Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo


prestamos
 
 
Rango de Usuarios & Avatar
Rango de Usuarios & Avatar avatar
Novato
Novato
Comuníquese
Mensaje privado Enviar mensaje privado
Dirección de correo
Número de teléfono  
Comuníquese  
Información
Estado  Windows 7 Chrome 70.0
Nombre Préstamos
Apellidos Rápidos
Página de Inicio https://www.creditosrapidos10min.com
Fecha de nacimiento 04 Marzo 1985
Sexo Masculino
Ubicación Madrid, España blank.gif
Intereses creditos rapidos online, prestamos personales urgentes, dinero rapido, prestamos con asnef
Occupación Comparador financiero de préstamos urgentes, entre los que puedes encontrar los créditos rápidos, pr
Nombre Real
Préstamos rápidos
Firma  
Detalles del autor
Mensajes acumulados en total 0 - (0.00% del total de los mensajes del foro)
Actividad reciente de usuarios
Gracias recibidas 0
Estadísticas
Ingresado Diciembre 2018
Última Visita Miércoles, 26 Diciembre 2018, 17:39
Mis vistas de perfil Lecturas
 
 
 
Información extra del perfil
Cuando está en el modo de pago de un préstamo rápido, es probable que tenga hambre de soluciones, algo que facilite el pago de la deuda. Una opción menos conocida es usar un préstamo personal para pagar la deuda restante.

Los préstamos personales son típicamente préstamos sin garantía . Esto significa que no están respaldados por ninguna garantía, como una casa o un automóvil.

La belleza de los préstamos personales es que, a diferencia de las hipotecas, los préstamos para automóviles o incluso los préstamos rápidos, puede utilizar el dinero como desee. Puede financiar una renovación del hogar o incluso ayudar a consolidar la deuda de las tarjetas de crédito, ya que la mayoría de los préstamos personales ofrecen mejores tasas de interés que las tarjetas de crédito.

¿Pero debería usar un préstamo personal para pagar los préstamos rápidos? Esto es lo que necesita saber si está considerando obtener un préstamo personal para pagar la deuda del préstamo rápido.

Usar un préstamo personal para pagar un préstamo rápido: Pros y contras
Hay algunas opciones que debe sopesar antes de decidir utilizar un préstamo personal para pagar los préstamos rápidos. En general, el uso de un préstamo personal para refinanciar la deuda de los prestatarios puede causar algunos problemas.
Ventajas de pagar los préstamos rápidos con un préstamo personal.
Si desea obtener un préstamo personal para pagar sus préstamos rápidos, considere estas ventajas:

Puede consolidar sus préstamos rápidos y tener un pago mensual.

Tendrá una tasa de interés fija y un plazo de pago fijo, lo que podría ser beneficioso.

Al pagar sus préstamos rápido , puede liberar a su avalista (si tiene uno) de sus préstamos.

Sin embargo, usar un préstamo personal para pagar la deuda del préstamo rápido no es la única manera de obtener estos beneficios.
Contras de pagar los préstamos rápidos con un préstamo personal
El interés del préstamo personal no es deducible de impuestos
No será elegible para deducir los intereses de los préstamos rápidos si paga sus préstamos con un préstamo personal. Su nueva deuda será un préstamo personal, que se clasifica de manera diferente a la deuda y no tiene beneficios fiscales.

Actualmente, los prestatarios de préstamos rápidos pueden deducir hasta $ 2,500 en intereses de préstamos rápidos con un ingreso bruto ajustado modificado de menos de $ 80,000.
Usted pierde las protecciones de préstamos rápidos online
El proceso de usar un préstamo personal para pagar la deuda del préstamo rápido no es reversible. No puede volver a tener préstamos rápidos: pierde las protecciones de sus prestatarios, como los planes basados ​​en los ingresos y el perdón de préstamos.

Juan Sanchez, un planificador financiero certificado de Creditosrapidos10min, dijo: “El programa de préstamos rápidos ofrece varios programas de pago que ofrecen flexibilidad que los préstamos personales no pueden ofrecer. Los préstamos federales ofrecen planes de pago basados ​​en los ingresos, permiten el aplazamiento si el prestatario regresa a la universidad y el perdón de la deuda en determinadas circunstancias. Desafortunadamente, los préstamos personales no son tan generosos ".
pasos-solicitar-dinero-rapido-con-creditos-rapidos

Como señaló Block, si tiene problemas para realizar pagos de préstamos rápidos online, tiene varias opciones para reducir o pausar los pagos. No existen tales opciones para los prestatarios de préstamos personales que experimentan dificultades financieras.
Las tasas de préstamos personales son generalmente más altas que las tasas de préstamos rápidos
Las tasas de préstamos rápidos son generalmente más bajas que las ofrecidas en préstamos personales. Por ejemplo, las tasas de refinanciamiento de préstamos rápidos comienzan alrededor del 1.95 % . En comparación, las tasas de préstamos personales más bajas comienzan alrededor del 4.99 % . Esas son las tasas más bajas, sin embargo. Las tasas más típicas para el refinanciamiento de préstamos rápidos son generalmente alrededor del 4-6%, mientras que las tasas promedio de préstamos personales para prestatarios con buen crédito son alrededor del 15% o más.

Incluso si la tasa de préstamo personal es más baja que la tasa actual de su préstamo rápido, puede ahorrar aún más al refinanciar con nuevos préstamos privados. Es probable que obtenga un trato mucho mejor refinanciando un préstamo rápido con un nuevo préstamo rápido, que tratando de reemplazarlo con un préstamo personal.
Puede ser difícil obtener un préstamo personal para la deuda
Una cosa a tener en cuenta: no todos los prestamistas le permitirán pagar los préstamos rápido con su préstamo personal. Antes de solicitar, asegúrese de verificar y asegurarse de que el prestamista que emite el préstamo personal le permita usar los fondos para pagar la deuda del préstamo rápido.

Tenga en cuenta que también necesitará calificar para un préstamo personal. Los préstamos personales generalmente requieren buen créditoo mejor, así como un buen ingreso y un empleo estable. Tendrá que cumplir con todos los requisitos de suscripción para obtener un préstamo personal y calificar para las tasas de préstamo personales más bajas.
Alternativas al uso de un préstamo personal para pagar los préstamos rápidos
Si no está seguro de usar un préstamo personal para pagar la deuda del préstamo rápido, hay otras opciones.
Planes y opciones de pago de préstamos rápidos online
Si tiene préstamos rápidos, tiene una variedad de opciones de pago disponibles. Puede ir con el Plan de pago estándar y pagar sus préstamos rápidos en 10 años.

Puede solicitar un plan de pago impulsado por los ingresos si sus ingresos no son compatibles con los pagos de su préstamo rápido. Estos planes hacen coincidir sus pagos mensuales con sus ingresos y están diseñados específicamente para garantizar que sean asequibles. El cambio a un plan de pago impulsado por los ingresos puede reducir los pagos y ayudar a liberar efectivo para otras necesidades.

Perdón de préstamos de servicio público también es una opción si trabaja en el sector público. Si usa un préstamo personal para pagar la deuda, renunciaría a esas protecciones y flexibilidad federales. Los préstamos personales tienen plazos de pago fijos y no tienen las mismas opciones de pago.
Considere refinanciar antes de usar un préstamo personal para la deuda
Si está soñando con pagar sus deudas rápidamente y ahorrar dinero en intereses, considere la posibilidad de financiar sus préstamos rápidos en un nuevo préstamo rápido antes de recurrir a un préstamo personal.

Las compañías de préstamos rápidos ayudan a los prestatarios a consolidar sus préstamos rápidos y ahorrar dinero en intereses a través de una tasa de interés más baja. Dependiendo de su crédito, podría reducir algunos puntos porcentuales de interés, lo que resultaría en grandes ahorros.

Además, algunas compañías de préstamos rápidos como Cofidis tienen protección por desempleo, lo que le permite poner en pausa sus pagos mientras busca un empleo.

El uso de un préstamo personal para pagar las deudas no le brindará estos tipos de beneficios específicos para los prestatarios de préstamos rápidos. Además, es posible que no obtenga una mejor tasa de interés a través de un préstamo personal.
Palabra final
Si está pensando en usar un préstamo personal para pagar la deuda, considere primero todas sus otras opciones y entienda a qué beneficios se está renunciando. Si busca un préstamo personal, busque un prestamista de buena reputación y lea la letra pequeña para asegurarse de que no está aceptando los términos que interferirán con su éxito financiero en el futuro.