Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

BUQUE MARINA DE OCEANIA CRUISES
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BUQUE MARINA DE OCEANIA CRUISES 

Hoy hemos sido unos de los afortunados de poder asistir a la inauguración del barco de cruceros Marina de Oceania Cruises, gracias a la amable invitación de VECI. (amable porque últimamente nos hemos dejado una pasta en cruceros    )

El barco ha sido construido en los astilleros de Fincantieri (Italia).

La visita ha sido algo peculiar, ya que la hemos podido realizar a nuestro aire, sin tener que ir siguiendo una ruta estricta ni predeterminada. Supongo que el hecho de ser, la inmensa mayoría de invitados, personas conocedoras de barcos de crucero ha influido en esa decisión  

El Marina, es un barco elegante, bonito y con mucho glamour  y con todo lujo de detalles. Eso me ha parecido a mi, claro  

La tripulación ha estado en todo momento muy amable y atenta en ayudarnos por si teníamos alguna duda. Una cosa es que te dejen ir de por libre y otra que te quedes algo descolocado, en algún momento, a pesar del plano guía que nos han entregado.

Os detallo algunos de los datos técnicos de Oceania Marina:

Eslora: 235 metros.
Manga: 32 metros.
Tonelaje: 65.000 tn.
Capacidad máxima: 1258 pasajeros.
Tripulación: 800.
Puentes: 16 (de los cuales 11 para pasajeros)

El acto inaugural ha tenido lugar en el Marina Lounge, en la Cubierta 5, en la que la Duquesa de Alba, ha descubierto una placa conmemorativa del momento.  

A continuación nos han obsequiado con un recital de la soprano Pilar Jurado, interpretando unas piezas de su repertorio operístico muy logradas. Con sus agudos tan intensos temía que se cascaran las copas de cava que nos habían servido, pero no, no pasó nada grave.  

A la 13.00 horas, más o menos, nos han servido un excelente almuerzo en el Gran Dining Room, Cubierta 6.

Antes de abandonar el barco, hemos podido seguir la visita por las cubierta exteriores, donde hemos gozado del bonito día soleado que hacía hoy en  Barcelona.

Aquí os dejo el enlace del amplio resúmen del montón de fotos realizadas para que os hagais una idea  

https://picasaweb.google.com/perees...LqKqLH68be-2AE#

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: BUQUE MARINA DE OCEANIA CRUISES 

Gracias Peter, menuda pasada de barco, que elegancia y que glamour.  

Gracias por estas abundantes fotos, hacer un crucero en ese barco es casi un sueño para mi y algunos de los camarotes son una pasada.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Gracias xerbar  

Para mi también es una pasada a no ser que se pueda aprovechar alguna oferta muy difícil de rechazar  

La mayoría de rutas de unas 10 noches están entre los 2000/3000 €/persona en camarote interior  

Salut

Muchas gracias Peter, fantástico el aspecto del Marina, aunque a esos precios nos conformaremos con las fotos.  

Mágnifica la escolta que te acompañaba en la visita.  

Me gustaría vivir, como si estuviera vivo

HENRI Enviar mensaje privado

¡Qué barco tan guapo! es una cucada, muy elegante y confortable    Es el barco más bonito y bien decorado que he visto hasta ahora. Impecable    
Los camarotes son una maravilla, tienen todo lujo de detalles    
Me ha chocado mucho aquel rincón con lavadoras ¿Hay self service para lavar y secar la ropa?    
Mira la duquesa, disfruta como una adolescente   y acompañada de su Alfonso al que se le ve encantado de la vida   , aunque esté medio traspuesto durante los discursos  
Mucho despliegue de reporteros, periodistas del cuore y famosos se ve por allí   . Luis del Olmo, con casi dos metros, no pasa desapercibido, el de las gafas que está de perfil al lado de un periodista del corazón se parece al yerno de Aznar    
¿Quién es la cantante? Es guapa la chica  
Y vaya menú de categoría, con caviar del bueno, un atractivo risotto, curiosa la pinza que ata la hoja del pescado, langosta, postre de chocolate y finalmente los pastelitos     
Tus hijas están guapísimas, parecen artistas famosas   . Angela, Kertassi y Mag tambien están muy guapas y muy elegantes   . Pero tu no sales en ninguna foto  
Cuando me toque la loto pienso navegar en este barco  
Muchas gracias por este magnífico repor, he disfrutado un montón      

galarina Enviar mensaje privado

Gracias HENRI y Gala por vuestros comentarios  

Realmente disfrutamos mucho con esta visita sin el rigor y el planning cerrado de los guías que hay normalmente  

Los camarotes son una pasada aunque no se si los interiores bajan mucho de nivel o no, pues no vimos ninguno  

Los precios son de gama media/alta pero a veces si uno tiene disponibilidad de tiempo igual pillas una buena oferta (un 2 x 1 por ejemplo    )

Gala, en efecto, al igual que en algunas otras Compañías (Princess por ejemplo) hay un self service de laundry (lavandería). Pones la ropa en la lavadora y luego en la secadora que está encima. Mientras te traes la novela te sientas en el sofá y lees. Si tienes suerte a lo mejor puedes hacer otras cosas  

La que salió, también micro en mano, fue la Isabel Gemio  

La comida estaba bien pero algo escasa. El pesacdo constaba como lubina aunque no se    y la langosta estaba desmenuzada y había poca chicha. Pero en general no nos pudimos quejar quizás a la hora de distribuir las mesas se montó un poco de follón que bien planificado se hubiese podido evitar, pero no todo puede ser perfecto.  

Venga, va, foto para que veas que yo también estaba

marinacruise2011001

Salut

¡¡¡Ole!!! Ahora sí que me creo que estuviste allí       Estás muy elegante, todo un señor  
La lubina seguro que era lubina, pero ahora que lo comentas tu, al menú le encontré a faltar una pieza de carne  
La del micro me parecía la Gemio pero no dije nada porque la vi muy distinta ¿Ha pasado por Lourdes (corporación dermoestética)?  
Ay jomio, es que yo no he pasado nunca de Costa y de Royal y no sabía esto de las lavanderías self service    , en aquel sofá me pegaría una buena siesta      

Pues no se si la Gemio se ha hecho un plan renove o no, la verdad es de que estaba a unos cuantos metros de distancia y en todo caso los defectos quedan más difuminados  

En cuanto a carne sí había. Kertassi comió carne y comentó que estaba muy buena, como en la mayoría de barcos siempre es mejor la carne que el pescado, pero yo tampoco quería "atipar-me" demasiado pues luego venían los postres y preferí el sea-food  

Bueno, en realidad está allí y lo que se pueda hacer en él supongo que siempre depende de la compañía  

Salut

Peter, estupendo y completo reportaje del Marina!!!!

La verdad es que fue una visita muy interesante y distraída, sobre todo por el acumulo de prensa pululando alrededor de la Sra. duquesa. Tiene que acabar más que harta de tanta foto y tanto seguimiento.

La verdad es que se agradece que ECI se acuerde, de vez en cuando, de sus clientes.

kertassi Enviar mensaje privado

Gracias kertassi  

Por cierto, el 29 tenemos otra visita o no     Es que se me acumula el trabajo  

Salut

Pues la verdad, no lo se. Deberíamos tenerla, pero todavía no hay confirmación que yo sepa.

kertassi Enviar mensaje privado

Sí señor, muy guap@s y elegantes (y elegantas   ), como no podía ser menos en la vista de este barco. Qué diferencia con el mastodonte que tenía en frente...

Todas las estancias son una pasada. Como a Gala, me sorprende el self service laundry... no le pega a tanto lujo. Debería estar incluido en el precio el servicio de lavandería...

La Duquesa... mejor no opino sobre ella. Eso sí, su maromo se merece un monumento  

Has sacado también a la Cristina Pedroche de SLQH. Menos mal que con ella has compensado las fotos de la duquesa...

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Impresionante despliegue fotográfico Peter        

Muy guapas y elegante ellas, y tú lo mismo, menos mal que Gala hizo la petición de la prueba física de tu presencia  

Me parece un barco precioso, con una tamaño ideal para el que no necesita grandes espacios ni lugares espectaculares de ocio, con una decoración elegante sin ser recargada o excesivamente clasicista. Casi un barco a mi medida  

Es uno de la serie de los antiguos R de Pullmantur, yo navegué en el 5 y se ve que mantienen las escaleras del atrio, y la maravillosa sala de Horizons, con el mismo nombre, desde la que se disfrutaba de la navegación tomándo un algo y leyendo  

Si que es raro lo de ir a hacerte la colada en un barco con esos precios       

Lo que no me termina de convencer es que no te veo convencido con la comida y ya sabes tú que esto es gran parte de mi puntuación  

Ahora vamos a lo nuestro, la prensa rosa   Haciendo amistades con la aristocracia de títulos y de los micros   ¿Habéis quedado con la Duquesa en Sevilla o en Madrid para seguir manteniendo el contacto?  

Y para la siguiente visita, que se os acumulan las visitas como los cruceros      

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Enviar mensaje privado

Pues la verdad, últimos, creo que alguien comentó lo de una chica, que estaba entre los periodistas, que salía en la serie citada pero como yo no la veo me quedé con las ganas de saber de que iba la cosa    Con la Gemio y el Del Olmo todavía me entero pero con algún otro personajillo, que los había, de esos que salen en los programas del llamado "cuore" me quedo traspuesto  

La verdad, maca, del barco si me llegan a decir antes de verlo que "solo" hace 65.000 Tn no me lo creo, está superbien aprovechado y da la sensación de ser mucho mayor, yo lo comparo con el Brillance (90.000 Tn) y me parecen iguales, además el Marina es altísimo con sus 15 cubiertas.

La comida estaba bien pero en plato principal lo encontré escaso. Normalmente te sirven una cola de langosta y no media y más bien justita  

Salut

Un barco precioso sin dudas, gracias Peter por el amplio reportaje

Y mira por donde era un antiguo R, si Maca no lo menciona no me daba cuenta, tan distinta es su decoración, y eso que he navegado en dos de ellos, gemelos todos.

Muy guapas y elegantes todas las chicas y el chico , se nota que tuvieron una agradable visita

Lo mas sorpresivo es ver como se codean con la realeza [smilie=sorprendido.gif], ya no sé si nos seguirán saludando, a nosotros los simples mortales   
De todos los que mencionan, solo reconozco a la duquesa, es que esa cara es facilmente detectable, a la vez que difícil de olvidar   

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

No conocía los "R" a los que solo los había oído nombrar y muy bien, por cierto.

La verdad es que ni este ni los de Azamara no los conocía (los de Azamara sigo sin conocerlos    ) pero realmente en su momento ya debían ser unos barcos "rompedores"  

M-argentina, no te preocupes, os sigo permitiendo un trato cordial, como siempre  

Salut

Ay que suerte Peter es que yo ya me estaba preocupando. . . .    

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

m-argentina escribió:  
ya no sé si nos seguirán saludando, a nosotros los simples mortales   

Peter escribió:  
M-argentina, no te preocupes, os sigo permitiendo un trato cordial, como siempre  

m-argentina escribió:  
Ay que suerte Peter es que yo ya me estaba preocupando. . . .    

Peter, pues una lástima que no supieras quien era la chica...    

Este Marina no me suena a mí que sea de la clase R. Los famosos R que estuvieron en Pullmantur (el 5, el 6 y el 7) eran muuuuucho más pequeñitos. Movían 30.000 Toneladas y "sólo" albergaban 700 pasajeros.

Aún recuerdo el R6, sin lugar a dudas, uno de los mejores barcos en los que he navegado...  

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Seguramente es como dices Últimos, pero sin saber mucho de barcos, nada más ver las fotos me ha venido a la mente el R5.

Aunque sea más grande de tonelaje pueden haber seguido su estructura básica  

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos