Re: 7º Aniversario Del Foro De Xerbar
Gracias xerbar por mantener este Foro en marcha a pesar, como dices, del número tan reducido de participantes activos
A mi también me gustaría que aquellos que antaño eran primeras figuras del Foro, regresaran y volvieran a serlo. Últimos se que está con los estudios además de la dedicación a Irene, que antes no tenía, pero que cuando aparece igual se pasa dos días mensajeando como un desesperado para ponerse al día, pero que si lo comparamos con antaño es cierto que se nota su ausencia. Otra ausencia superdestacada y que lamento de veras es la de maca. La
number one del Foro en número de post ha representado un mazazo insuperable con su "desaparición". Yo pensaba que sería momentánea pero ya dudo de su regreso, lamentablemente
Otros que también han bajado su participación como loveroma, galarina, rapu, (Henry, keltic, rosadeldesierto etc. también desaparecidos) se nota muchísimo ya que le daban mucho juego con sus comentarios y contracomentarios
Me gustaría recuperar el ritmo de hace un par de años pero eso depende de la disponibilidad de todos, además de las ganas ya que todos sabemos que querer es poder
Ojalá me lean y encuentren algo de tiempo para recuperarlos
De todos modos FELICIDADES por este 7º. aniversario
Salut