos de un cuarto de hora en juego ya que se ha vuelto a lesionar.

En definitiva y lo que es más importante:  EL BARÇA DE NUEVO A SEMIFINALES  

Salut

Pues sí a SEMIS una vez más, pero el Barça hoy no me gustó mucho, demasiado impreciso y menos mal que el Milán ha pecado de pardillo en los penaltys, pero alnte el Chelsea sino se mejora se tendrá crudo. Discreto partido de Xavi que se nota que no estaba en condiciones y Messi a pesar de sus 2 goles de penalty que había que meterlo tampoco andó fino hoy. Otra mención para Cuenca que le vino un poco grande el partido, entiendo que Alexis estaría lesionado pero creo que Pedro tiene mas experiencia para este tipo de partido. Bueno hoy me salió la vena criticona.  

Un Saludo.

Está bien, xerbar, siempre es buena la crítica positiva  

Yo sí creo que el Barça ha jugado mejor que el Milan que es lo que debemos juzgar. Otra cosa es que sea cierto que el Barça no está tan fino como en anteriores temporadas ni tampoco acierte en colar el balón en la portería contraria  a pesar de las numerosas ocasiones que se generan.

Si todo saliera perfecto en cada partido acabaríamos los números del marcador  

Sobre los jugadores que Pep alinea también puede ser discutible por mi parte quizás hubiese puesto a Tello en lugar de Cuenca, fíjate lo que son las cosas, ni Alexis ni Pedro  

Ahora a pensar en Zaragoza, me sabe mal por rapu pero creo que nos llevaremos los 3 puntos  

Salut

SEMIFINAL (ida)

Chelsea - 1

1-0 Drogba Min 4

Barcelona - 0

18 de Abril - Mie-20:45 h. Estadio: Stamford Bridge | Árbitro: Félix Brych

Increible partido, difícil de resumir, el Barça ha mandado los 90 minutos y ha creado 5 o 6 clarísimas ocasiones y ha dado 2 balones al palo. El Chaelsea un SOLO tiro a portería y GOL. LA verdad es que el fútbol a veces es muy injusto pero bueno es lo que hay. Ahora toca remontar y no será nada fácil.

A veces pienso que ganar 2 Champions seguidas con este nuevo formato que nadie ha conseguido es por maldición porque hoy la pelotita parece que no ha querido entrar.  

Un saludo.

SEMIFINAL (Vuelta)

Barcelona - 2

1-0 Busquets Min 35
2-0 Iniesta Min 43

Chelsea - 2

2-1 Ramires Min 45
2-2 Fernando Torres Min 90

24 de Abril - Mar-20:45 h. Estadio: Camp Nou | Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR)

Bueno se acabó el sueño de Munich en una semana negra para el Barça. Ya comenté antes de este partido que no lo veía claro y parece que mis presagios se han cumplido. A parte de la maldición de las 2 Champions seguidas que sigue presente en esta competición que desde que tiene este formato nadie lo ha conseguido. Hoy el Barça lo ha intentado y lo ha tenido pero ese 2-1 ha pesado como una loza. Messi hoy ha fallado un penalty y otra clara ocasión pero poco se le puede decir porque nos ha dado tanto.

Ahora el Barça debe de reflexionar e intentar sacar la final de Copa adelante y vover la temporada que viene con mucha fuerza porque este equipo tiene mucho que dar.

Un Saludo.

Mala suerte amigos barcelonistas, ayer fue un mal día, que sin duda os ha marcado la temporada, donde el equipo, incluido Messi no estuvo acertado. Ahora a reflexionar y tratar de ganar la final de la copa del rey.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Increible, si eliminamos el último segundo en cada final de jugada en los dos partidos, todos pensaríamos que el Barça eliminó al Chelsea con goledadas de escándalo, sin embargo no ha sido así.  

Estas cosas ya las hemos visto en otras ocasiones y es lo que le dá un sabor especial a este juego.  

Esta vez le ha tocado al Barça, y aunque la temporada se os ha ido abajo en tres partidos claves, la verdad es que últimamente si se nota un cansancio, que no tengo claro si es físico o mental.

Mencionar el susto al ver las primeras imágenes de Pique tendido en el suelo, menos mal que el choque con Valdes no va a tener consecuencias.  

Creo que no vale la pena opinar sobre lo sucedido en la eliminatoria contra el Chelsea.

Aquí no se gana a los puntos como en el boxeo sinó que gana el que mete más goles y ese ha sido el equipo inglés. Todo lo demás será mala suerte pero esa no computa como puntos  

Lo malo o más bien lo peor ha sido la reacción del técnico. Cuando un equipo funciona y el Barça lo está demostrando continuamente, no se debe abandonar por una mala racha sinó perseverar.

Cuando Cruyff era entrenador del Barça después de 4 títulos seguidos en la quinta temporada no se consiguó ganar y además se hizo un muy mal partido en la final de Champions contra el Milan pero a mi me gustaba el juego azulgrana y creo que fue un error prescindir del holandés ya que probablemente hubiese seguido el buen juego azulgrana dando títulos pero siempre hay impaciencia y así nos van las cosas.

Salud

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos