Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

¡Menudo Globo Que Nos Pillamos!
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post ¡Menudo Globo Que Nos Pillamos! 

1cava

2horah

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: ¡Menudo Globo Que Nos Pillamos! 

Vamos a ver, vamos a ver. Se pueden los protagonistas explicar???

Eran las 9:30. AM o PM?

Salut!!!

losultimosdelafila Send private message
Back to topPage bottom

Eso eso expliquense.    

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

""9,30 AM""     

Me gustaría vivir, como si estuviera vivo

HENRI Send private message
Back to topPage bottom

Menudo madrugón    

Y yo diría que a alguien de la foto no le va el cava?

no hay más pistas?

mumo Send private message
Back to topPage bottom

Vaya marcha matutina que llevan algunos!!!!!   

Bueno, nos tenéis en ascuas, de que iba la celebración??? Venga, detalles...!!!!     

kertassi Send private message
Back to topPage bottom

Nada, están en clara competencia con Hitchcock para proclamarse reyes del suspense...  

Sí, hay una a la que no le gusta el cava...

Salut!!!

Back to topPage bottom

Está clarísimo. Han volado en globo  

http://www.theballooncompany.es/vuelos-en-globo.aspx

galarina Send private message
Back to topPage bottom

Gala, creo que te has llevado el gato al agua...  

A ver si lo confirman.

Salut!!!

Back to topPage bottom

galarina wrote: [View Post]
Está clarísimo. Han volado en globo  

http://www.theballooncompany.es/vuelos-en-globo.aspx

Premio para la Dama.  

Pues si, ha sido un paseo en Globo, bonita experiencia, no exenta de un hormigueo por el estomago.

En breve la reportera oficial del evento dará cumplida cuenta de nuestro bautizo aeronautico.  

Me gustaría vivir, como si estuviera vivo

HENRI Send private message
Back to topPage bottom

Mumo y Últimos, pues a esa que dicen que no le gusta el cava se tomó tres copazos       y viendo como bebía el líquido no le dejaban de llenar la copa    

Las malas lenguas comentaron que el cava y el ibuprofeno no se llevaban bien y que me pasó algo  

Xerbar, Gala lo ha explicado "cuasi" perfectamente (ir a respuesta para Gala   )

Kertassi, ya que se sabe todo, la celebración iba de que estábamos vivitos y coleando      

Gala, contaba contigo   Tanto tantísimo que cloné el fondo de la foto para que no pudieras adivinar la empresa que contratamos   que aunque no salía el nombre, podría darte la pista   y de paso borré la cesta y el bulto del globo enrrollado. Si buscas en el facebook nos podrás encontrar, que nos iban a colgar por allí  

1acava

Últimos, como ves no vamos de "Crimen perfecto" que nos han cazado sin contemplaciones  

Estoy con el reportaje, posiblemente esta tarde salga del horno.

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

Back to topPage bottom

Eso de tomar cava al finalizar el paseo en globo es una buena costumbre    

Ya tengo ganas de ver el reportaje fotográfico de la ocasión. Por qué zona fuísteis?

mumo Send private message
Back to topPage bottom

Mumo, recordaba vuestro viaje en globo por Turquía, y aunque aquello tiene que ser espectacular por el paisaje en sí, tenía que hacer una cata de sensaciones  

Terminamos de deshojar la margarita, ¡a volar!    

Enrique nos embarcó (nunca mejor dicho) en esta pequeña aventura, y nosotros que somos de afirmación rápida nos apuntamos a ella con mucha ilusión   Bueno, quizás fuímos nosotros los que nos portamos como lapas al saber de sus planes    

Con un sueño de narices, no sólo de ojos, a las siete de la mañana tenemos que estar en el campo de despegue de los globos, donde hay una reunión de ellos, parece que es el día que más cantidad de vuelos van a hacer, de diferentes compañías.

Por un lado el amanecer casi totalmente despuntado    y por otro, la luna que no quiere esconderse    parece que le gusta la luz de este verano que ha entrado fuerte, hasta Castilla-León parece más Castilla-La Mancha    

3amanecer 4luna

Comienza el proceso de llenado de aire del globo, con un buen ventilador (este lo podrían pasar por los políticos mundiales, un buen barrido seguro que hacía   ), aire que después se calienta, para que el “bicho” pueda subir (aquí los políticos terminan escaldados     )

5globo 6globo

El globo comienza a estar operativo, levantando la cesta a la que no es fácil subirse, hay que trepar por ella; casi todos suben mejor que bien, pero la menda tiene la rodilla derecha fastidiada, posiblemente el menisco externo (el interno ya fue extirpado), con lo que me hice un daño tremendo al doblar y al apoyar (tacones de 12 cm y baile durante horas tienen sus consecuencias).

El cielo se torna multicolor.

9globo

Nuestras primeras sensaciones:

YouTube Link

Y a subir y subir, creo recordar que hasta unos 1.200 m. Vamos subiendo lentamente, y ahora entendemos la razón de avisarnos que lleváramos una gorra, no era para el sol, era para el tueste que nos produciría el fuego para seguir alimentando el globo, ¡¡tremendo!!        

No nos movemos demasiado, por un lado vemos los campos

10globo

Cuando gira el globo se ve la ciudad de Segovia, este es nuestro destino  

11segovia

Donde destacan sus principales monumentos. El increíble acueducto (nada de datos técnicos e históricos en esta ocasión, él solo habla muy bien)  

12segovia

La imponente catedral con sus mágicos arbotantes y su precioso ábside    

13segovia

El Alcázar, edificio en el que Disney se inspiró para el castillo de La Cenicienta, que luego visitaríamos y me sorprendió gratamente su interior, ya que su exterior me gustaba, y no sólo por Disney  

14asegovia

La coqueta y bonita Iglesia de la Vera Cruz, templaria ella (tengo una debilidad especial por ella)  

15segovia

La diferente iglesia de San Martín, con el campanario en el centro de la construcción. Durante el paseo que después del globo dimos por la ciudad, aconsejados por Pili y Enrique, pasamos a visitarla, y su interior es igualmente diferente, ya que está como formada por torreones en su nave central, que efectivamente uno de ellos es la torre campanario    

16segovia

Algunos vuelan de otra manera, con más sensación de pájaro y libertad     ...

17parapente

El vuelo dura una hora aproximadamente, efectivo en las alturas unos 45 minutos diría yo. Llega la hora de aterrizar y podemos elegir varios lugares. El hospital podría estar bien por si la cosa no va bien del todo o en los campos de deporte, supuestamente mullidos

18globo 19globo

También podría ser en la plaza de toros, ya que hemos toreado a este globo podemos entrar y salir por la puerta grande, o en la antigua cantera, pero mejor no que esto es muy duro y además esa charca tiene muy mala pinta

20globo 21globo

Concentrados y relajados contemplando el descenso (algo “al ast” íbamos)

22globo

No se sabe nunca dónde se termina aterrizando, con lo que un coche de apoyo sigue al globo para recoger a los viajeros donde se termine su aventura.

23globo

Para el aterrizaje las instrucciones son: en cuclillas dentro de la cesta agarrados al asa que se encuentra al frente. Vamos, lo mejor para mis rodillas, sobre todo para la derecha, yo no puedo estar en esta posición, si me bajo en su totalidad voy directa al hospital para que me desencajen   pero si no lo hago y el aterrizaje es chungo, las rodillas pueden padecer más, incluso puede haber roturas   …tremendo el panorama. La fortuna quiso que fuésemos al completo, y aunque al principio no te gusta ir como sardinas encestadas    esto nos hace ir encajados entre todos, con lo que sin necesidad de agacharme del todo estuve más o menos protegida, además el aterrizaje fue tranquilo y suave  

El lugar donde aterrizamos fue una especie de parque público reseco, que parecía un patatal. Enrique fue el primero en salir de la cesta, y “ayudó” (hay que ser políticamente correcta con lo que se cuenta   ) a controlar el globo y a salir al resto, que lo hicimos poco a poco por aquello de equilibrar pesos y pérdida de aire del globo

24aglobo

Corriendo a lo lejos según nos posábamos apareció un ciudadano, que bien podría ser El Tío de la Vara    que no tenía cara de estar feliz con el aterrizaje

25globo

Toca desinflar el globo

26globo

Nos hacemos las fotos conmemorativas del viaje realizado (por separado, que tanto “ajuntamiento” no es bueno para la salud   )

27globo

28globo

Mientras a nuestro piloto parecía que le estaban poniendo una multa por mal aparcamiento; parece que esto es habitual, la policía se acerca a los globos para controlar que no son piratas y que detrás del vuelo hay una empresa autorizada.

29globo

Una vez deshinchado el globo toca recogerlo, y en el panfleto publicitario decía claramente que los viajeros ayudarían en la labor, cosa que hicieron casi todos (yo no estoy ni en el casi ni en el todos   , y “otro” se dedicó a labores de organización   ). Esta tarea se realizó bajo una nube avalancha de mosquitos, que no picaron afortunadamente, porque si no salimos de allí acribillados    

30globo 31globo

Una vez terminado el recogido del globo y subido al remolque, llegó la hora del brindis por tan bonito vuelo con un cava rico y fresquito, con lo que volvemos a las fotos del comienzo.

El piloto nos realiza unos diplomas de vuelo en globo, Enrique se encargó de que lo hiciera bien

32aglobo 32cglobo

Tres copas de cava y un ibuprofeno más tarde

33globo

Terminada la bebida (algunos podían seguir bebiendo       ) nos acercaron al lugar donde dejamos los coches, y nos fuimos a desayunar a Segovia, importante recuperar fuerzas, y aprovechamos para hacer algo de turismo por la ciudad, que a pesar de ser por lo menos la quinta vez que la pisábamos siempre había sido más por razones gastronómicas   que culturales (aunque todo es cultura   ) con lo que no la tenemos bien pateada y conocida. En esta ocasión visitamos la Iglesia de San Martín, el Convento del Corpus Christi (antigua Sinagoga) y el Alcázar, todos ellos edificios muy interesantes  

Ha sido una bonita experiencia, quizás me esperaba más porque pensaba en un mayor recorrido y no tan estático; ahora nos planteamos un viaje más en serio y más largo, por ejemplo un Segovia-Ávila    o una ruta por Toledo    o por Cuenca   …aunque claro, este precio no tendrá nada que ver con lo que hemos pagado en esta ocasión

34globo

Espero que lo hayáis volado bien    

PD: Enrique, me rectificas si me he olvidado algo importante o no he contado como fueron las cosas        

Back to topPage bottom

Gracias Maca por este reportaje, al final fue un viaje en globo por el título parecía tan claro que uno pensaba en otra cosa.  

Luego lo miro mas tranquilo.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Me ha encantado este viaje en globo  

Siempre se ha de trepar para subir a la cesta    no se porque pero me pareció ver en algún reportaje que había como una puerta  

Son bonitas esas concentraciones de globos en las alturas con sus colorido espectaculares.

Las vistas preciosas  

Bien merecida teníais esta copa (o copas) de cava  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Una vez desvelado el misterio, me ha parecido un reportaje fantástico!!!   Las vistas son impresionantes y me alegro mucho de que lo disfrutarais.

Suerte que el aterrizaje fue suave sobre todo para tus rodillas.

Gracias por compartir vuestra excursión aérea con nosotros!!!!!

(Gala, eres mi Ágata Christie favorita!!!!!  [OK])

kertassi Send private message
Back to topPage bottom

Madre mía, qué vértigo (volvemos a Hitch... )

La verdad es que lo de la gorra no es para menos... qué calor    Eso sí, las vistas, para los que no gocéis del vértigo, son maravillosas. No veas como luce Segovia desde las alturas: preciso su acueducto y su catedral, y su alcázar disneyliano    

Aterrizar en la plaza de toros puede estar bien, siempre que no se esté celebrando ninguna corrida...

El tío la vara... Y la poli, siempre atenta, para ayudar al ciudadano (y a los maltrechos bolsillos de los alcaldes).

Lo del ventilador y el aire calentito para los políticos... es buena solución   Ahora lo podríamos llevar a Grecia.

Tres copas de cava... creo que también deberían darlas antes de embarcar... y de aterrizar. Me han dolido los meniscos hasta a mí, sólo de pensarlo   No sabía que era tan chungo el tema del aterrizaje...

Henri, capitaneando la jugada   por cierto, algo fea, de tener que colaborar en la recogida  

Y me gusta la foto de TODO el grupo    

Ahora a planear el próximo "vuelo"

Salut!!!

Back to topPage bottom

Ahora si he podido disfrutar de ese paseo en globo. Una experiencia inolvidable supongo, no se yo si me atrevería sólo de ver las fotos de las vistas ya me da vértigo jejeje. Por cierto unas vistas fenomenales.  

No sabía yo que también multaban a los globos por mal aparcamiento.    Mira que elegir ese sitio  

En la foto final se os ve muy contentos por lo que la experiencia fue muy positiva.

Además con diplomas y todo.

Gracias por compartirlo Maca.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Unas fotos preciosas   de un paseo super especial y original

Se los ve a todos muy guapos y felices, gracias por compartirlas

Parece que hay pelea sobre cual monumento inspiró a Disney, yo siempre leí y escuché que se inspiró en Neuschwanstein , ya me veo que al final a Walt se le ocurrió a él solito, sin ninguna inspiración

m-argentina Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Xerbar, creo que las vistas y la novedad mellan la sensación de vértigo y no es tanta como se piensa.

Peter, ya te estaba echando en falta     Yo también creía que había puerta, pero me parece que es en las películas   Yo la pondría porque de verdad que es agotador la subida y la bajada, y todos intentando ayudar empujandote por el ...   

Kertassi, mis rodillas y yo fuímos afortunadas finalmente  

Últimos, entre Hitch y Ágata está el globo   Yo creí que tendría algo de vértigo y la verdad es que nada de nada, te sientes como en un balcón con buenas vistas  

¡Ay los meniscos! A la vuelta de vacaciones si sigo mal me pondré en manos de los médicos, parece que ahora estoy mejor. Tengo cita con la SS para el 30 de agosto, pero tampoco quiero ir antes por la compañía privada por si me dicen cosas malas antes de partir, que no estoy para sustos      

De vez en cuando salimos todos   pero no hay que acostumbrarse, solo en ocasiones especiales  

M-argentina, por una vez no caminamos a diestro y siniestro  

Pelea por el castillo de La Cenicienta   Seguramente sea más por el alemán que por el español, pero es que hay que tirar de la patria para publicitarse  

Gracias por acompañarnos  

Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls