Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo


Marc258
 
 
Rango de Usuarios & Avatar
Rango de Usuarios & Avatar avatar
Novato
Novato
Comuníquese
Mensaje privado Enviar mensaje privado
Dirección de correo
Número de teléfono  
Comuníquese  
Información
Estado  Windows 10 Chrome 80.0
Nombre  
Apellidos  
Página de Inicio  
Fecha de nacimiento 13 Enero 1991
Sexo Masculino
Ubicación   blank.gif
Intereses  
Occupación  
Nombre Real
mARC
Firma  
Detalles del autor
Mensajes acumulados en total 0 - (0.00% del total de los mensajes del foro)
Actividad reciente de usuarios
Gracias recibidas 0
Estadísticas
Ingresado Abril 2020
Última Visita Jueves, 02 Abril 2020, 02:19
Mis vistas de perfil Lecturas
 
 
 
Información extra del perfil
Hola soy marc, dueño de la pagina https://como-plantar.com/, donde hablo sobre plantas y fertilizantes. Los fertilizantes orgánicos actúan como un "gatorade" para las plantas. Son de origen vegetal u animal. Son esenciales para cualquiera que quiera tener una plantación fuerte y próspera. Evitan la compresión del sueño que se sabe que previene la oxigenación de la planta, lo que dificulta su desarrollo.

Ayuda a la absorción de nutrientes minerales y sirve como alimento para organismos esenciales: lombrices de tierra y diversas bacterias. El problema con este tipo de fertilización es que toma tiempo para que las plantas aprovechen todos los recursos que ofrece esta "vitamina", el proceso es muy lento y para aquellos que desean un retorno económico rápido, no es viable.

Tipos de fertilizantes orgánicos.
Conozca ahora los tipos de fertilizantes orgánicos que existen:

Humus
Después de que el estiércol pasa a través del organismo de la lombriz de tierra, el procesamiento de nutrientes que da como resultado el humus, que es soluble, facilita su asimilación por las plantas. El humus recupera las características físicas, biológicas y químicas del suelo, que son esenciales para el desarrollo adecuado de las plantas.

Estiércol
Los tipos más utilizados son el ganado vacuno y el pollo. El ganado tiene muchas fibras, lo que evita que el suelo se compacte y ayuda a retener el agua. El pollo es muy rico en nutrientes.

El resultado de su uso debe controlarse muy de cerca debido al alto nivel de ácido y sal en su composición. El estiércol debe usarse solo curtido , porque cuando está fresco quema las plantas.

Ricino

Es lo que queda del aceite de ricino (un arbusto). Es rico en nitrógeno y tiene acción antinematicida, que son los gusanos que atacan las raíces de las plantas. Atención : son excelentes para las plantas pero funcionan como veneno para los animales. Además de tener ricina (veneno de ricino), tiene una alta concentración de cadmio y plomo.

Harina de hueso
Son huesos molidos de huesos de buey. Contiene fósforo, calcio y materia orgánica. Se utiliza en plantas que producen flores y controla la acidez del suelo.


Fertilizante liquido

El fertilizante líquido , que es el famoso NPK, proviene de extractos de plantas y está compuesto de macronutrientes, muy importantes para el desarrollo. Equilibra el sistema de nutrición de la planta y mejora el metabolismo. Asistir en la formación de frutas y semillas y también para equilibrar el suelo que es bajo en potasio. Nutre y fortalece. También puede usar fertilizante líquido para mantener plantas recientemente trasplantadas e intercambiar resúmenes.

Beneficios del fertilizante líquido.

Mejora el vigor de la planta y ayuda con el hermanamiento.
Aumenta la fotosíntesis (¡genial!)
Aumenta la resistencia
Favorece el sistema de absorción del suelo.
Disminuye la vulnerabilidad de la planta bajo estrés.
Aumenta el peso y el tamaño de la fruta.
Compuesto Orgánico
El abono orgánico es el resultado de la descomposición de la materia orgánica contenida en los restos de plantas o animales. En este proceso perfecto, los microorganismos convierten la parte orgánica en desechos sólidos. Un ejemplo de un compuesto orgánico es el humus. El compost orgánico puede incluso hacerse a partir de desechos domésticos.