Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Elecciones a la presidencia
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Elecciones a la presidencia 

El barcelonismo elige a su nuevo 'Papa'

El Barcelona tendrá este domingo alrededor de las once de la noche nuevo presidente. Los candidatos que se presentan son Sandro Rosell, Marc Ingla, Jaume Ferrer y Agustí Benedito. Los tres primeros fueron vicepresidentes durante la etapa Laporta mientras que el último perteneció a la comisión social.

Rosell parte como el gran favorito. Es el que más apoyos consiguió al presentar más de 13.000 firmas que le respaldan, si bien hay que tener en cuenta que es el que más pronto comenzó a trabajar en su proyecto. Una cantidad de firmas que supera a la suma de las entregadas por los otros tres.

Las encuestas también sitúan a Sandro como ganador. Aunque su intención de voto ha bajado en los últimos días sigue manteniendo una considerable ventaja sobre el resto. Sin embargo, existe un sector de indecisos que se eleva hasta el 40%. Un porcentaje muy importante como para no dejar abierta la puerta a una posible sorpresa.

Fuente: MARCA

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Elecciones A La Presidencia 

La jornada está resultando magnífica y acompañada por un tiempo de fábula.

Acabo de regresar a casa, después de ejercer mi opción de votante y el ambiente era de un festivo total, una muchedumbre distendida y con ganas de pasarlo bien acudiendo a las diferentes actividades lúdicas que se han montado dentro del recinto, especialmente para los chavales. Pensad que las familias iban, generalmente, al completo. Yo he sido un caso atípico al acudir solo  

La participación es bastante alta y se espera llegar a los 50.000 votos.

He aprovechado para preguntar cuantos años llevo de socio pues no lo tenía muy claro y me han confirmado 45 años    con 5 más llegaré a la obtención del escudo de oro  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: Elecciones a la presidencia 

Peter me alegro de que la participación esté siendo positiva. 45 años de socio       Yo llevo 22 años con mi Xerez, espero llegar algún día a esos 45  

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Pues sí, xerbar, varios foreros, de los habituale, todavía no habían nacido cuando me hice socio  

Ya tenemos presidente: Sandro Rosell con un 61,5 % de los votos, cuatro veces más que el segundo más votado    El total de votos, una pasada, 57.000 votos, todos presenciales  

Sinceramente no era el candidato que me gustaba pero si que era de largo el favorito y así se ha demostrado. Mi favorito ha quedado segundo    y todavía está bien pues partía en el último lugar.

Esperemos que los resultados acompañen la gestión de Rosell y que su mandato nos proporcione tantos triunfos como su antecesor Laporta  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: Elecciones a la presidencia 

Bueno esperemos que Rosell lo haga al menos en lo deportivo igual que Laporta, no se porque pero Rosell a priori no me da mucha confianza espero que me haga cambiar de opinión.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

A mi tampoco me convence y estoy con vosotros que el club siga como esta ahora pero que no se parezca a su antecesor como persona

rapu Send private message
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files