Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

7º Aniversario del foro de xerbar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 7º Aniversario del foro de xerbar 

Bueno por primera vez se me ha pasado la fecha del cumple del foro.    El pasado día 6 de septiembre el foro cumplió 7 añitos. Tengo puesto un aviso en el calendario pero algo ha debido de pasar que no ha saltado. Como siempre quiero agradecer a todos y todas los que haceis posible que sigamos un año mas en la red. Siempre tendreis un sitio aquí para compartir experiencia, debatir y pasar un buen rato en la medida de lo posible. A tod@s que no están esperemos tener noticias pronto.

GRACIAS!!

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 7º Aniversario Del Foro De Xerbar 

Gracias xerbar por mantener este Foro en marcha a pesar, como dices, del número tan reducido de participantes activos  

A mi también me gustaría que aquellos que antaño eran primeras figuras del Foro, regresaran y volvieran a serlo. Últimos se que está con los estudios además de la dedicación a Irene, que antes no tenía, pero que cuando aparece igual se pasa dos días mensajeando como un desesperado para ponerse al día, pero que si lo comparamos con antaño es cierto que se nota su ausencia. Otra ausencia superdestacada y que lamento de veras es la de maca. La number one del Foro en número de post ha representado un mazazo insuperable con su "desaparición". Yo pensaba que sería momentánea pero ya dudo de su regreso, lamentablemente  

Otros que también han bajado su participación como loveroma, galarina, rapu, (Henry, keltic, rosadeldesierto etc. también desaparecidos) se nota muchísimo ya que le daban mucho juego con sus comentarios y contracomentarios  

Me gustaría recuperar el ritmo de hace un par de años pero eso depende de la disponibilidad de todos, además de las ganas ya que todos sabemos que querer es poder  

Ojalá me lean y encuentren algo de tiempo para recuperarlos  

De todos modos FELICIDADES por este 7º. aniversario  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

¿Ya siete años Xerbar? es impresionante como vuela el tiempo.

Muchas gracias por mantener este espacio abierto, para expresarnos y compartir

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Gracias xerbar... y van siete,    por mantener el foro; un lugar donde sin censuras y educación, cada cual dice o expone lo que quiere. Un saludo para los participantes activos y recuerdos para los ausentes. También animar a los cientos de nuevos foreros a participar en las diferentes y variadas secciones que que el foro de xerbar tiene.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Felicidades Xerbar por ser el autor de este hilo conductor que nos permite a todos encontranos y compartir cositas    

A todos nos encantaría que los ausentes vuelvan con mayor o menor intensidad, pero todos pasamos por momentos en la vida en que algunas cosas pasan a un segundo plano. Pero seguro que todos saben que aquí serán bien recibidos, y siempre recordados.

Un beso a todos los foreros, todos    

mumo Enviar mensaje privado

Me uno a los agradecimientos Xerbar por haber creado este espacio donde poder encontrarnos y compartir nuestras experiencias, opiniones y dudas.

Y si, se encuentra a faltar a la gente. Sería genial que hubiera más participantes pero yo, que en muchas ocasiones estoy ausente del foro, entiendo perfectamente que en muchas ocasiones las obligaciones no nos dejan tiempo para entrar y participar todo lo que nos gustaría. Sólo deseo que aquellos que ahora no pueden participar, no sea por ninguna situación grave y en algún momento, cuando tengan tiempo y ganas, nos visiten.

kertassi Enviar mensaje privado

Felicidades y que siga asi..
P.D: Que rápido pasan los años.....

invi Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno