Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo


Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
Idioma  Idioma
RSS Feeds  RSS Feeds
Links
FORO DE XERBAR


phpBB-es

ComunidadInterforos

MuchoGráfico


Bienvenido
Este foro es una Comunidad donde podrás debatir
de muchos temas en un ambiente agradable
.


Regístrate y participa con nosotros.
Alojamiento
Síguenos en las Redes Sociales
Google Pixel nuevo móvil de Google
Google Pixel nuevo móvil de Google Enviado  Martes, 04 Octobre 2016, 20:55 Por xerbar
Nuevas Tecnologías
google_pixel

Google ha presentado su nueva familia de retoños androides bajo el nombre de Pixel. Los nuevos Pixel llegan con un diseño completamente controlado por la propia Google, con un cristal trasero que de primeras resulta extraño y unos acabados muy cuidados que parecer ofrecer un tacto agradable.

Se trata del primer terminal con el asistente de Google integrado. Sólo tendremos que mantener pulsado el botón de home para lanzar el asistente. Tras activar la función, el asistente nos preguntará qué necesitamos, y podremos por ejemplo buscar las últimas fotos tomadas en el mes de octubre o buscar entradas para un teatro en particular. En la demo realizada han mostrado además cómo se puede iniciar música, enviar mensajes de texto a contactos pudiendo además utilizar aplicaciones de terceros como WhatsApp o Telegram.

Lo más interesante del asistente es que una vez activado, podremos realizar un gesto hacia arriba para buscar información relacionada con los datos que aparecían en la pantalla. Si alguien nos invita a cenar a un restaurante, el asistente sabrá decirte dónde localizar ese restaurante que aparecía en el texto del mensaje. Con la ayuda del servicio OpenTable, el asistente es incluso capaz de programar una reserva a la hora que desees y con el número de personas que le digas.

La cámara incluida en el nuevo terminal presume de no ofrecer ninguna protuberancia que rompa con el diseño de la zona trasera del terminal. Google presume además que su cámara ha conseguido la máxima puntuación de la famosa página DXOmark con una puntuación de 89 puntos. Cuenta con 6 elementos, un sensor de 12,3 megapíxeles y una apertura de f/2.0 y cuenta con varias funciones por software que ayudan a aprovechar las capacidades del sensor. Tendremos por ejemplo un modo de ráfagas inteligente o el llamado HDR+.

Pero para conseguir las mejores fotos hay que ser rápido, así que la aplicación cámara se encarga de arrancar de manera extremadamente rápida. No han dado detalles de cuánto tarda en arrancar, pero aseguran que es el teléfono que más rápido lo hace. Para culminar con las funciones fotográficas, el teléfono incluye un sistema de estabilización integrado que se encargará de mantener estable todas las tomas, tanto en foto como vídeo.

Y claro, con una cámara tan interesante, ¿cómo vamos a guardar todas las imágenes? Fácil, en Google Fotos. La compañía ha anunciado que los Pixel llegarán con almacenamiento ilimitado para las fotos, pudiendo subir una copia de todas tus capturas a máxima resolución sin temer por el espacio libre integrado en el terminal (ni tampoco por el de tu cuenta de Google Cloud).

El puerto USB-C integrado ofrece un sistema de carga rápida que es capaz de ofrecer 7 horas de autonomía con sólo 15 minutos de carga. Las actualizaciones del sistema se realizarán de manera automática y en segundo plano, de forma que siempre estaremos actualizados y al día casi sin saberlo.

Los nuevos Pixel llegarán en versiones de 5 pulgadas y 5,5 pulgadas (Pixel y Pixel XL), en colores negro, plata y azul compartiendo todas las especificaciones internas, como son el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 821 (dos núcleos a 2,15 GHz y otros dos a 1,6 GHz), 4GB de RAM, pantalla AMOLED de alta definición, cuerpo de aluminio, lector de huellas, USB-C, puerto de auriculares y Bluetooth 4.2. Estarán disponibles en versiones de 32 y 128 GB, y las baterías serán de 2.770 y 3.450 mAh según pulgadas.

En Estados Unidos estarán disponibles para reservar desde hoy mismo con un precio inicial de 649 dólares, pudiendo comprarlo a través de la tienda oficial de Google o en una tienda de Verizon, el proveedor que ha conseguido hacerse con la exclusividad del terminal en dicho país. Por ahora desconocemos cuando llegarán los nuevos terminales al resto de países, así que habrá que esperar un poco más hasta que la compañía amplíe detalles.


Link


Fuente: ENGADGET

Un Saludo.


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 4279 veces y tiene 0 comentarios
User Block



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Who is Online
Hay 34 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 34 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 755 el Jueves, 20 Marzo 2014, 21:05
Statistics
Tenemos 1936 usuarios registrados
El último usuario registrado es Eva

Mensajes en total: 123815 en 11528 temas
Donar
Si quieres ayudar

al mantenimiento

del Foroxerbar

haz una donación.

GRACIAS

Top Posters
j.luis 
xerbar 
Peter 
maca 
losultimosdelafila