Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo


jhoan2549
 
 
Rango de Usuarios & Avatar
Rango de Usuarios & Avatar avatar
Novato
Novato
Comuníquese
Mensaje privado Enviar mensaje privado
Dirección de correo
Número de teléfono  
Comuníquese  
Información
Estado  Windows 10 Chrome 80.0
Nombre Juan Jose
Apellidos  
Página de Inicio https://seturismo.pe
Fecha de nacimiento 13 Enero 1991
Sexo Masculino
Ubicación   blank.gif
Intereses  
Occupación  
Nombre Real
Juan Jose
Firma  
Detalles del autor
Mensajes acumulados en total 0 - (0.00% del total de los mensajes del foro)
Actividad reciente de usuarios
Gracias recibidas 0
Estadísticas
Ingresado Febrero 2020
Última Visita Viernes, 14 Febrero 2020, 23:56
Mis vistas de perfil Lecturas
 
 
 
Información extra del perfil
HOla, Soy Juan Jose, redactor de de STP

La temporada de carnaval está aquí y muchas ciudades de todo el Perú están celebrando las vacaciones de una manera única y vibrante. Conozcamos algunas ciudades y su forma de celebrar:

La celebración cristiana previa a la Cuaresma conocida como Carnaval adquiere colores y sabores locales en todo el mundo . Has oído hablar de Mardi Gras en Nueva Orleans y el exagerado Carnaval de Río de Janeiro . Aunque no tienen un tamaño tan colosal, los carnavales del Perú son compañías de baile ( comparsas ) llenas de trajes elaborados , música festiva , calles coloridas y comida deliciosa . Se destacan estas cinco celebraciones de Carnaval.

1. Carnaval de Cajamarca
Conocida como la capital peruana de los Carnavales , Cajamarca sabe cómo organizar una fiesta. Y deberían saberlo, ya que la gente del pueblo lo ha estado haciendo desde 1930 . Lo que es notable aquí es la meticulosa organización que se dedica a montar todas las danzas que tienen lugar en toda la ciudad. Cada barrio realiza su propia danza con trajes y música únicos. De hecho, este Carnaval es conocido por las coplas o poemas originales que se realizan durante las festividades.

Además de las danzas, en el Carnaval verás a espectadores e intérpretes unirse en globos de agua, pistolas de agua y peleas con cubos de agua. Espere pintura y coloridas batallas de pólvora también. Los visitantes también pueden aprender más sobre las celebraciones en el museo Carnaval de la ciudad.

Las festividades tendrán lugar del 22 al 26 de febrero de 2020.


2. Carnaval Ayacuchano
Como todas las celebraciones de Carnaval en Perú, el carnaval de Ayacucho muestra la mezcla cultural entre las influencias europeas y cristianas, y las tradiciones indígenas del Perú. Estas manifestaciones sincréticas son un espectáculo para la vista. El Carnaval de Ayacuchano comienza con la entrada del Carnaval de Ño , una ceremonia con raíces andinas que marca el inicio de las celebraciones.

Una muñeca vestida de anciano es desenterrada del suelo por la multitud y con la melodía de la música de celebración. Al final de las festividades, es enterrado una vez más con una ofrenda de alimentos y bebidas para que la Madre Tierra pueda proporcionar el doble en el próximo año.

La celebración se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero. Cuando visite, asegúrese de probar el Puchero Ayacuchano, un delicioso guiso relleno de carne, papas andinas, maíz y verduras.