Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo


Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
Idioma  Idioma
RSS Feeds  RSS Feeds
Links
FORO DE XERBAR


MuchoGráfico

phpBB-es

ComunidadInterforos


Bienvenido
Este foro es una Comunidad donde podrás debatir
de muchos temas en un ambiente agradable
.


Regístrate y participa con nosotros.
Alojamiento
Síguenos en las Redes Sociales
Presentado Huawei Mate 9
Presentado Huawei Mate 9 Enviado  Domingo, 06 Noviembre 2016, 20:30 Por xerbar
Nuevas Tecnologías
mate1

Huawei ha presentado su nuevo buque insignia, y no es otro que el nuevo Mate 9. El terminal se presenta rápidamente de un vistazo, ya que estamos ante un modelo de 5,9 pulgadas que de primeras no lo parece, ya que la pantalla ajusta al máximo sus bordes para arrancar todo milímetros posible a biseles laterales y marcos superior e inferior.

La lista de últimos terminales lanzados por el fabricante demostraron desde hace ya bastante tiempo que el acabado de sus teléfonos convencen al usuario más Premium, así que este Mate 9 no iba a ser menos. En su lista de especificaciones llama la atención que el panel se quede en el 1080p, una decisión, que si de primeras podría asustar a algunos, habrá que comprobar en directo para ver qué tal se ve y cómo favorece a la autonomía de la batería, que por cierto, es de 4.000 mAh. El dato que por ahora sabemos es que necesitaremos sólo media hora para alcanzar el 60% de carga.

Internamente el protagonismo se lo lleva el procesador Kirin 960, una CPU de gran rendimiento que pretende hacer sombra a los ya conocidos Exynos y Snapdragon. En el papel, ocho núcleos acompañados de 4 GB de RAM y una gráfica Mali de otros ocho núcleos. Nada mal.

En el aspecto de software la compañía ha incluido una serie algoritmos que lo convierten en un terminal muy inteligente. Por ejemplo, si tu rutina habitual pasa por jugar a Hearthstone tras repasar tu timeline de twitter, el sistema se encargará de liberar RAM mientras lees los tweets a la espera de arrancar el juego. También se ha mejorado el sistema de almacenamiento, evitando la fragmentación, mejorando el rendimiento general del terminal y asegurando la misma rapidez del primer día tras 18 meses de uso. Algo que también es importante destacar es que la interfaz EMUI se ha rediseñado pensando en la simplicidad, olvidando diseños pesados y dejando paso a unos menús más intuitivos y rápidos de acceder.

Como no podía ser de otra forma, las cámaras también es un elemento importante en este Mate 9, y seguro que las encuentras familiares. El nuevo terminal hereda el sistema de doble cámara del P9, con un sensor monocromático y otro RGB. La idea sigue siendo la misma, utilizar el monocromo (20 megapíxeles) para alcanzar un alto rango dinámico que mezclar con la toma a color (de 12 megapixeles), aunque se han mejorado los captores con un mayor tamaño del pixel, se incluye estabilizador de imagen óptico y un nuevo sistema de autoenfoque que incluye modalidad de medición por láser.

Curiosamente el fabricante ha presentado también un nuevo modo de disparo con bokeh con el que obtener desenfoques muy llamativos con un efecto similar al que encontramos en el iPhone 7 Plus, además de otro de disparo a 2 aumentos (sí, también como el iPhone 7 Plus). De todas formas, este último modo es completamente diferente al de Apple, ya que en esta ocasión sí parece existir una interpolación de la imagen al utilizar un recorte de la imagen monocromo a 20 megapixeles para utilizar posteriormente la información de la toma a color. Un proceso un tanto extraño que nos gustaría ver en funcionamiento.

Para terminar con el apartado de cámaras, las funciones de vídeo del Mate 9 se resumen en un modo de grabación de vídeo en formato 4K que utiliza el códec H.265 para ocupar hasta un 50% menos espacio que otros formatos. Es capaz también de grabar a 720p con una tasa de 240 imágenes por segundo, por lo que las capturas a baja velocidad ahora no perderán detalle.

Pero vayamos a lo importante. Este nuevo Huawei Mate 9 llegará a las tiendas próximamente con un precio de 699 euros, existiendo una única modalidad de 4 GB con 64 GB de memoria interna y 6 colores diferentes a elegir. Cabe mencionar que la memoria interna se podrá ampliar con tarjetas microSD siempre y cuando no uses la segunda ranura SIM.

mate2

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 2902 veces y tiene 1 comentarios
Domingo, 11 Diciembre 2016, 05:27 Por aldinRe: Presentado Huawei Mate 9
gracias por compartir.
User Block



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Who is Online
Hay 62 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 62 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 755 el Jueves, 20 Marzo 2014, 21:05
Statistics
Tenemos 1936 usuarios registrados
El último usuario registrado es Eva

Mensajes en total: 123815 en 11528 temas
Donar
Si quieres ayudar

al mantenimiento

del Foroxerbar

haz una donación.

GRACIAS

Top Posters
j.luis 
xerbar 
Peter 
maca 
losultimosdelafila