Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo


Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
Idioma  Idioma
RSS Feeds  RSS Feeds
Links
FORO DE XERBAR



Bienvenido
Este foro es una Comunidad donde podrás debatir
de muchos temas en un ambiente agradable
.


Regístrate y participa con nosotros.
Alojamiento
Síguenos en las Redes Sociales
Jorge Lorenzo Campeón del Mundo de 250cc
Jorge Lorenzo Campeón del Mundo de 250cc Enviado  Domingo, 29 Octobre 2006, 17:14 Por xerbar
Otros Deportes
Jorge Lorenzo se proclama campeón mundial en Cheste

lorenzo

Jorge Lorenzo (Aprilia) hizo su sueño realidad. El piloto español se proclamó campeón mundial de 250 c.c. tras concluir en cuarta posición el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba de la temporada. La carrera fue ganada por Alex de Angelis, que de esta manera estrena su palmarés, por delante de Locatelli y Barberá. Dovizioso, el único rival de Lorenzo en la lucha por el título, concluyó séptimo.

Lorenzo hizo una carrera inteligente y supo vencer a la presión para llevarse el título con sólo 19 años. Contó para ello con la ayuda de Álex Debón, piloto probador de Aprilia, que además de hacer de consejero del nuevo campeón a lo largo de los últimos meses fue capaz de aguantar los ataques de Dovizioso y permitir la escapada de su 'jefe'.

Fuente: Marca

Un Saludo.


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 2983 veces y tiene 3 comentarios
Lunes, 30 Octobre 2006, 11:02 Por j.luisRespuesta: Jorge Lorenzo Campeón del Mundo de 250cc
Trío de ases: Bautista, Hayden y Lorenzo


triunvirato2efeov9



Un a los Campeones.
Lunes, 30 Octobre 2006, 14:31 Por xerbarRespuesta: Jorge Lorenzo Campeón del Mundo de 250cc
Bonito Trio, la pena es que no esté Pedrosa ya que hubiera sido la repera

Un Saludo.
Lunes, 30 Octobre 2006, 23:57 Por xerbarRespuesta: Jorge Lorenzo Campeón del Mundo de 250cc
Jorge Lorenzo se da un baño de multitudes en Palma

Palma de Mallorca recibió con los brazos abiertos a su flamante campeón del mundo de la categoría 250 c.c., Jorge Lorenzo, en una jornada que comenzó en el aeropuerto y terminó en la sede del Govern. Lorenzo, que iba acompañado por su 'manager', Dani Amatraín, su madre y varios miembros del equipo Aprilia Fortuna, fue recibido en el aeropuerto de Son Sant Joan por las autoridades deportivas locales, medio centenar de aficionados y varios cientos de "moteros".

Tras ofrecer una rueda de prensa en las instalaciones aeroportuarias, en la que el piloto balear agradeció el recibimiento que tuvo en Palma y dedicó su triunfo "a todo el mundo" que le "quiere bien", subió a un autocar turístico en el que recorrió las principales calles de la capital balear. Escoltado por agentes de la Policía Local y unos doscientos "moteros", Lorenzo saludó a los ciudadanos de Palma, que le aclamaron al grito de "campeón, campeón". Las muestras de cariño hacia el piloto mallorquín fueron más intensas en la plaza España, donde el autocar en el que viajaba se detuvo durante unos quince minutos para saludar a los aficionados que allí le esperaban.

Autobús descapotable

A las 20.00 horas, el autocar descapotable que transportaba al campeón mundial llegó a la sede del Govern balear, donde le esperaban el presidente del Ejecutivo, Jaume Matas; la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antónia Munar, y la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer. Lorenzo saludó a las alrededor de trescientas personas que se congregaban ante el Consolat de la Mar con los brazos en alto, se abrazó a su madre y gritó: "Campeones", mientras el público le aclamaba coreando su nombre "Jorge, Jorge".

Tras recibir sendas placas por parte de las autoridades de las islas, Jorge Lorenzo se dirigió al público desde el balcón del Consolat y, después de saludar a los aficionados con un "bona nit", gritó: "Por fin, ya lo tenemos, somos campeones del mundo". Esta es "una noche especial", porque ha ido precedida de "muchos años de sacrificio", dijo Lorenzo, que rememoró que entrena "desde los 5 O 6 años" para divertirse y porque le gustan las motos y para "cumplir este sueño que por fin es una realidad". Mientras pronunciaba su discurso, el deportista fue interrumpido en numerosas ocasiones por el público, que mostró su admiración por el joven campeón mundial con gritos de "Jorge, Jorge" y "campeones, campeones".

Noche especial

Después de los discursos de su madre, de su "manager" y de su compañero de equipo, Alex Debon, cerró el homenaje el presidente del Govern, quien elogió al piloto mallorquín. Ante los gritos de los aficionados pidiéndole la construcción de un circuito de motos en la isla, Matas respondió: "Si sin un circuito ya tenemos un campeón, con esta instalación tendríamos que tener más de uno". "Jorge, te queremos y la gente que está aquí te está ofreciendo todo el cariño y aprecio de los mallorquines", destacó el jefe del Ejecutivo balear.

Imágenes de la celebración

03

10

04

Fuente: Marca

Un Saludo.
User Block



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Who is Online
Hay 38 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 38 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 755 el Jueves, 20 Marzo 2014, 21:05
Statistics
Tenemos 1975 usuarios registrados
El último usuario registrado es LUIS TRIGO

Mensajes en total: 124867 en 11660 temas
Donar
Si quieres ayudar

al mantenimiento

del Foroxerbar

haz una donación.

GRACIAS

Top Posters
j.luis 
xerbar 
Peter 
maca 
losultimosdelafila