Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo


Menu
Enlaces Principales  Enlaces Principales
Noticias  Noticias
Información  Información
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
Languaje  Languaje
Fuentes RSS  Fuentes RSS
 
Bienvenido
Este foro es una Comunidad donde podrás debatir
de muchos temas en un ambiente agradable
.


Regístrate y participa con nosotros.
 
Alojamiento
 
Síguenos en las Redes Sociales
 
La octava generación de procesadores de Intel será más potente de lo que creías Enviado  Lunes, 21 Agosto 2017, 18:07 Por xerbar
Hardware
dims-9

Hoy Intel anuncia definitivamente que sus nuevos procesadores serán, de hecho, un 40% más rápidos que los de séptima generación. Al menos eso es lo que podemos ver en los resultados de Sysmark con las versiones para portátiles, una diferencia que se duplica si los comparamos con equipos con 5 años de antigüedad, la edad media de los equipos de los usuarios que Intel espera que cambien de ordenador.

Esta familia incluirá por primera vez modelos de cuatro núcleos en procesadores de la serie U de bajo consumo, normalmente usados en ultraportátiles y equipos híbridos. Los cuatro núcleos tradicionales llegarán con la serie H, para portátiles que busquen más rendimiento. Por si fuera poco, la compañía ha conseguido añadir 500 Mhz más a modo de Turbo Boost hasta alcanzar velocidades de 4,2 GHz en los modelos más potentes.

Los modelos para ultraportátiles comenzarán en un Core i5-8250U con velocidades desde los 1,6 GHz hasta los 3,4 GHz, pudiendo elegir hasta un Core i7-8650U con frecuencias desde los 1,9 GHz hasta los 4,2 GHz. Todos son chips de cuatro núcleos, y obviamente encontraremos el máximo potencial en los modelos i7.


YouTube Link


Aunque ofrecen más potencia, Intel presume de que sus nuevos procesadores no consumirán más batería que la anterior generación, una noticia fantástica, sin embargo, tampoco mejorarán la autonomía, por lo que técnicamente nos quedaremos igual en términos de consumo de batería, algo que se puede traducir en 10 horas de reproducción de contenidos en 4K.

Con la ayuda de estos modelos de cuatro núcleos el mercado recibirá por fin los ultraportátiles que estaban esperando. Nuestro compañero Devindra Hardawar ha podido presenciar una reunión privada con el fabricante, y aunque por ahora no puede contar demasiado, asegura que los equipos que llegarán con la nueva generación de procesadores no se parecen en nada a los PCs que vemos hoy en día.


Estos nuevos procesadores de octava generación llegarán en septiembre, mientras que los modelos para sobremesa no se lanzarán hasta finales de año. Lo más sorprendente es que Intel espera poder lanzar para el año que viene procesadores de 10 nanómetros que formarán parte de esta misma generación, así que vamos a tener octava generación para rato.

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema por correo
Esta noticia ha sido vista 1980 Vistas y 0 Comentarioss
 
Bloque de usuarios



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene cuenta?
Puede registrarse es GRATIS


 
Quien está en línea
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Oculto y 30 Invitados

Usuarios registrados: hhsmile


El record de usuarios conectados fué de 755 on Jueves, 20 Marzo 2014, 21:05
 
Estadísticas
Tenemos 2312 usuarios registrados
El último usuario registrado es hhsmile

Nuestros usuarios han posteado un total de 128658 artículos en 12187 temas
 
Donar
Si quieres ayudar

al mantenimiento

del Foroxerbar

haz una donación.

GRACIAS