Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff


Menu
Main Links  Main Links
News  News
Info  Info
Users & Groups  Users & Groups
Language  Language
RSS Feeds  RSS Feeds
 
Bienvenido
Este foro es una Comunidad donde podrás debatir
de muchos temas en un ambiente agradable
.


Regístrate y participa con nosotros.
 
Alojamiento
 
Síguenos en las Redes Sociales
 
Mi Notebook Air: el portátil de Xiaomi ya está aquí Posted  Wednesday, 27 July 2016, 21:06 By xerbar
Nuevas Tecnologías
minotebookair

Xiaomi ha presentado oficialmente su nuevo Mi Notebook Air, un descarado clon del MacBook Air que la firma ha utilizado además repetidas veces durante la presentación para su particular comparativa. El primer portátil de la casa china viene a confirmar así la filtración que vimos a primeros de mes, presentando un cuerpo completamente metalizado, con esquinas redondeadas, peso de 1,28 kg y un grosor (constante a juzgar por las imágenes) de solo 14,8 mm (el MacBook Air es de 17 milímetros en su parte más gruesa).

Aunque su pantalla es de 13,3 pulgadas, el Mi Notebook Air disfruta de un cuerpo bastante compacto, comparable al de un equipo de 11". Al abrirlo te encontrarás una pantalla Full HD con un marco de 5,59 mm y tratamiento para reducir los reflejos, así como teclado de tamaño completo y retroiluminado. En su interior corre un procesador de doble núcleo de sexta generación Intel Core i5 junto a 8 GB de RAM DDR4 y una NVIDIA GeForce 940MX. Se acompaña de 256 GB de almacenamiento SSD (se puede expandir gracias a otra ranura SSD) y respecto a los puertos de conexión, hay dos USB 3.0, un HDMI, un USB Type-C y salida de auriculares.

Sus altavoces son AKG, dispone de sonido Dolby y en cuanto a la autonomía, se planta en las 9 horas y media, presumiendo de cargar el 50% en media hora. Windows 10 Home es el sistema encargado de darle vida, con acceso a la nube de MiCloud y posibilidad de desbloqueo del equipo acercando la Mi Band 2.

¿No te convence la propuesta? Pues espérate porque Xiaomi tiene otra más. Y es que la firma ha anunciado además una variante con pantalla de 12,5 pulgadas, un peso de 1,07 kg y una batería mayor (11 horas y media de autonomía). Su corazón es un Core M3, que hace uso de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SATA SSD (expandibles). Con pantalla también Full HD, disfruta del mismo sistema de audio y, claro está, ofrece Windows 10 como sistema operativo.

El Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas tiene un precio de 4.999 yuanes (689 ridículos euros/749 dólares) mientras que la versión de 12,5" se planta en los 3.499 yuanes (477 euros/524 dólares). Ambos se ofrecen en plateado y dorado, además de contar con una colección de pegatinas para personalizar su carcasa. Su distribución fuera del mercado chino es, como siempre, todo un misterio.

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.


 

Reply to this News Item Print this Topic E-Mail this Topic
This news item has 3645 Views and 0 Comments
 
User Block



Username:

Password:




I forgot my password

Don't have an account yet?
You can register for FREE


 
Who is Online
In total there are 48 users online: 0 Registered, 0 Hidden and 48 Guests

Registered Users: None


Most users ever online was 755 on Thursday, 20 March 2014, 21:05
 
Statistics
We have 2007 registered users
The newest registered user is Dany

Our users have posted a total of 126186 articles within 11834 topics
 
Donar
Si quieres ayudar

al mantenimiento

del Foroxerbar

haz una donación.

GRACIAS