Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo


creditos
 
 
Rango de Usuarios & Avatar
Rango de Usuarios & Avatar avatar
Novato
Novato
Comuníquese
Mensaje privado Enviar mensaje privado
Dirección de correo
Número de teléfono  
Comuníquese  
Información
Estado  Windows 10 Chrome 80.0
Nombre  
Apellidos  
Página de Inicio  
Fecha de nacimiento 04 Marzo 1985
Sexo Masculino
Ubicación   blank.gif
Intereses  
Occupación  
Nombre Real
Creditos rapidos
Firma  
Detalles del autor
Mensajes acumulados en total 0 - (0.00% del total de los mensajes del foro)
Actividad reciente de usuarios
Gracias recibidas 0
Estadísticas
Ingresado Febrero 2020
Última Visita Miércoles, 26 Febrero 2020, 13:17
Mis vistas de perfil Lecturas
 
 
 
Información extra del perfil
Necesita encontrar el préstamo rápido que mejor funcione para usted, y eso comienza con saber exactamente qué preguntas hacer.

Si está buscando conseguir préstamos rápidos, entonces es muy probable que el préstamo en cuestión sea un préstamo rápido . Incluso si está buscando un préstamo con mal crédito , debería considerar los préstamos rápidos junto con la lista normal de préstamos de día de  pago , préstamos con título y adelantos en efectivo .

Independientemente de su puntaje de crédito, encontrar el préstamo rápido adecuado para usted significa conocer las preguntas correctas que debe hacer. Bueno, estas de suerte! Aquí hay cinco preguntas que debe hacerse antes de solicitar un préstamo rápido.



1. ¿Cuál es la tasa de interés?
Esto es bastante básico, pero nunca está de más repetirlo: al comprar un préstamo rápido, desea encontrar la mejor tasa de interés posible. No solo vaya con el primer préstamo que vea. Investigue y encuentre el préstamo más accesible que pueda.

La tasa de interés de un préstamo mide cuánto costará ese préstamo. Mientras que los préstamos a corto plazo sin verificación de crédito, como los adelantos en efectivo y los préstamos con título, cobran intereses como una tarifa fija (por ejemplo, $ 15 por cada $ 100 prestados), los préstamos rápidos cobran intereses como una tasa continua. Cuanto más tiempo tenga pendiente su préstamo, más intereses se acumularán.

La mejor medida para usar es la tasa de porcentaje anual (TAE) del préstamo, que calcula cuánto costará el préstamo en el transcurso de un año completo, incluidos los intereses y las tarifas adicionales.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que probablemente pagará menos dinero en intereses de lo que implicaría la tasa establecida. Esto se debe a que los intereses se cobran como un porcentaje de su saldo pendiente, que se reduce cada vez que realiza un pago.

Una de las mejores cosas de los préstamos rápidos (a diferencia de los préstamos de anticipo en efectivo a corto plazo) es que pagar el préstamo anticipadamente le ahorrará dinero . Como mencionamos anteriormente, cuanto más tiempo esté pendiente el préstamo, más intereses se acumularán. Afortunadamente, lo contrario también es cierto: cuanto antes pague el préstamo, menos intereses pagará.

Hay una excepción a esta última regla, que cubriremos en la pregunta número cuatro.
2. ¿Cuánto son los pagos individuales?
Si bien la tasa de interés y la tasa TAE determinarán cuánto cuesta el préstamo rápido, en realidad no determinan si usted puede pagar el préstamo o no. Eso dependerá del tamaño de sus pagos .

Antes de aceptar solicitar un préstamo rápido determinado, debe mirar los pagos propuestos y medirlos en función de su presupuesto mensual. Haga los cálculos y pregúntese: ¿podré pagar estos pagos? Si no, entonces este no es el préstamo para usted.

Los préstamos rápidos tienen una estructura de amortización amortizable. Esto significa que cada pago individual se destina tanto al monto adeudado como al interés. La razón de capital a interés para cada pago cambia durante la vida del préstamo de acuerdo con el cronograma de amortización del préstamo con ASNEF.

Hay varios factores que determinan el monto de los pagos de su préstamo. Más allá del monto que está pidiendo prestado y la tasa de interés, existe la duración del período de reembolso del préstamo y la frecuencia de los pagos en sí.

Obviamente, cuanto más dinero pidas prestado, mayores serán tus pagos. Lo mismo ocurre con la tasa de interés: cuanto mayor sea su tasa, mayores serán sus pagos. Y cuanto más infrecuentes sean sus pagos, mayores serán esos pagos individuales .

Pero el período total de reembolso puede ser un poco más complicado. Cuanto más tiempo tenga pendiente un préstamo, más pagos se realizarán y menor será cada pago individual. Pedir prestado una cierta cantidad de dinero con un préstamo rápido de dos años, por ejemplo, significará pagos más pequeños que pedir prestada esa misma cantidad de dinero con un préstamo a un año.

Sin embargo, un largo período de reembolso también significa pagar más por el préstamo en general. Como mencionamos anteriormente, un préstamo pendiente por un período de tiempo más largo acumulará más dinero en intereses. Tendrá que equilibrar la asequibilidad con el costo total.
3. ¿Estas fechas de vencimiento me funcionan?
Una de las claves para equilibrar un presupuesto mensual es asegurarse de que siempre tenga los fondos adecuados en su cuenta bancaria para cubrir sus diferentes facturas. Minimizar esas facturas tanto como sea posible es un paso importante, pero también lo es asegurarse de que esas facturas se distribuyan de manera uniforme.

Entonces, cuando solicite un préstamo rápido, asegúrese de tener una idea de cuándo es la fecha de vencimiento propuesta para cada pago. Si esa fecha es justo en el medio de un período en el que vencen todas sus otras facturas, pregunte si se puede cambiar. Es muy probable que su prestamista pueda trabajar con usted en eso.

¿Qué sucede si ya está haciendo pagos de préstamos y se da cuenta de que su fecha de vencimiento le está causando dificultades? Si eso sucede, aún debe comunicarse con su prestamista para ver qué se puede hacer. Idealmente, tendría suficiente dinero en sus cuentas para no sentir la presión en esos dos días antes del día de pago, pero muchas personas no. Y eso esta bien.
4. ¿Hay sanciones por pago anticipado?
Mencionamos anteriormente que pagar un préstamo rápido temprano le ahorrará dinero. Pero si hay multas por pago anticipado , ¡podría no ser así!

Las multas por pago anticipado son tarifas que un prestamista aplica a un cliente que paga su préstamo antes de tiempo. Dado que los prestamistas pierden intereses acumulados adicionales cuando el capital de un préstamo se paga antes de lo programado, estas sanciones ayudan a sus resultados.

Eso es comprensible, ¡pero las multas por pago anticipado también desincentivan el comportamiento financiero responsable! Si tiene el dinero para pagar un préstamo temprano y ahorrar dinero extra, ¡debe hacerlo! ¡Tómalo de nosotros! Escribimos sobre cómo las personas pueden ahorrar dinero todo el tiempo .

Las multas por pago anticipado no son un factor decisivo de ninguna manera, pero sin duda es una "estafa", no un "profesional". Y si un prestamista los está cobrando, querrá leer su contrato de préstamo con mucho cuidado para asegurarse de que no haya otras sorpresas en la tienda.
5. ¿Cómo se sienten otros clientes?
Cuando compra un nuevo electrodoméstico en Amazon, primero lee las reseñas de los clientes, ¿verdad? Bueno, ¿por qué no harías lo mismo con un préstamo en línea ? ¿O un préstamo de un banco tradicional, para el caso?

Antes de poner su firma en cualquier acuerdo de préstamo, debe investigar un poco al prestamista para ver qué dicen otros clientes sobre ellos. Puede hacerlo visitando sitios como Conbdebonita, visitando su página de comparación de préstamos rápidos, revisando las páginas de redes sociales de la compañía (incluidas sus menciones) y escaneando sus comentarios de Google .

No solo confíe en lo que cualquier prestamista le dice en sus anuncios. Investigue y descubra cómo se están desempeñando en el mundo real. De esa manera, puede pedir prestado con confianza, sabiendo que ha encontrado el préstamo rápido adecuado para usted.